Jump to content

El flitro del aire mas negro de España lo llevaba yo (foto tipo Ariel)


Publicaciones recomendadas

imagen4076.jpg

 

 

Le deje por si segui devolviendo un poco de aceite mientras asentaban los segmentos, pero ni gota ni gota, y ya le di goma. Joer que negror, he ganado 3 o 4 caballos fijo, jajjajjajaja. Negrooooooo!!!!, y un litrin de gasofa menos tambien me va a gastar, joer que cerdo esta!!! y solo tiene 4000 km. Con esto tan negro andaba mas que antes :D

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


imagen4076.jpg

 

 

Le deje por si segui devolviendo un poco de aceite mientras asentaban los segmentos, pero ni gota ni gota, y ya le di goma. Joer que negror, he ganado 3 o 4 caballos fijo, jajjajjajaja. Negrooooooo!!!!, y un litrin de gasofa menos tambien me va a gastar, joer que cerdo esta!!! y solo tiene 4000 km. Con esto tan negro andaba mas que antes :roll1:

 

 

si esta seminuevo. cuanto quieres por el? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1:

Rotura de segmento?.. Me he perdido algo?.. Cuando ha pasado eso?.. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Rotura de segmento?.. Me he perdido algo?.. Cuando ha pasado eso?.. :lol2:

 

 

¿Dónde has estado? :)

 

Si, macho.. Ultimamente no tengo tiempo ni de conectarme.. :thumbsup: Estudios, trabajo, gimnasio, etc, etc..

Sabía que su coche humeaba mucho, pero no sabía que era por un segmento!. Q put*da!. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mon Die! qué mal tendría que ir eso!

 

Que va, andaba mucho mas que antes pero por los segmentos nuevos :ranting2: si le metia me tiraba el aceite por el retorno de gases y se iba todo al filtro, ahora ni mancha el plato sonda ni nada. :ranting2:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos, que te parecerá un ferrari ahora, por que tal y como tenias el motor :ranting2:

 

 

El otro dia ajusticie un passat que llevaba 15 km un poco picadillo en subida (ultimo modelo familiar 2.0 110 cv) ajusticiamiento humillante con ese filtro (180 de marcador cuesta arriba). El motor "estaba bien" salvo el segmento triscado jaajaj, y otros 2 un poco triscados, ademas los demas se ve que con los años pierden elasticidad y abren menos. Ha ganado mucha fuerza, sobre todo en bajas que se nota mas, una leve picadilla con un accord en ciudad y queria despegarme del culo en acelación pero levemente nada mas (no se que motor tendria, era ultimo modelo), todo esto con el filtro viejo.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo te contase con un passat como ese... pobrecito como sufrió.

 

Y ayer con el ax subiendo un monte de por aqui, un chavalillo con su novia y su flamante swift sport nuevo me adelantó en la recta, y cuando vinieron las curvas... algo supongo que se cortaria por que iba con la novia, por que sino nolo veo normal un ax de 85 cv (vale pesa 750 kg...) y un swift que tiene 120 creo, pues eso... si acaso en agarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.