Jump to content

TEST DE CHEQUEO AGUJAS A4


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!! Pues eso, que le he activado el chequeo con agujas a mi A4 en Stage Motion Sevilla y decir que es una pasada lo bien que queda y el el caché que le da!!! ahi os dejo un video!! animaros!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=HY58KYf-q3E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

S-Line Style me alegro que lo hayas conseguido tan pronto. Se ha enrrollado el Samuel eh?. ¿Le has preguntado si te podia hacer algo mas con el Vag-com?. A mi me dijo que el B8 todavia era muy nuevo y no sabia que podia hacerle mas. Sera cuestion de esperar un poco e insistir.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S-Line Style me alegro que lo hayas conseguido tan pronto. Se ha enrrollado el Samuel eh?. ¿Le has preguntado si te podia hacer algo mas con el Vag-com?. A mi me dijo que el B8 todavia era muy nuevo y no sabia que podia hacerle mas. Sera cuestion de esperar un poco e insistir.

Saludillos

 

 

 

Pues si que se enrolló! me dijo que lo que estaban esperando y con ansias era la opcion de montar el navegador en la pantalla del MMI (la pequeña), yó le he dicho que me avisara, ya que dispondré de navegador y por mucho menos de la mitad del de origen, e igualito al mismo, saludos, y no veas como lo vacilan esas agujas haciendo el testeo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le ha conectado un portatil con el cable vag com.... y habrá cambiado algun valor.... el resultao es q queda de lujo!! y todo en menos de un minuto...! Eso por lo visto lo tae de serie el S5!! animaro s q queda genial!

 

A5 y S5. También el R8. (no se si algún modelo más)

 

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!! Pues eso, que le he activado el chequeo con agujas a mi A4 en Stage Motion Sevilla y decir que es una pasada lo bien que queda y el el caché que le da!!! ahi os dejo un video!! animaros!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=HY58KYf-q3E

 

 

Hola S-Line Style,

mola un monton lo del chequeo. Yo cuando fui a pedir mi A4 en Enero el comercial me dejor arrancar un A5 V6 turbo de nose cuantos cientos de caballos (una pasada), y el chequeo de agujas lo tenia. Impresionante solo al arrancarlo. En nuestro A4 debe ser una gozada verlo. Por cierto no entiendo como no viene de serie ya que tengo un amigo con un lexus i220 y lo tiene de serie.

 

Donde me lo podrian activar a mi? En la misma casa Audi cuando vaya a buscar mi A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Mola la "pijada" de las agujas, verdad?. Los A5 lo hacen todos, no sólo los V6.

Llama mucho la atención las primeras veces que arrancas el coche, como llama la atención otras muchas cosas de un coche nuevo y tan bonito como los nuestros. Luego, poco a poco, le vas dando menos importancia, pero a la gente en general que subes al coche les gusta.

 

Que yo sepa no tiene ninguna otra función, aparte de la estética, porque el chequeo lo hace igual al meter la llave y arrancar el coche. De igual manera que hace el chequeo vuestro coche sin que tenga la "pijadilla" de las agujas.

 

Me parece normal que os guste y que se lo queráis poner a vuestros coches, porque a mi también me gusta, aunque ya esté más acostumbrado.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno desde este mensaje englobaré todas vuestras preguntas, al menos intentaré hacerlo. En ppio es solo cuestión estetica, a mi personalmente me gusta muchisimo, le da un caché superior. Para activarlo, pues con el uso del Vag Com y con el cable correspondiente, a mi me lo han echo en Stage Motion Sevilla, y en menos de 2 minutos. Me han cobrado 10 euros que he pagado gustosamente tras ver el resultado final....si alguin tiene alguna duda mas que no dude en preguntar. :laugh:;) B) :notworthy:

 

Ya se parece un poquito mas al A5 jajaja

Editado por S-Line Style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.