Jump to content

Cuanto HP hay suelto por ahí.......


SePuLTuR

Publicaciones recomendadas

Una imagen vale más que mil palabras....... :(

 

 

imagen185.jpg

 

imagen186.jpg

 

 

Pues nada que algún H de P ,me hizo la gracia............ <_< :laugh::flwrs:;)

 

PD:Lo más gracioso es que tenia aparcado al lado mia otro A4 sline y un A3 sline y estaban con las chapitas,el mio estaba como muestro...Ahora no creo que sea tan tonto para ponerle en la parte trasera una chapita Sline,aunque me da que si... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una imagen vale más que mil palabras....... ;)

 

Pues nada que algún H de P ,me hizo la gracia............ :innocent::cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

PD:Lo más gracioso es que tenia aparcado al lado mia otro A4 sline y un A3 sline y estaban con las chapitas,el mio estaba como muestro...Ahora no creo que sea tan tonto para ponerle en la parte trasera una chapita Sline,aunque me da que si... :D

 

es normal que te la quiten, aqui por mi barrio un citrën c2 con las plaquitas s-line originales. -_- ya me diras donde las ha conseguido :bsh1:

 

saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos un país de cutres.

Cuando veo "madrileños por el mundo", en la autonómica de Madrid, me da envidia de muchos paises. Del civismo, del orden.

Esto es un hibrido entre Marruecos y Grecia.

Yo guardo la factura de mis chapitas.... Vete preparando a pagar 16 euros cada una y lo del pintado....

 

Pandilla de hijos de put*. Y que nunca los pillamos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL dia que pille a un mal nacido con las manos en la masa se llevara lo que ha venido a buscar,pero eso si,entre la traquea y el esofago.animo tio y no te enfades cuando veas un ibiza truñing o algo por el estilo con Sline

 

Si te sirve de consuelo en feu vert venden replicas de las chapitas casi exactas un poco mas baratas que en el conce,creo recordar que son 9€ cada una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pille al hijo de put* que le ha hecho eso al hermanito gemelo de mi coche lo mato post-32420-1237202195.gif

 

Lo peor es lo del arañazo porque el pegamento que te han dejado se quita facilmente.

Luego te tocara comprar otras nuevas pero bueno.

El pegamento por si no sabes como quitarlo para que quede bien sin raspar,

yo siempre he utilizado el limpiador de adhesivos de Auto Clim y te lo deja de lujo.

 

SALUDOS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que ha hecho la raya y hay que reparar imagina que lo pillas agachado en plena faena y cogiendo carrerilla le pegas una patada en la cabeza y se la revientas contra la puerta. Siento la agresividad pero es para ponerse ASI. A mi mujer le quitaron los tapa bujes de las llantas del Mercedes y 20€ cada uno en el concesionario. Qué asco de gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que hay mucho "gitano" con A3's de postureo, que van enseñando sus A3 a las chatis (pelo engominado y gafas extragrandes superfashion en ristre) y resulta que no tiene un put* duro para comprar un par de chapitas porque están tan empufados en el banco que a fin de mes meten 5 euros de gasolína(de esto hay mucho en este país). S2 y bienvenido al club

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da!!!!! a mi me hicieron lo mismo y ademas la segunda vez pege con loctite y me jodieron la regilla s-line para llevarsela, te aconsejo que no las peges, animo.

Lo peor el regalito del rallon, que mal y ademas luego te pondras de mala uba cuando veas a un friki con las insignias y ademas las llevan hasta en otras marcas de coches, tiene c***......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.