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EL RALENTI ME TRAE DE CABEZA


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Nadie sabe de donde viene el problema exactamente. Solo sabemos que no tiene toma de aire por ningun manguito...

 

Os cuento:

 

Este problema le ocurre al arrancar. Las rpm se situan en 1500 y se queda ahi. SOLO OCURRE A VECES y si apagas el contacto y le vuelves a dar rapido, baja y se estabiliza es sus cerca de 900.

 

Otras veces arrancas y se establiza donde deberia sin problemas.

 

Segun tengo entendido la valvula de ralenti solo regula las rpm cuando estan bajas, subiendolas. Pero podria ser problema de la valvula si estan mas altas de lo normal?????

 

Bombardeo de ideas ON.

Editado por blackcoupe
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a mi me pasa igual SIEMPRE que arranco antes de que la bomba de gasolina acaba su trabajo(su ruido)de echar gasolina...es decir que despues de poner contacto dejo unos 3-4 segundos que se apaguen las lucesitas (airbag,bloqueo motor)......si arranco antes de que las luces se apaguen se me queda revolucionado casi 2000rpm..a lo mejor a ti te pasa otra cosa

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Blackcoupe,seguro que con la ayuda de los compañeros daras con ello enseguida :thumbsup: ,por cierto un placer haberte conocido a tí y tu padre(otro gran amante de los audis clasicos,de tal palo tal astilla :clap: ,verdad compi :lol2: ) ayer :lol2: .

Os cuento que lleve el coche al taller de Rafa,al que fueron black y fran-80(queria descubrir si era cierto todo lo bueno que se comentaba),y lo cierto es que se quedaban CORTISIMOSSSSS,Rafa es una persona admirable,un gran profesional( me fui a las 21.40,y el seguia en la lucha ;) )Os aseguro que mejor ,imposible,como anecdota señalaos que casi somos hasta familia(mi hermano trabaja en el negocio siguiente a su garaje,conoce a muchas de mis amistades de toda la vida,y el y su hijo viven enfrente d mi (alucinante),como detalle os cuento que solo el precio de las piezas(más baratas que encontre,y busque :laugh: ) era mayor que lo que el me cobro con montaje y todo incluido(ahi queda eso).

 

Bueno ,volviendo al tema,el coche de Black es una preciosidad,el tubarro alucinante y muy bien cuidado,el caso es que estubimos comentando este tema,pero yó ahi no llego :ph34r:

Lo que si,unos puntos a aclarar:

 

-La valvula de color oro,"casi" encima del distribuidor,que es??(el retorno de gases o ralenti???

 

- el codo de gomaarrugado que tapa el plato sonda,tanto en mi coche como en el de black,queda un poco levantado en su parte posterior(no se ve,ahi que meterle mano),pero lo curioso es que es imposible el metrlo totalmente al fondo( de cara queda totalmente hermetico),me da la impresion que es ASI en todos y que es un "efecto tactil" y esa es su posicion natural(con escalon trasero),Yo pensando que estaba mal,desmonte y monte 1001 veces y es imposible(comprobarlo :unsure: ).

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Creo que es evidente que si no hay regulación, o es defectuosa, hay que mirar la válvula.

 

Seria asi si ocurriera en marcha platinos, pero SOLO OCURRE AL ARRANCAR, las veces que arranca en su regimen de vueltas correcto, es estable.

 

De todas formas y para salir de dudas la limpiare.

 

Alguna idea mas?Vamos esos Gurus!! Aritz, Tolo, churro................

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Nadie sabe de donde viene el problema exactamente. Solo sabemos que no tiene toma de aire por ningun manguito...

 

Os cuento:

 

Este problema le ocurre al arrancar. Las rpm se situan en 1500 y se queda ahi. SOLO OCURRE A VECES y si apagas el contacto y le vuelves a dar rapido, baja y se estabiliza es sus cerca de 900.

 

Otras veces arrancas y se establiza donde deberia sin problemas.

 

Segun tengo entendido la valvula de ralenti solo regula las rpm cuando estan bajas, subiendolas. Pero podria ser problema de la valvula si estan mas altas de lo normal?????

 

Bombardeo de ideas ON.

