Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas

Me acabo de dar cuenta que las anillas de amarre son igualesque las de mi Passat del 99... si es asi, se puede pillar de un desguace o alomejor en VW son mas baratas...

 

 

Tienes que tener en cuenta que coincidan los agujeros de los tornillos, sino nanay de la china....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acabo de dar cuenta que las anillas de amarre son igualesque las de mi Passat del 99... si es asi, se puede pillar de un desguace o alomejor en VW son mas baratas...

 

 

Tienes que tener en cuenta que coincidan los agujeros de los tornillos, sino nanay de la china....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Anclando los ganchos que van a ras!!! y como con un destornillador realize presión a los chirimbolitos de metal para que queden bien fijos:

 

 

.

 

 

Me podrias como haces para colocar los 2 ganchos que salen en la fotografia. Es que tal como dices no lo llego ver muy claro. ¿Que tomas como referencia para colorcarlos ahi? Ahí tambien hay que agujerear?? Aver si aclaras un poquito el tema. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anclando los ganchos que van a ras!!! y como con un destornillador realize presión a los chirimbolitos de metal para que queden bien fijos:

 

 

2eem1p4.jpg

Me podrias como haces para colocar los 2 ganchos que salen en la fotografia. Es que tal como dices no lo llego ver muy claro. ¿Que tomas como referencia para colorcarlos ahi? Ahí tambien hay que agujerear?? Aver si aclaras un poquito el tema. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirando otras redes puestas. Tampoco tiene que quedar perfecto ya que es para sujetar la barra de la red, eso si, no los pongas más hacia dentro para que la red quede a "ras" con el contorno.

 

Tienes que realizar los agujeros para meter los 2 ganchos. Recuerda apretar por detrás la chapita como ya he comentado:

 

.

post-30018-1259762356.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a to@s.

 

Actualizo precios y referencias que me han dado, ya que la de los tornillos para el amarre no valen.

 

Las anillas de amarre para la red de maletero:

- 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 13,05c/u + IVA

- 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,20 c/u + IVA

- 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 01 -----------> 0,23 c/u + IVA

 

Los portacarteras:

- 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 5,54 c/u + IVA

- 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,32 c/u + IVA

- 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 ----------------------> 0,24 c/u + IVA

 

Red Portaequipajes: 8T0 861 710 4PK ------------------> 24,84€ + IVA

 

Esepero que os sirva de referencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paul, ¿me harías el favor de poner toda la lista con referencias de las piezas que hay que comprar? Las pediré directamente y le pongo esto, porque es bueno el tema del paquete maletero...

 

Las referencias del material asi como el precio las tienes en un post de paul en la pagina uno de este hilo.Saludos.-

 

Aqui las tienes;

Para instalar las anillas de amarre para la red de maletero;material:

* 4x Ojal de amarre Cromo: 1J0 864 203 D 2ZZ ------> 14,77c/u = 59,08€

* 8x Tornillo autoasegurante: N 104 560 04 -----------> 0,25 c/u = 2€

post-30018-1236973076.jpg

 

 

Para instalar los portacarteras;material:

* 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 6 c/u = 12€

* 4x Tuerca inserción: 811 807 577 C --------------------> 0,37c/u = 1,48€

* 4x Tornillo alomado: N 106 332 02 ----------------------> 0,42c/u = 1,68€

post-30018-1236972881.jpg

 

* Red Portaequipajes (la peke que va a la derecha): 8T0 861 710 4PK ------------------> 27€

post-26783-1236845009.jpg

 

Total conjunto: 103,24€

 

 

me acabo de dar cuenta de que mi guarnecido no tiene el tiradoe negro para abrirlo, me pregunto si sera distinto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco tiene el tirador, pero buenooo se abre exactamente igual, ayer me puse manos a la obra con los colgadores y la red lateral.

 

Los colgadores perfectos, tarde en ponerlos nada y menos, cuatros grapitas... los tornillos y punto pelota, quedan perfectos, perooo la red me costo un huevo.

 

El que??? pues tome las medidas, bien... hice los agujeros con unas tijeras y perfecto, perooo para meter los dos embellecedores de los extremos, me las vi y me las desee. No era capaz de reducirlos para que entrasen, ya que se me clavaban en los dedos, el de la derecha segun miramos la red... mas o menos bien, y ayudandome con un destornillador, peroo el del fondo de la izquierda, casi lo doy por imposible... hasta que buenooo una de las veces lo debi pillar despistado y lo meti.

 

Despues de mucho esfuerzo quedo planchada la verdad, y merecio la pena, ya que sin la red ese hueco se aprovecha regular, ya que cualquier cosa que metas acaba si no dando vueltas por el maletero.

 

Dar las gracias a todas las personas que se han currado este hilo, ya que sin las ayudas y fotos que pude seguir no me hubiera atrevido ni de coña, ya que insisto soy muyyy torpe para todo esto.

 

Un saludo y buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me he leido todo el post y tengo una duda con respecto al portacarteras.

 

Cuando haceis referencia al material, indicais el portacarteras 1K5........, tuercas de inserción 811 807...... y los tornillos alomados. Con respecto a los tornillos se hacen referencia a dos códigos:

- N 106 663 02

- N 106 332 02

 

¿Cual de las dos referencias es la válida? ¿Valen ambas?

 

Si voy al concesionario y pido el portacarteras para el B8, ¿es necesario dar todas las referencias?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabia yo que con unas tijeritas era suficiente. Haber si me llegan ya estos recambios!! estoy impaciente.

 

Lo que me parece un robo a mano armada (como otras tantas cosas de audi) es que las 4 anillas cuesten casi 60€.

 

Si no las llevo a llevar de fabrica no se yo si me hubiese gastado este capital.

 

Por cierto, como comentario curioso, yo no sabia que el coche llevaba anillas en el maletero, de hecho al comercial le dije, tras cerrar el trato, necesito poner una red atras para sujetar el carricoche de la peque, y me comentó te paso a recambios y preguntales.

Por lo que la pedí y la dejé reservada para una semana mas tarde fuese por ella.

 

Cuando recogí el coche, antes de sacarlo del conce, la compré en recambios.... SI LLEVO A IR A PONERLA, en ese momento, con el comercial delante, y me encuentro que NO hay anillas.... yo no se lo que hubiera hecho.... :thumbsup:

 

Este es el resultado.

 

Perdona deymos,

 

yo tengo un avant y me gustaría comprarme esa red para que las cosas no se tambaleen, pero, viendo su tamaño... como puede sujetar un carricoche con lo grandes que son ?

 

Me puedes poner una foto con el carricoche aguantado ? Me interesa mucho !

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el hueco del maletero que viene tapado en el lado izquierdo lo usa alguien, alguien ha pensado en alguna opción como instalar una neverita o algo asi.

 

Yo he estado buscando algun cajon o algo para aprovecharlo y poder meter cosas, pero su forma es muy irregular y al cerrar e maletero la visagra baja por ahi y se queda mas pequeño aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me he leido todo el post y tengo una duda con respecto al portacarteras.

 

Cuando haceis referencia al material, indicais el portacarteras 1K5........, tuercas de inserción 811 807...... y los tornillos alomados. Con respecto a los tornillos se hacen referencia a dos códigos:

- N 106 663 02

- N 106 332 02

 

¿Cual de las dos referencias es la válida? ¿Valen ambas?

 

Si voy al concesionario y pido el portacarteras para el B8, ¿es necesario dar todas las referencias?

 

Gracias de antemano.

 

¿Puede confirmar alguien este tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.