Jump to content

ayuda posible compra audi rs4


devil08

Publicaciones recomendadas

En acleleracion se lo come seguro el 2.7 al 4.2 pero en fiabilidad no, tengo entendido que los dos turbos a los 120000km se van mientras que el 4.2 sigue sin problemas, ahora en aceleracion....

 

No se, yo cojeria un 4.2 V8 y no me complicaria, adems de que uno de esos años igual sale mas mejor de precio que el 2.7.

 

S2.

Tu lo has dicho. Faltaría más que un Audi del 2004-2005... tuviera menos fiabilidad que uno del 2000-2001 (hablando de S y RS) :cfsd1:

 

Obviamente los turbos son delicados; y claro en el 4.2 no tienes este problema pq no lleva turbos, pero por otra parte no tienes la patada que te da un biturbo con repro...

 

Son coches distintos, para gustos colores. Aunque una cosa sí te digo: me quedo antes con un RS4 B5 que con un S4 B6 o B7... Otra cosa sería un RS4 B7, pero aqui el precio casi se dobla...

 

El problema del RS4 B5 es que son todos del 2000-2001 y tienes que encontrar una unidad bien cuidada, sino m****!! Está claro que es más fácil encontrar un 4.2 V8 mejor cuidado y con menos kms pq son más recientes. Además de RS4 B5 los hay contados!!

 

S2 :cfsd1:

 

*Cesc*

 

PD: sería una buena encuesta: ¿RS4 B5 o S4 B6?

 

 

 

 

 

Yo o Rs4 B5 ta claro o bien Rs4 B7 :drool: :innocent::innocent: yo ese amarillo no lo compraria, importacion o rematriculacion de no hace mucho, repro segura, escape no original, amortiguadores bajados delanteros, indicador de presion de los turbos en rejilla de aire interior etc..... Eso a simple ojeada, habria que mirarlo muy muy bien, que tengas suerte socio!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En acleleracion se lo come seguro el 2.7 al 4.2 pero en fiabilidad no, tengo entendido que los dos turbos a los 120000km se van mientras que el 4.2 sigue sin problemas, ahora en aceleracion....

 

No se, yo cojeria un 4.2 V8 y no me complicaria, adems de que uno de esos años igual sale mas mejor de precio que el 2.7.

 

S2.

Tu lo has dicho. Faltaría más que un Audi del 2004-2005... tuviera menos fiabilidad que uno del 2000-2001 (hablando de S y RS) :wub:

 

Obviamente los turbos son delicados; y claro en el 4.2 no tienes este problema pq no lleva turbos, pero por otra parte no tienes la patada que te da un biturbo con repro...

 

Son coches distintos, para gustos colores. Aunque una cosa sí te digo: me quedo antes con un RS4 B5 que con un S4 B6 o B7... Otra cosa sería un RS4 B7, pero aqui el precio casi se dobla...

 

El problema del RS4 B5 es que son todos del 2000-2001 y tienes que encontrar una unidad bien cuidada, sino m****!! Está claro que es más fácil encontrar un 4.2 V8 mejor cuidado y con menos kms pq son más recientes. Además de RS4 B5 los hay contados!!

 

S2 :drooling:

 

*Cesc*

 

PD: sería una buena encuesta: ¿RS4 B5 o S4 B6?

 

 

 

 

 

Yo o Rs4 B5 ta claro o bien Rs4 B7 :thumbsup::drooling::drooling: yo ese amarillo no lo compraria, importacion o rematriculacion de no hace mucho, repro segura, escape no original, amortiguadores bajados delanteros, indicador de presion de los turbos en rejilla de aire interior etc..... Eso a simple ojeada, habria que mirarlo muy muy bien, que tengas suerte socio!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

aver si alguien me podria buscar si tienen alguna multa o ha tenido algun accidente pendiente este rs4 el bastidor es: WAUZZZ8DZ1N901005 y en el e-mail me ha dicho que el coche esta tambien en coches.net.espero vuestra info,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con un v8 antes de un v6 turbo

el v6t te dara mas patada, pero el v8 el mas lineal y con una curva de par mas plana

el v8 es una put* roca que no rompes ni tirandolo por la ventana, el v6t es muy delicadito......