 

 

 

 

 

pero te lo hace cuando le arrancas en frio??si es asi eso se llama starter automatico pa q no se cale porq el mio lo hace siempre q esta frio se queda un poco a 1500 y luego baja el solo dura un poco no se decirte cuanto exactamente xq si no lo haria cuando esta frio se calaria tol rato asi q no te preocupes xq ademas no te lo hace andando o si xq si lo hace andando ya entoncs es un problema seguramente de inyeccion

lo unico q si te lo hace cuando arrancas en caliente ya no es normal y seguro es inyeccion(pero de regularla no creo q la tengas mal lo q pasa q de vez en cuando hay q regularla pa q vaya fino el coche)

 

 

S2

Editado por coperas
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Blackcoupe,seguro que con la ayuda de los compañeros daras con ello enseguida :thumbsup: ,por cierto un placer haberte conocido a tí y tu padre(otro gran amante de los audis clasicos,de tal palo tal astilla :clap: ,verdad compi :lol2: ) ayer :flwrs: .

Os cuento que lleve el coche al taller de Rafa,al que fueron black y fran-80(queria descubrir si era cierto todo lo bueno que se comentaba),y lo cierto es que se quedaban CORTISIMOSSSSS,Rafa es una persona admirable,un gran profesional( me fui a las 21.40,y el seguia en la lucha ;) )Os aseguro que mejor ,imposible,como anecdota señalaos que casi somos hasta familia(mi hermano trabaja en el negocio siguiente a su garaje,conoce a muchas de mis amistades de toda la vida,y el y su hijo viven enfrente d mi (alucinante),como detalle os cuento que solo el precio de las piezas(más baratas que encontre,y busque :laugh: ) era mayor que lo que el me cobro con montaje y todo incluido(ahi queda eso).

 

Bueno ,volviendo al tema,el coche de Black es una preciosidad,el tubarro alucinante y muy bien cuidado,el caso es que estubimos comentando este tema,pero yó ahi no llego :ph34r:

Lo que si,unos puntos a aclarar:

 

-La valvula de color oro,"casi" encima del distribuidor,que es??(el retorno de gases o ralenti???

 

- el codo de gomaarrugado que tapa el plato sonda,tanto en mi coche como en el de black,queda un poco levantado en su parte posterior(no se ve,ahi que meterle mano),pero lo curioso es que es imposible el metrlo totalmente al fondo( de cara queda totalmente hermetico),me da la impresion que es ASI en todos y que es un "efecto tactil" y esa es su posicion natural(con escalon trasero),Yo pensando que estaba mal,desmonte y monte 1001 veces y es imposible(comprobarlo :unsure: ).

 

JEJEJ atakaquino eres un crack, ademas de la aficion por los coches compartimos la de los deportes de contacto :lol2:

 

Cuando veas el de mi padre vas a alucinar...80.000km reales, TODO de serie y funcionando a la perfeccion, unico dueño, mismo motor que los nuestros, 80 como el tuyo pero techo duro.

 

Y del tuyo que decir....que tienes un cochazo, ya nos los cambiaremos jejeje. Preciosas las llantas con gargantaza, se puede comer en el motor.......y esa capota.....mmmmm jajajaj.

 

A ver si damos con el problemilla este que me trae de cabeza.

 

Cojes el puente de la semana que viene??yo pillo jueves y viernes!!

 

s2!

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Nadie sabe de donde viene el problema exactamente. Solo sabemos que no tiene toma de aire por ningun manguito...

 

Os cuento:

 

Este problema le ocurre al arrancar. Las rpm se situan en 1500 y se queda ahi. SOLO OCURRE A VECES y si apagas el contacto y le vuelves a dar rapido, baja y se estabiliza es sus cerca de 900.

 

Otras veces arrancas y se establiza donde deberia sin problemas.

 

Segun tengo entendido la valvula de ralenti solo regula las rpm cuando estan bajas, subiendolas. Pero podria ser problema de la valvula si estan mas altas de lo normal?????

 

Bombardeo de ideas ON.

 

pero te lo hace cuando le arrancas en frio??si es asi eso se llama starter automatico pa q no se cale porq el mio lo hace siempre q esta frio se queda un poco a 1500 y luego baja el solo dura un poco no se decirte cuanto exactamente xq si no lo haria cuando esta frio se calaria tol rato asi q no te preocupes xq ademas no te lo hace andando o si xq si lo hace andando ya entoncs es un problema seguramente de inyeccion

 

 

S2

 

Pues te cuento coperas, andando cabecea pero muy poquito, digamos que la aguja baja un mm y vuelve a subir, no es estable del todo.

 

Tambien pense que podia ser lo del arranque en frio, pero esque si lo dejo a 1500 una hora, una hora se tira, no baja de ahi....

Editado por blackcoupe
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Blackcoupe de que zona de madrid eres?? Me encantaria ver tu coche, estoy detrás de uno pero resulta que tengo ciertas dudas, si no vivieses muy lejos de mi a lo mejor podiamos tomar una cervecita y ASI veo tu pedazo maquina.

 

En fin sin ningun tipo de compromiso eh!!

