Jump to content

TEST DE CHEQUEO AGUJAS A4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He pedido cita en el stage de bilbao para este viernes, porque la pijada es un punto, pero me surge una duda:

 

afecta a la garantia ??

 

gracias!!

Esa es buena pregunta jejeje

Yo tengo otra, si cuando haces la revision los de audi te tocan algo en la electronica puede que se desconecte lo de las agujitas?? gracias

Un dia me pasare por Barcelona a que me lo hagan ;)

S2!

 

 

 

Que si afecta la garantia? Pues no creo.... y en el peor de los casos les digo que lo hace desde el primer dia, que no tengo la menor idea de por que hace eso... y si meten alguna actualizacion o tocan algo de elctronica pues... lo vuelvo a programar....

 

Pues de maravilla jejeje. A ver siun dia me escapo y lo hago. Solo es decir que te programen el test de agujas al arrancar el motor no?? me imagino que ya sabran de lo que hablo

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro que se apunta a lo de las agujitas. Lo que no entiendo es porque no te lo pueden conectar en el mismo taller audi.

Por cierto Perico creo que el viernes pasado por la noche coincidimos en las rondas de Reus, el uno miraba al coche del otro i pense en ti cuando vi tu culete con la motorizacion igualita a la mia.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le decís que os active el test de agujas sin mas, es facil y rapido, no mas de 1 minuto, y si os plantea alguna duda o algo le indicais el post en el foro y que vean el video que colgué, que es de MI A4. Si os sigue poniendo pegas, os paso el telefono de Stage motion Sevilla para que lo enlaceiscon el de Bilbao. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

hable con los de stage motion sevilla y me dieron el telefono y la web de la filial de barcelona. Les envie un mail preguntando:

 

Consultorio Técnico Autolan

- Ciudad : Barcelona

- Marca del Vehículo : Audi

- Modelo del Vehículo : A4 B8 2.0TDI 143CV

-Consulta a realizar : Es posible la activación del Test de chequeo de agujas? Y activar que los retrovisores bajen cuando entramos la marcha atras? Que precio tendrian? Que horario teneis? Gracias

 

Y su respuesta es la siguente (mas o menos lo que me esperaba menos el precio, ya que cuando hable con los de sevilla me dijeron 10€):

 

En efecto se puede hacer y es una operación que no lleva mucho tiempo. …es una operación que tiene un coste de 30€ + IVA.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 horas a 13.30hrs y de 16.00 Hrs a 19.30 hrs.

En cuanto a los espejos junto a la marcha atrás, se ha intentado en varios modelos y sólo es posible cuando el coche tiene los asientos con memoria.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Marcos Piñero Carrasco

Dto. Marketing- comercial

telf. 933 223 930

mov. 629 337 628

 

marcos@autolan.es

Web: www.autolan.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

hable con los de stage motion sevilla y me dieron el telefono y la web de la filial de barcelona. Les envie un mail preguntando:

 

Consultorio Técnico Autolan

- Ciudad : Barcelona

- Marca del Vehículo : Audi

- Modelo del Vehículo : A4 B8 2.0TDI 143CV

-Consulta a realizar : Es posible la activación del Test de chequeo de agujas? Y activar que los retrovisores bajen cuando entramos la marcha atras? Que precio tendrian? Que horario teneis? Gracias

 

Y su respuesta es la siguente (mas o menos lo que me esperaba menos el precio, ya que cuando hable con los de sevilla me dijeron 10€):

 

En efecto se puede hacer y es una operación que no lleva mucho tiempo. …es una operación que tiene un coste de 30€ + IVA.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 horas a 13.30hrs y de 16.00 Hrs a 19.30 hrs.