los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes

Editado por Patrese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con un v8 antes de un v6 turbo

el v6t te dara mas patada, pero el v8 el mas lineal y con una curva de par mas plana

el v8 es una put* roca que no rompes ni tirandolo por la ventana, el v6t es muy delicadito......

los dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes

+ 1

 

Esta claro que no un RS 4 B5, está enfocado a un tipo de público algo diferente.

 

Los RS 4 B5 son todo prestaciones, aunque muchos mas delicados de mantener que un S 4 B6. Estetícamente también son diferentes, más deportivos, pero al mismo tipo algo menos elegantes que un S.

 

Evidentemente cualquier S es más racional que un RS, y menos extremista.

 

El S4 B6 creo que llegará a ser un clásico por si mismo, ya que fué el tope de gama de los B6 y además es de los primeros (o corregirme si me equivoco) V8 en una carrocería de familiar de dimensiones contenidas (aunque el S6 - RS 6 salieron algo antes creo). Además, Audi ahora da un paso "atrás" y un S4 8 es "solo" un 6 cilindros (si vale...... más potentes, pero con turbos).

 

Además, la carrocería B6 ha marcado todo un estilo y para mi es todavía muy bonita y bastante actual. Y todo ello desde un look elegante y sin estridencias.

 

Un RS 4 B5 o B7 son una máquinas totales, pero pocas veces se pueden exprimir esas prestaciones extra al V8 fuera de circuito. Cierto es que transmitirán más sensaciones, pero os seguro que un S 4 B6 V8 ya transmite las suyas......

 

En fin, yo no cambiaría mi V8 por un RS 4 B5 V6 con su biturbo. Es cuestión de estilos y de gustos.....

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q LOS AMIGOS DE LOS TURBOS BOTAREMOS B5 Y LOS ANTITURBO V8

PERO A PARTE DE ESTO CREO Q UNA PERSONA Q PREGUNTA ESTO SOBRE UN RS4 DEBERIA COMPRAR OTRO COCHE

ALGUIEN TENDRIA Q DECIR DEL RS4 Q CONSUME Y UN 18 EN CIUDAD

 

da igual el consumo porque lo sacare solo los fines de semana ya que para el dia a dia tengo a mi pequeñin un a3 2.0 tdi ambition del año 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q LOS AMIGOS DE LOS TURBOS BOTAREMOS B5 Y LOS ANTITURBO V8

PERO A PARTE DE ESTO CREO Q UNA PERSONA Q PREGUNTA ESTO SOBRE UN RS4 DEBERIA COMPRAR OTRO COCHE

ALGUIEN TENDRIA Q DECIR DEL RS4 Q CONSUME Y UN 18 EN CIUDAD

 

da igual el consumo porque lo sacare solo los fines de semana ya que para el dia a dia tengo a mi pequeñin un a3 2.0 tdi ambition del año 2004.

ahh se me olvidaba yo cada dia solo hago 4kms para ir al trabajo y otros 4 kms para ir a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q LOS AMIGOS DE LOS TURBOS BOTAREMOS B5 Y LOS ANTITURBO V8

PERO A PARTE DE ESTO CREO Q UNA PERSONA Q PREGUNTA ESTO SOBRE UN RS4 DEBERIA COMPRAR OTRO COCHE

ALGUIEN TENDRIA Q DECIR DEL RS4 Q CONSUME Y UN 18 EN CIUDAD

 

da igual el consumo porque lo sacare solo los fines de semana ya que para el dia a dia tengo a mi pequeñin un a3 2.0 tdi ambition del año 2004.

ahh se me olvidaba yo cada dia solo hago 4kms para ir al trabajo y otros 4 kms para ir a casa.

