Jump to content

TEST DE CHEQUEO AGUJAS A4


Publicaciones recomendadas

¿Mola la "pijada" de las agujas, verdad?. Los A5 lo hacen todos, no sólo los V6.

Llama mucho la atención las primeras veces que arrancas el coche, como llama la atención otras muchas cosas de un coche nuevo y tan bonito como los nuestros. Luego, poco a poco, le vas dando menos importancia, pero a la gente en general que subes al coche les gusta.

 

Que yo sepa no tiene ninguna otra función, aparte de la estética, porque el chequeo lo hace igual al meter la llave y arrancar el coche. De igual manera que hace el chequeo vuestro coche sin que tenga la "pijadilla" de las agujas.

 

Me parece normal que os guste y que se lo queráis poner a vuestros coches, porque a mi también me gusta, aunque ya esté más acostumbrado.

 

Un saludo compañeros

 

Será la primera vez que vea a mi petrolero subir a 6.000 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Mola la "pijada" de las agujas, verdad?. Los A5 lo hacen todos, no sólo los V6.

Llama mucho la atención las primeras veces que arrancas el coche, como llama la atención otras muchas cosas de un coche nuevo y tan bonito como los nuestros. Luego, poco a poco, le vas dando menos importancia, pero a la gente en general que subes al coche les gusta.

 

Que yo sepa no tiene ninguna otra función, aparte de la estética, porque el chequeo lo hace igual al meter la llave y arrancar el coche. De igual manera que hace el chequeo vuestro coche sin que tenga la "pijadilla" de las agujas.

 

Me parece normal que os guste y que se lo queráis poner a vuestros coches, porque a mi también me gusta, aunque ya esté más acostumbrado.

 

Un saludo compañeros

 

Será la primera vez que vea a mi petrolero subir a 6.000 :ranting2:

 

 

Ves algo bueno tienen los gasofas yo puedo llegar a verlo hasta las 7500 rpm y sin el testeo :unsure:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mola la "pijada" de las agujas, verdad?. Los A5 lo hacen todos, no sólo los V6.

Llama mucho la atención las primeras veces que arrancas el coche, como llama la atención otras muchas cosas de un coche nuevo y tan bonito como los nuestros. Luego, poco a poco, le vas dando menos importancia, pero a la gente en general que subes al coche les gusta.

 

Que yo sepa no tiene ninguna otra función, aparte de la estética, porque el chequeo lo hace igual al meter la llave y arrancar el coche. De igual manera que hace el chequeo vuestro coche sin que tenga la "pijadilla" de las agujas.

 

Me parece normal que os guste y que se lo queráis poner a vuestros coches, porque a mi también me gusta, aunque ya esté más acostumbrado.

 

Un saludo compañeros

 

Será la primera vez que vea a mi petrolero subir a 6.000 :ranting2:

 

 

Ves algo bueno tienen los gasofas yo puedo llegar a verlo hasta las 7500 rpm y sin el testeo :thumbsup:

 

Never, no seas abusador... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe ¿Quien lo puede activar en Madrid?

 

En la audi lo comente, pero el que me atendio no tenia ni idea, como de costumbre :thumbsup:

 

S2.

 

 

En la Audi nunca te van a activar cosas de ese estilo..... yo lo hice en Stage Motion, buscate una franquicia en Madrid q debe haberla..... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.