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Dedicado a los TMA's


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Después de cada vuelo, los pilotos de todas las líneas aéreas rellenan parte de vuelo en el que informan a los mecánicos (o TMA) de los problemas que han encontrado en el avión.

 

Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el parte y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo.

 

Que no se diga que carecen de sentido del humor...

 

Aquí están algunas peticiones de mantenimiento realizadas por pilotos de la compañía Autraliana Quantas (marcadas con una P) y las soluciones anotadas marcadas con una S) por los TMA´s.

 

Por cierto, Qantas es la única gran línea aérea que nunca ha tenido un accidente... disfrutad!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada

S: Casi se reemplazó la rueda principal interior izquierda

 

P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco

S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión

 

P: Hay algo suelto en la cabina

S: Hay algo atado en la cabina

 

P: Mosquitos muertos en el parabrisas

S: Se han pedido mosquitos vivos

 

P: El piloto automático en posición de 'mantener altitud' produce un descenso de 200 pies por minuto

S: El problema no se reproduce en tierra

 

P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho

S: Evidencia quitada

 

P: Volumen del DME increíblemente alto

S: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble

 

P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque

S: Para eso están

 

P: IFF inoperativo

S: IFF siempre inoperativo en modo OFF

 

P: Sospechas de una grieta en el parabrisas

S: Sospechas correctas

 

P: Perdido motor numero 3

S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa

 

P: El avión se comporta de forma divertida

S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio

 

P: Los objetivos en el radar zumban

S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones

 

P: Ratón en la cabina

S: Instalado gato

 

P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo

S: Se le ha quitado el martillo al enano.

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jajajajajajajajajajjajajajajajaja....me he estado riendo un buen rato!!! la verdad es que los fallos en comunicación en muchas ocasiones pueden ocasionar estas respuestas....muy gracioso...jajajaja

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BUAH! LAS DEL PILOTO AUTOMÁTICO SON LAS MEJORES!!!

 

Aterrizaje automático no esta disponible en este avión

 

El problema no se reproduce en tierra

 

ME PARTO!!

 

 

PD: eso sí, cuando tienes que llevarte un avión al taller, con un solo motor en funcionamiento, estas gracias sabrán a...

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Después de cada vuelo, los pilotos de todas las líneas aéreas rellenan parte de vuelo en el que informan a los mecánicos (o TMA) de los problemas que han encontrado en el avión.

 

Los mecánicos corrigen los problemas, documentan las reparaciones en el parte y los pilotos lo revisan antes del siguiente vuelo.

 

Que no se diga que carecen de sentido del humor...

 

Aquí están algunas peticiones de mantenimiento realizadas por pilotos de la compañía Autraliana Quantas (marcadas con una P) y las soluciones anotadas marcadas con una S) por los TMA´s.

 

Por cierto, Qantas es la única gran línea aérea que nunca ha tenido un accidente... disfrutad!

 

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P: Rueda principal interior izquierda casi necesita ser remplazada

S: Casi se reemplazó la rueda principal interior izquierda

 

P: Prueba de vuelo OK, excepto por el aterrizaje automático, demasiado tosco

S: Aterrizaje automático no esta disponible en este avión

 

P: Hay algo suelto en la cabina

S: Hay algo atado en la cabina

 

P: Mosquitos muertos en el parabrisas

S: Se han pedido mosquitos vivos

 

P: El piloto automático en posición de 'mantener altitud' produce un descenso de 200 pies por minuto

S: El problema no se reproduce en tierra

 

P: Evidencias de escape en el tren de aterrizaje principal derecho

S: Evidencia quitada

 

P: Volumen del DME increíblemente alto

S: Volumen del DME fijado a un nivel más creíble

 

P: Los bloqueos antifricción causan que el acelerador se atasque

S: Para eso están

 

P: IFF inoperativo

S: IFF siempre inoperativo en modo OFF

 

P: Sospechas de una grieta en el parabrisas

S: Sospechas correctas

 

P: Perdido motor numero 3

S: Motor encontrado en el ala derecha después de una búsqueda minuciosa

 

P: El avión se comporta de forma divertida

S: Avión avisado para que se ponga las pilas, vuele recto y sea serio

 

P: Los objetivos en el radar zumban

S: Reprogramados los objetivos del radar con letras de canciones

 

P: Ratón en la cabina

S: Instalado gato

 

P: Ruido proveniente de debajo del panel de instrumentos. Suena como si un enano estuviese golpeando algo con un martillo

S: Se le ha quitado el martillo al enano.

 

:lol2: :lol2: :bsh1: :clap1: :clap1: :clap1: ¡¡¡Pero que buenísimos son todos!!! :kss1: B) :lol2: Necesitaba reírme un poquito y ahora no puedo dejar de hacerlo :thumbsup:

 

jajajajajajajajajajjajajajajajaja....me he estado riendo un buen rato!!! la verdad es que los fallos en comunicación en muchas ocasiones pueden ocasionar estas respuestas....muy gracioso...jajajaja

 

Hablando de los fallos en la comunicación...

 

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!! :flwrs:

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P: IFF inoperativo

S: IFF siempre inoperativo en modo OFF

 

jajaja, no se si los aviones civiles llevan IFF, pero vamos si no funciona ojo al caza/misil que sale a por tí ;-)

 

Jeje, vosotros, IB, tambien teneis algun diferido que manda webs. :thumbsup: ..... cuando te traes el R8 por La Muñoza???.

 

Avisadme que me apunto que yo quiero ver un R8... ;-)

 

Saludos.

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