 

os pongo un par de videos para que veais de lo que es capaz, aqui estan los links:

el primer link:

el segundo link:

el tercer link:

cuarto link: http://www.youtube.com/watch?v=xwD8nwyoigg...feature=related

el quinto y ultimo link por hoy mas info en www.youtube.com(poner en el buscado "dyno audi rs4" sin las comillas eehh)

link:

 

espero os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q LOS AMIGOS DE LOS TURBOS BOTAREMOS B5 Y LOS ANTITURBO V8

PERO A PARTE DE ESTO CREO Q UNA PERSONA Q PREGUNTA ESTO SOBRE UN RS4 DEBERIA COMPRAR OTRO COCHE

ALGUIEN TENDRIA Q DECIR DEL RS4 Q CONSUME Y UN 18 EN CIUDAD

 

da igual el consumo porque lo sacare solo los fines de semana ya que para el dia a dia tengo a mi pequeñin un a3 2.0 tdi ambition del año 2004.

ahh se me olvidaba yo cada dia solo hago 4kms para ir al trabajo y otros 4 kms para ir a casa.

 

os pongo un par de videos para que veais de lo que es capaz, aqui estan los links:

el primer link:

el segundo link:

el tercer link:

cuarto link: http://www.youtube.com/watch?v=xwD8nwyoigg...feature=related

el quinto y ultimo link por hoy mas info en www.youtube.com(poner en el buscado "dyno audi rs4" sin las comillas eehh)

link:

 

espero os gusten.

 

por cierto alguien sabe que tipo de traccion es haldex o torsen(ya se que es quattro) lo uqe pido es si el sistema es como el del s3 que es hladex( osea que no es traccion permanente a las 4 ruedas empieza siendo traccion delantera y cuando le falta traccion el esp pasa la mitada de la traccion al eje trasero) o por el comtrario el torsen ( es traccion permanente a las 4 ruedas. que alguien me lo aclare porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREO Q LOS AMIGOS DE LOS TURBOS BOTAREMOS B5 Y LOS ANTITURBO V8

PERO A PARTE DE ESTO CREO Q UNA PERSONA Q PREGUNTA ESTO SOBRE UN RS4 DEBERIA COMPRAR OTRO COCHE

ALGUIEN TENDRIA Q DECIR DEL RS4 Q CONSUME Y UN 18 EN CIUDAD

 

te contesto lo mismo que a todos los que pregunta esto, si te preocupa lo mas minimo el consumo, esta claro que tu cuche no es ni un s ni un rs ;)

para eso te haces un tdi y le pones el look s o rs :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bueno yo lo que si que tengo claro , es que el que quiere un rs4 o un s4 , se lo compra y ya esta , lo unico que nunca se pregunta es el consumo ya que no es una bicicleta ni un ibiza tdi ni un coche de gama media, ya que los motores de alto cubicaje , ya lo dicen todo , ALTO CUBICAJE , eso si , si los conduces en 6ª y a 80 en autopista lograras vajar de 11 litros.

 

yo te aconsejo un biturbo si lo que quieres es alegria de patadita

 

 

y un buen v8 si lo que quieres es un coche que es irrompible ,

 

tienes que estar mas encima del biturbo que de un v8 atmosferico

 

presiones de manguitos , limp mode intermitente , aceite sucio , reposar los turbos en caliente , esperar antes de zuscarle, etc etc etc

 

bueno na que te compres ya el rs4 que si te gusta , y puedes , aprovecha , pero que sepas que no es solo conducir , sino cuidarlo mucho ,para que te de fruto.

 

saludos y animo

 

yyyyyyyyyyyyyyyy

 

 

 

 

 

viiiiivvvvaaaaaaaaaaa los turrrrbosssssssss , jejeje

 

p.d si no lo suelto , exploto jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En acleleracion se lo come seguro el 2.7 al 4.2 pero en fiabilidad no, tengo entendido que los dos turbos a los 120000km se van mientras que el 4.2 sigue sin problemas, ahora en aceleracion....

