Jump to content

focos para un preerestilyng


kuko123

Publicaciones recomendadas

hola forer@s¡¡ pues nada que creo que un cambio de focos no me vendria nada mal, tanto por estetica del coche como para ver algo mejor, quiero que me aconseje la gente aver que poner de momento he pujado por estos en ebay

 

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=150331533766

 

 

 

tienen buena pinta, pero igual no me valdrian, aver que me dice la gente que poner mejor, acepto todo¡ gracias¡¡

post-34572-1237229318.jpg

Editado por kuko123
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas kuko,

 

pos yo tengo un pre y hace nada le puse los foco del restyling y esteticamente el coche gana la os....ia pero al principio me costo acostumbrarme al tipo de haz de luz (más concentrada por al tulipa). Mi consejo: CAMBIALO YA!!!!!! Gana mucho el cohe y montandolos pasas una mañana mu entretenida. Si me dices como se puede subir fotos al foro te cuelgo unas de como han kedao en el mio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias..si pienso yo tambien que los del restilying quedan mejor la verdad, aver si alguien me puede orientar donde conseguirlos a buen precio (put* crisis)y que me valgan porque tenia leido que habia que modificarles algo o algo al coche, el tema de como montarlos me imagino que habrà algun brico echo por aqui.. graciAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kuko, por 200 € si quieres aparte envío tendrias los míos.

Por 50 más con lámparas de gas de 8.000 K.

 

Yo tengo pedidos los de iluminación diurna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el mismo A3 que tu, pensaba que era el mio, jjiji, yo le he puesto estas opticas y estoy muy contento con el resultado, ya te pondre fotos puestas en el coche, la istalacion ha sido de lo mas facil, sin modificacion alguna. Un SALUDO. :thumbsup:

gracias javi rd espero esas fotos a ver si me convencen y ya me dirias como montarlos y tal ok? con respecto a los de BULLY jeje ya te deje un MP a ver si me los vendias y no me dijiste nada..nose..sin mas si me pasas algunas fotos a ver q tal son.. ok? gracias¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me encanta el coche. Me recuerda al mío muchísimo. Lo tenems muy parecido!

 

 

gracias¡¡ la verdad esque es muy bonito si..todos los culoshuevos son preciosos la verdad..pasa q algunos tienen un encanto diferente¡¡ bully¡¡¡ vendeme los focos¡¡ mandame fotos por privao¡¡ o alguien que me venda unos oque me diga cual comprar¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.