Jump to content

ATENCIÓN, PREGUNTA...


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chic@s como estais?, hoy cuando regresaba del trabajo estaba pensando en el tema de la KDD y se me ocurrio que como yo muchos de vosotros para trasladaros a Madrid tendremos que comernos unos cuantos km. (yo unos 500 aprox. desde Asturies), la cuestion es, donde hay cercquita del Hotel claro está un lavadero de coches competente para nuestros culohuevos, ya que en el viaje se nos van a llenar de mi...da a tope, con lo competente me refiero a un Elefante Azul o en su defecto un autolavado que en vez de cerdas de plastico en los rodillos tenga tiras de Vileda absorventes como tenemos aqui en Avilés, un saludo y a ver si la gente de Madrid sabe decir alguno, saludines desde Asturies xente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo prefiero una pistola de agua a presion mi cubito y mi guante de lana con jabon jajaj,yo nose en madrid pero aki ahi sitios en los que te dejan utilizar el cubo mientras lo lavas,yo al igual que tu Jandruli me tengo que pegar esos 500km que no se me van hacer tan largos pero eso si tenia pensamiento de salir el viernes a eso de antes de comer y parar llendo para arriva para papear,

 

es decir llegar con luz de dia :unsure:

 

buena idea lo del lavadero,la de mosquitos que nos vamos a cepillar ejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, chicos, eso me pasó a mi en el último encuentro organizado por mi mismo hace unos meses.

 

Aunque siempre suelo llevar el coche limpio, los mosquitos son inevitables. No se yo cómo estará el asunto en mayo.

Pero si sale uno con el coche lavadito, poco más podria encontrarse si no le da por llover en el camino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.