 

No se, yo cojeria un 4.2 V8 y no me complicaria, adems de que uno de esos años igual sale mas mejor de precio que el 2.7.

 

S2.

Tu lo has dicho. Faltaría más que un Audi del 2004-2005... tuviera menos fiabilidad que uno del 2000-2001 (hablando de S y RS) :conf:

 

Obviamente los turbos son delicados; y claro en el 4.2 no tienes este problema pq no lleva turbos, pero por otra parte no tienes la patada que te da un biturbo con repro...

 

Son coches distintos, para gustos colores. Aunque una cosa sí te digo: me quedo antes con un RS4 B5 que con un S4 B6 o B7... Otra cosa sería un RS4 B7, pero aqui el precio casi se dobla...

 

El problema del RS4 B5 es que son todos del 2000-2001 y tienes que encontrar una unidad bien cuidada, sino m****!! Está claro que es más fácil encontrar un 4.2 V8 mejor cuidado y con menos kms pq son más recientes. Además de RS4 B5 los hay contados!!

 

S2 :drool:

 

*Cesc*

 

PD: sería una buena encuesta: ¿RS4 B5 o S4 B6?

 

 

 

 

 

Yo o Rs4 B5 ta claro o bien Rs4 B7 :thumbsup::flwrs: :ranting2: yo ese amarillo no lo compraria, importacion o rematriculacion de no hace mucho, repro segura, escape no original, amortiguadores bajados delanteros, indicador de presion de los turbos en rejilla de aire interior etc..... Eso a simple ojeada, habria que mirarlo muy muy bien, que tengas suerte socio!!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

aver si alguien me podria buscar si tienen alguna multa o ha tenido algun accidente pendiente este rs4 el bastidor es: WAUZZZ8DZ1N901005 y en el e-mail me ha dicho que el coche esta tambien en coches.net.espero vuestra info,gracias.

Esto te lo hará tu gestor o en tráfico.

 

Con el bastidor tendrás el historial si tienes algun contacto en algun concesionario Audi. A mi me parecen kms... revisalo bien, hazme caso...

 

S2

 

*Cesc*

 

PD: Viendo que lleva repro y linea de escape, ese coche debe moverse entre 420-450 cvs dependiendo de lo que lleve...

Ya lo has probado??

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si alguien me podria buscar si tienen alguna multa o ha tenido algun accidente pendiente este rs4 el bastidor es: WAUZZZ8DZ1N901005 y en el e-mail me ha dicho que el coche esta tambien en coches.net.espero vuestra info,gracias.

Hola,

 

He echado mano de un concesionario oficial amigo y me han mirado ese número de chasis... Respuesta: NO EXISTE!!

O te lo has apuntado mal o te lo han dado mal... :thumbsup: Revisalo y pasamelo, pero que esté bien. Si no te fias de su palabra, ve a verlo y apuntatelo tu (está bajo el capó o en la ficha técnica).

 

Con eso te podré ayudar.

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver si alguien me podria buscar si tienen alguna multa o ha tenido algun accidente pendiente este rs4 el bastidor es: WAUZZZ8DZ1N901005 y en el e-mail me ha dicho que el coche esta tambien en coches.net.espero vuestra info,gracias.

Hola,

 

He echado mano de un concesionario oficial amigo y me han mirado ese número de chasis... Respuesta: NO EXISTE!!

O te lo has apuntado mal o te lo han dado mal... :thumbsup: Revisalo y pasamelo, pero que esté bien. Si no te fias de su palabra, ve a verlo y apuntatelo tu (está bajo el capó o en la ficha técnica).

 

Con eso te podré ayudar.

 

S2

 

*Cesc*

 

te he respondido en el otro hilo,numero de bastidor:wuazzz8dz1n901005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.