En cuanto a los espejos junto a la marcha atrás, se ha intentado en varios modelos y sólo es posible cuando el coche tiene los asientos con memoria.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Marcos Piñero Carrasco

Dto. Marketing- comercial

telf. 933 223 930

mov. 629 337 628

 

marcos@autolan.es

Web: www.autolan.es

Dios, 30 leuros mas IVA !!! si solo es cambiar un parametro en el ordenador con el Vag-com en 30 segundos. ¿Cuanto cobran la hora de trabajo??? Claro, que como no lo tienen en sus tarifas, se aprovechan y ponen el precio que les sale de ahí. Los tiempos no estan para sangrar tanto dinero jod**

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

hable con los de stage motion sevilla y me dieron el telefono y la web de la filial de barcelona. Les envie un mail preguntando:

 

Consultorio Técnico Autolan

- Ciudad : Barcelona

- Marca del Vehículo : Audi

- Modelo del Vehículo : A4 B8 2.0TDI 143CV

-Consulta a realizar : Es posible la activación del Test de chequeo de agujas? Y activar que los retrovisores bajen cuando entramos la marcha atras? Que precio tendrian? Que horario teneis? Gracias

 

Y su respuesta es la siguente (mas o menos lo que me esperaba menos el precio, ya que cuando hable con los de sevilla me dijeron 10€):

 

En efecto se puede hacer y es una operación que no lleva mucho tiempo. …es una operación que tiene un coste de 30€ + IVA.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9 horas a 13.30hrs y de 16.00 Hrs a 19.30 hrs.

En cuanto a los espejos junto a la marcha atrás, se ha intentado en varios modelos y sólo es posible cuando el coche tiene los asientos con memoria.

 

 

A mi solo me cobraron 10 euros!! :innocent:

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Marcos Piñero Carrasco

Dto. Marketing- comercial

telf. 933 223 930

mov. 629 337 628

 

marcos@autolan.es

Web: www.autolan.es

Dios, 30 leuros mas IVA !!! si solo es cambiar un parametro en el ordenador con el Vag-com en 30 segundos. ¿Cuanto cobran la hora de trabajo??? Claro, que como no lo tienen en sus tarifas, se aprovechan y ponen el precio que les sale de ahí. Los tiempos no estan para sangrar tanto dinero jod**

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Doy fe, 25 lerus me cobraron a mi en el stage de Bilbao, la culpa en parte fue mia por no preguntar antes, y pase de darle vueltas al asunto despues.

 

Queda muy bonita la chorradilla pero 25 lerus por 10 min de curro.. Lo dicho, el truco esta en que no tiene tarfifa y te cobran lo que les sale del pie.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm me parece genial todo esto esto de las agujas, pero porque no hicieron esto como los A5, que ya vienen de fabrica?? No entiendo porque tiene uno que andar buscando como poner esto si la audi lo podria hacer desde la fabrica!! :p:lol2:

 

jeje en fin, a penas pueda lo pongo!!!

 

saludos desde costa rica!!

 

fico

 

p.s ahorita subo las fotos de mi navecita!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Doy fe, 25 lerus me cobraron a mi en el stage de Bilbao, la culpa en parte fue mia por no preguntar antes, y pase de darle vueltas al asunto despues.

 

Queda muy bonita la chorradilla pero 25 lerus por 10 min de curro.. Lo dicho, el truco esta en que no tiene tarfifa y te cobran lo que les sale del pie.

 

Un saludo

 

 

Ya lo tienes activado? queda realmente bien verdad?? siento decirte que a mi me cobraron 10 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Podeis poner un video de vuestro A4 B8 arrancando con el test de agujas? Todos los que veo del A4 es al conectar el encendido pero no al arrancar.

 

Gracias.

 

tus deseos son ordenes para mi,... :notworthy: (baja un poquillo el volumen del ordenador, que el AMI esta a toda leche cuando lo grabe) :unsure:

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo soy de Madrid y estoy interesado en activar el test.

 

Para los que somos de Madrid o alrededores, podriamos oraganizar una quedada con alguien que tenga el vag-com y conocimientos para activar el test.

 

Podriamos pagarle por cada activación y saldriamos ganando todos.

 

Que opinais? Conoceis a alguien de Madrid con el vag-com que este dispuesto a currar 1minuto por coche y llevarse unos euros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo soy de Madrid y estoy interesado en activar el test.

 

Para los que somos de Madrid o alrededores, podriamos oraganizar una quedada con alguien que tenga el vag-com y conocimientos para activar el test.

 

Podriamos pagarle por cada activación y saldriamos ganando todos.

 

Que opinais? Conoceis a alguien de Madrid con el vag-com que este dispuesto a currar 1minuto por coche y llevarse unos euros???

 

lo siento paul, yo soy de Barcelona, y me pilla un poco lejos si no os lo haria gratis,... :thumbsup:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.