Jump to content

Como hacer saltar un airbag??


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Tengo un asiento de copi de a3 en el trastero con su airbag, tengo tentaciones de saltarlo me supongo que los 2 cables que le entran por debajo del asiento seria meterle los 12 y listo :ranting2: si lo hagocolgaré un video en youtube :notworthy:

 

Agradeceria cualquier informacion de como hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efecetivamente es una perdida de dinero explotar ese asiento ya que algun dia te podria servir, o piensa en venderlo.... pero tu veras.

 

Si aun asi lo haces para activarlo son 12v y la distancia de seguridad son 10m, y te cuidadin porque una vez explote uno que estaba viejo y la bolsa del airbag salio disparada y se quedo encajada en una viga de acero de esas del techo de las naves industriales, asi que hazte a la idea con la fuerza que salen

 

Se me olvido decirte, que si por lo que sea le metes 12v y no explota, ten mucho cuidado porque una vez que lo has intentado activar puede estallar en cualquier momento por si mismo, mucho cuidado!

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan peligroso es que hay que ponerse a 10 metros??? estamos hablando de un sistema de seguridad que esta pensado para que explote habiendo una persona sentada en el asiento :thumbsup:

 

 

Tendrías que añadir: una persona sentada a punto de morir golpeada, aplastada, seccionada, desmembrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan peligroso es que hay que ponerse a 10 metros??? estamos hablando de un sistema de seguridad que esta pensado para que explote habiendo una persona sentada en el asiento :thumbsup:

 

 

Tendrías que añadir: una persona sentada a punto de morir golpeada, aplastada, seccionada, desmembrada...

 

 

jod** mejor me lo pones entonces el airbag es pa terminar de rematarla???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan peligroso es que hay que ponerse a 10 metros??? estamos hablando de un sistema de seguridad que esta pensado para que explote habiendo una persona sentada en el asiento :cfsd1:

 

 

Tendrías que añadir: una persona sentada a punto de morir golpeada, aplastada, seccionada, desmembrada...

 

 

jod** mejor me lo pones entonces el airbag es pa terminar de rematarla???? :laugh:

 

Ten en cuenta que el sillón está atornillado al coche cuando salta normalmente, si lo haces con el sillón suelto seguro que salta un cacho, ajjajajaj

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.