Jump to content

Fotos maletero - Paquete Maletero


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 325
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El paquete maletero que es lo que incluye exactamente?

 

A mi los dos portamaletines, mas la red laterial me han costado 40€ con la tornilleria.

La red me estafaron 100€ por la original y las anillas las llevaba con el S-line, pero cuestan en torno a los 60€ las 4.

Total costaria todo unos 200€ todo lo instalado. El que no lleve ni las anillas. Poniendolo todo original.

 

Que cuesta el paquete maletero de fabrica y que incluye????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he comprabdo mi red por el modico precio de 35,50€ en ebay despues de una subasta muy apretada y de pujar cada segundo.

 

Aqui la teneis e unos tres dias me llega.

 

post-42258-1238353872.jpg

 

Si alguien esta interesado en comprarla dejo aqui un enlace con otra subasta. Saludos.-

 

Red de maletero original Audi A4

 

Otro mas:

 

Red de maletero original Audi A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he comprabdo mi red por el modico precio de 35,50€ en ebay despues de una subasta muy apretada y de pujar cada segundo.

 

Aqui la teneis e unos tres dias me llega.

 

post-42258-1238353872.jpg

 

Si alguien esta interesado en comprarla dejo aqui un enlace con otra subasta. Saludos.-

 

Red de maletero original Audi A4

 

Otro mas:

 

Red de maletero original Audi A4

 

 

Estas seguro que es una red original??????

 

En recambios por la del B8 et clavan unos 100€. Creo que la del Q5 unos 60€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien que tenga el paquete maletero de fabrica nos puede decir y fotografiar si es posible donde lleva una toma de 12V????

 

Paul2008, que te parece si nos ponemos mano a la obra?? y nos instalamos dicha toma? así podremos realmente llevar el pack de maletero completo.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, alguien que tenga el paquete maletero de fabrica nos puede decir y fotografiar si es posible donde lleva una toma de 12V????

 

Paul2008, que te parece si nos ponemos mano a la obra?? y nos instalamos dicha toma? así podremos realmente llevar el pack de maletero completo.... :innocent:

 

 

Eso ya lo he estado meditando.....

 

La toma va en el lateral derecho donde la red. La cosa es que estoy esperando a que termine de bajarse el ElsaWin para comprobar cableado y demases ya que con el Etka no lo veo claro.

 

Por cierto, ya tengo los tornillos, cuando pueda pongo los enganches.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a tod@s,

alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela?

 

No hombre, como van a quedar más altos que la tela.....tienes que realizar sendos orificios. Cuando pueda subo fotos de como me ha quedado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela?

 

No hombre, como van a quedar más altos que la tela.....tienes que realizar sendos orificios. Cuando pueda subo fotos de como me ha quedado.

 

Saludos.

 

Ok :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya he comprabdo mi red por el modico precio de 35,50€ en ebay despues de una subasta muy apretada y de pujar cada segundo.

 

Aqui la teneis e unos tres dias me llega.

 

post-42258-1238353872.jpg

 

Si alguien esta interesado en comprarla dejo aqui un enlace con otra subasta. Saludos.-

 

Red de maletero original Audi A4

 

Otro mas:

 

Red de maletero original Audi A4

 

 

Estas seguro que es una red original??????

 

En recambios por la del B8 et clavan unos 100€. Creo que la del Q5 unos 60€.

 

 

Totalmente original, va perfecta.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

alguien ha montado los ojales de amarre cromados. Yo los tengo en casa junto con los tornillos, los pedi a recambios y me han tardado 2 dias, pero no me atrebo a ponerlos. No quedarán mas altos que la tela?

 

Perdona la curiosidad ¿que te han cobrado por ellos? hoy se ha acercado mi mujer a AUDI a encargarlos y le han pedido 15€ por cada uno + 0.20 cada tornillo, cuando me lo ha dicho me ha parecido bastante caro y le he dicho que de momento no los pidiera hasta no saber más ó menos cuanto cuestan. Lo dicho, cuanto os han costado a vosotros. saludos y gracias por las respuestas.

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.