 

S2 a todos, pedazo subforo me siento tan agusto leyendoos como en el de A6 al que pertenezco... soy la h....a

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Nadie sabe de donde viene el problema exactamente. Solo sabemos que no tiene toma de aire por ningun manguito...

 

Os cuento:

 

Este problema le ocurre al arrancar. Las rpm se situan en 1500 y se queda ahi. SOLO OCURRE A VECES y si apagas el contacto y le vuelves a dar rapido, baja y se estabiliza es sus cerca de 900.

 

Otras veces arrancas y se establiza donde deberia sin problemas.

 

Segun tengo entendido la valvula de ralenti solo regula las rpm cuando estan bajas, subiendolas. Pero podria ser problema de la valvula si estan mas altas de lo normal?????

 

Bombardeo de ideas ON.

 

pero te lo hace cuando le arrancas en frio??si es asi eso se llama starter automatico pa q no se cale porq el mio lo hace siempre q esta frio se queda un poco a 1500 y luego baja el solo dura un poco no se decirte cuanto exactamente xq si no lo haria cuando esta frio se calaria tol rato asi q no te preocupes xq ademas no te lo hace andando o si xq si lo hace andando ya entoncs es un problema seguramente de inyeccion

 

 

S2

 

Pues te cuento coperas, andando cabecea pero muy poquito, digamos que la aguja baja un mm y vuelve a subir, no es estable del todo.

 

Tambien pense que podia ser lo del arranque en frio, pero esque si lo dejo a 1500 una hora, una hora se tira, no baja de ahi....

 

 

 

joe pues a ver te cuento a mi cuando ando con el y paro en un semaforo a veces la aguja esta encima de la tercera linea y otras veces justo debajo creo q eso puede llegar a ser normal

de lo otro si se queda tol rato ay me callo pero podria ser q el starter este fallando y por eso te le deja acelerado xq lo normal es q bajaria como ya te he dicho antes qhace el mio

si estarias aqui te decia del taller q te hecomentado q da con el fallo seguro pero claro estas en madrid estasemana en cuanto pueda me paso y le comento el problema a ver si me dice el algo (es un tio q sabe mucho el mio no pasaba de 4500 y iba ahogado y ahora va como un tiro despues de pasar por sus manos)

 

 

 

 

S2

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Blackcoupe de que zona de madrid eres?? Me encantaria ver tu coche, estoy detrás de uno pero resulta que tengo ciertas dudas, si no vivieses muy lejos de mi a lo mejor podiamos tomar una cervecita y ASI veo tu pedazo maquina.

 

En fin sin ningun tipo de compromiso eh!!

 

S2 a todos, pedazo subforo me siento tan agusto leyendoos como en el de A6 al que pertenezco... soy la h....a

 

Vivo en la zona de plaza eliptica (Carabanchel). La verdad que poquito a poco le voy dejando a mi gusto pero todavia queda muuuuucho. Ademas la granizada casi hace que me suicide, despues de como lo dejo...jejej pero bueno tambien se arreglara.

 

El mes que viene le monto suspensiones Kayaba Ultra SR.

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Nadie sabe de donde viene el problema exactamente. Solo sabemos que no tiene toma de aire por ningun manguito...

 

Os cuento:

 

Este problema le ocurre al arrancar. Las rpm se situan en 1500 y se queda ahi. SOLO OCURRE A VECES y si apagas el contacto y le vuelves a dar rapido, baja y se estabiliza es sus cerca de 900.

 

Otras veces arrancas y se establiza donde deberia sin problemas.

 

Segun tengo entendido la valvula de ralenti solo regula las rpm cuando estan bajas, subiendolas. Pero podria ser problema de la valvula si estan mas altas de lo normal?????

 

Bombardeo de ideas ON.

 

pero te lo hace cuando le arrancas en frio??si es asi eso se llama starter automatico pa q no se cale porq el mio lo hace siempre q esta frio se queda un poco a 1500 y luego baja el solo dura un poco no se decirte cuanto exactamente xq si no lo haria cuando esta frio se calaria tol rato asi q no te preocupes xq ademas no te lo hace andando o si xq si lo hace andando ya entoncs es un problema seguramente de inyeccion

 

 

S2

 

Pues te cuento coperas, andando cabecea pero muy poquito, digamos que la aguja baja un mm y vuelve a subir, no es estable del todo.

 

Tambien pense que podia ser lo del arranque en frio, pero esque si lo dejo a 1500 una hora, una hora se tira, no baja de ahi....

