Jump to content

Separadores


xanxopa

Publicaciones recomendadas

Aqui estamos de nuevo dando la vara!!!

 

Me quedó por preguntar que marca de separadores es la mejor para poner en el A3.

 

Sobre el ancho también tengo dudas ya que llevo 225/40 18" y si le pongo de 2cm seguro q me roza cuando vayamos 4,

 

Asi q estoy pensando en 1cm. Me rozara asi? Alguien los tiene puestos?

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui estamos de nuevo dando la vara!!!

 

Me quedó por preguntar que marca de separadores es la mejor para poner en el A3.

 

Sobre el ancho también tengo dudas ya que llevo 225/40 18" y si le pongo de 2cm seguro q me roza cuando vayamos 4,

 

Asi q estoy pensando en 1cm. Me rozara asi? Alguien los tiene puestos?

 

 

Gracias

 

Te he mandado un mp.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ombre con los separadores ten encuenta que tienen menos superficie de apoyo y las ruedas van mas abierta para lo normal de serie.... sufre un poco pero atras no pasa nada.... donde puedes tener problemas es alante que aparte de endurecer la direccion hay es cuando el coxe sufre.... yo tuve ace poko unos separadores artesanos a medida de 20MM con rueda 18" 225/40 y los tuve que quitar por que rozaban una exageracion, pense en abrirle aletas pero no me valia la pena con esa rueda que llevo gastarme dinero en chapa, vendi los separadores y fuera, dicen q para q no te roce en el paso de rueda con una 18" 225/40 el maximo de separador es 16MM si no me equivoco y si lo hago rectificarme!! jejejeje de todas formas cada coche es un mundo...

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema.

 

Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ...

 

ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na...

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema.

 

Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ...

 

ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na...

 

Un saludo!!!

 

No es que me haya cansado, sino que los separadores los llevaba en las bbs de 18.

 

como se los ponga ahora ya si que ocupo dos carriles jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaba de 1.5 cm en todas las ruedas y ningún problema.

 

Por cierto, los tengo en el trastero, si os interesan ...

 

ya te as cansao de los separadores???? jajajaja pues yo estaria interesado pero ahora q le meto la 19" me va a rozar un huevo asiq no puedo meterle ya na...

 

Un saludo!!!

 

No es que me haya cansado, sino que los separadores los llevaba en las bbs de 18.

 

como se los ponga ahora ya si que ocupo dos carriles jajajajaj

 

jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos q con 4 separadores de 1.5 cm para llantas 225/45 R17" van de vicio no? El otro dia los vi en el Norauto pero no me fije en el precio, ya indagaré haber. Merece la pena ponerlos? El coche gordo queda un rato, pero será bueno pa los palieres y dmas..?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.