Jump to content

ACEITE


Zico_537

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Bueno mi duda es la siguiente: Tengo un A5 desde hace 3 meses (no he puesto foto porque no se ) y resulta que tiene 6500 km. hasta aqui todo bien, pero lo que me tiene con la mosca tras la oreja es que cuando tenia 4000 km aprox. me salto el indicador que tenía que echarle aceite y bueno eso lo entendi porque en el manueal es verdad que te dice que en los primeros 5000 km es probable que consuma un poco de aceite, pero claro como dije antes llevo 6500 km y ya queda poco para que me vuelva a saltar el mismo indicador para que le eche aceite, y no se ustedes pero yo no estoy dispuesto a estar echadole aceite al coche cada dos meses y mas tratandose de un coche que me costo 48000 euros. Estoy esperando un poco para llamar al comercial y me lo explique a ver tanto AUDI como me vendia y mira. Bueno espero que ustedes tengan la respuesta y quizas sea algo normal (cosa que no entiendo). Por que como siga gastando, vamos es que hasta me plantearia venderlo en serio lo digo. Gracias por adelantado por las respuestas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya estamos exagerando y sacando las cosas de contexto......yo alucino!!!!!

 

Es muy normal que al principio consuma algo de aceite debido a que las piezas son nuevas y necesitan más aceite hasta que se "asienten", entonces si tu no quieres echarle aceite, no lo hagas, vende el coche y a tomar por el cu*o, no????

 

Parece que estabas esperando el más mínimo "fallo" para decir que vaya m**** de Audi, vaya m**** de coche, lo voy a vender.......en fin.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es relativamente normal.. al principio hasta que el motor se hacer, suelen consumir un poco mas de aceite pero nada desorbitado :cfsd1:

 

En el A5 de mi primo tambien nos paso lo mismo, al principio no lo ves normal, pero luego se normaliza :D

 

Saludos y disfruta de ese carro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

No se que motor tienes, pero el mío es el V6 gasolina, tiene ahora mismo 9.000 Kms y cuando miro el nivel me dice OK quedándo todavía tres cuartas partes. Por supuesto lo miro después de que el motor ha alcanzado la temperatura de servicio, en llano y después de esperar un par de minutos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los motores TFSI gastan algo de aceite, sobre todo durante los primeros 15.000 kms, pero nada preocupante.

 

Eso sí, estad atentos siempre al aceite porque como se casque el motor por falta de aceite en la Audi se pueden desentender del tema ya que se supone que nosotros tenemos que comprobar (y rellenar si se da el caso)periodicamente los nieveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos exagerando y sacando las cosas de contexto......yo alucino!!!!!

 

Es muy normal que al principio consuma algo de aceite debido a que las piezas son nuevas y necesitan más aceite hasta que se "asienten", entonces si tu no quieres echarle aceite, no lo hagas, vende el coche y a tomar por el cu*o, no????

 

Parece que estabas esperando el más mínimo "fallo" para decir que vaya m**** de Audi, vaya m**** de coche, lo voy a vender.......en fin.

 

Un saludo

 

 

Dios, mula007, cómo te has levantado hoy. :wub: ; creo que respuesta bastante clarita.

 

El mío (3.2) también me ha consumido algo de aceite. Creo que lo esperable de un coche nuevo y nada exagerado. Con 6.000-7.000 km se bajó 1/4 de la barrita de la pantalla del aceite y desde entonces ahí se ha quedado.

 

Lo grave no es que baje,..... lo grave creo que es pasar de todo y no echarle aceite si lo necesita.

Es como la hipertensión arterial, más grave que tenerla alta es (sabiéndolo) pasar de todo y andar por la vida con 220 de máxima sin poner tratamiento. Pero como dice mula007, cada uno ya es mayorcito.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia, que ya comenté en otro hilo,fué a los 5.000justos me indicaba que iba a 0%de acite pero no me saltó ningún aviso.Si en ese momento no me dió un infarto dudo que me dé jamás os lo juro... :drooling:

Pues automaticamente echamos 1/2L justos y me indicaba entonces a la mitad...

No entiendo nada pero según el comercial tiene un deposito de aceite bastante generoso...

Esperemos que nunca falle el indicador porque sin varilla....ya me diréis como lo hacemos...

Por cierto...el comercial que me atendió,que no fué el que me lo vendió no sabía que no tiene varilla medidora :bsh1: se enteró por nosotros...

Repsol 5w30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.