 

 

 

joe pues a ver te cuento a mi cuando ando con el y paro en un semaforo a veces la aguja esta encima de la tercera linea y otras veces justo debajo creo q eso puede llegar a ser normal

de lo otro si se queda tol rato ay me callo pero podria ser q el starter este fallando y por eso te le deja acelerado xq lo normal es q bajaria como ya te he dicho antes qhace el mio

si estarias aqui te decia del taller q te hecomentado q da con el fallo seguro pero claro estas en madrid estasemana en cuanto pueda me paso y le comento el problema a ver si me dice el algo (es un tio q sabe mucho el mio no pasaba de 4500 y iba ahogado y ahora va como un tiro despues de pasar por sus manos)

 

 

 

 

S2

 

La verdad que me trae de cabeza, porque no se que puede ser y estoy venga a darle vueltas....

 

La "cosa" esa que dice atakaquino de color oro, justo encima de la goma negra que tapa el plato hace un ruido cuando tengo el contacto puesto en plan TAC-TAC-TAC (rapido). No se si tendra algo que ver o si a vosotros tb os ocurre...

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Blackcoupe de que zona de madrid eres?? Me encantaria ver tu coche, estoy detrás de uno pero resulta que tengo ciertas dudas, si no vivieses muy lejos de mi a lo mejor podiamos tomar una cervecita y ASI veo tu pedazo maquina.

 

En fin sin ningun tipo de compromiso eh!!

 

S2 a todos, pedazo subforo me siento tan agusto leyendoos como en el de A6 al que pertenezco... soy la h....a

 

Vivo en la zona de plaza eliptica (Carabanchel). La verdad que poquito a poco le voy dejando a mi gusto pero todavia queda muuuuucho. Ademas la granizada casi hace que me suicide, despues de como lo dejo...jejej pero bueno tambien se arreglara.

 

El mes que viene le monto suspensiones Kayaba Ultra SR.

 

 

Te comento yo soy de aluche ASI que no estamos muy lejos para poder hacer una mini mini kdda, jeje y lo de la granizada lo has solucionado??? porque en villaverde hay una empresa que es de varilleros y por 250 € anuncian que te quitan la granizada, en fin si te veo te cuento mas o menos por donde está..

 

Ya me dirás cuando te viene bien y si eso nos vemos.... saludos coleguilla

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Os cuento:

 

Este problema le ocurre al arrancar. Las rpm se situan en 1500 y se queda ahi. SOLO OCURRE A VECES y si apagas el contacto y le vuelves a dar rapido, baja y se estabiliza es sus cerca de 900.

 

Otras veces arrancas y se establiza donde deberia sin problemas.

 

Segun tengo entendido la valvula de ralenti solo regula las rpm cuando estan bajas, subiendolas. Pero podria ser problema de la valvula si estan mas altas de lo normal?????

 

Bombardeo de ideas ON.

 

pero te lo hace cuando le arrancas en frio??si es asi eso se llama starter automatico pa q no se cale porq el mio lo hace siempre q esta frio se queda un poco a 1500 y luego baja el solo dura un poco no se decirte cuanto exactamente xq si no lo haria cuando esta frio se calaria tol rato asi q no te preocupes xq ademas no te lo hace andando o si xq si lo hace andando ya entoncs es un problema seguramente de inyeccion

 

 

S2

 

Pues te cuento coperas, andando cabecea pero muy poquito, digamos que la aguja baja un mm y vuelve a subir, no es estable del todo.

 

Tambien pense que podia ser lo del arranque en frio, pero esque si lo dejo a 1500 una hora, una hora se tira, no baja de ahi....

 

 

 

joe pues a ver te cuento a mi cuando ando con el y paro en un semaforo a veces la aguja esta encima de la tercera linea y otras veces justo debajo creo q eso puede llegar a ser normal

de lo otro si se queda tol rato ay me callo pero podria ser q el starter este fallando y por eso te le deja acelerado xq lo normal es q bajaria como ya te he dicho antes qhace el mio

si estarias aqui te decia del taller q te hecomentado q da con el fallo seguro pero claro estas en madrid estasemana en cuanto pueda me paso y le comento el problema a ver si me dice el algo (es un tio q sabe mucho el mio no pasaba de 4500 y iba ahogado y ahora va como un tiro despues de pasar por sus manos)

 

 

 

 

S2

 

La verdad que me trae de cabeza, porque no se que puede ser y estoy venga a darle vueltas....

 

La "cosa" esa que dice atakaquino de color oro, justo encima de la goma negra que tapa el plato hace un ruido cuando tengo el contacto puesto en plan TAC-TAC-TAC (rapido). No se si tendra algo que ver o si a vosotros tb os ocurre...

 

 

 

 

 

no se cual es la pieza q decis si poneis una foto ya me fijo a ver si me hace ruido

 

 

S2

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