Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas

saludos a todos, una pregunta, si ya disponemos del partronic trasero pero sólo es ocustico y no nos sale en la pantalla del MMI, podemos hacer ese apaño colocando alguna pieza o instalando algun programa?????

 

El amigo fernan´s, se refiere creo al A4, ya que nosotros venimos de allí, y estamos muy interesados en el tema.

 

La cuestión es, sabéis si para los que tenemos el A4, y el parktronic trasero, si se puede conseguir mediante el VAG COM para que salga la silueta del coche en el MMI??

 

gracias de antemano a todos....y por cierto muy buen trabajo!! http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues os voy a incluir un nuevo brico para instalar los sensores traseros con indicacion acustica y visual para luego tambien instalar en la parte delantera si quereis..

 

Bueno empezamos , necesitaremos ...

 

Llave torx de 5mm

juego de llaves de vaso de diferentes medidas

sensores

cablado pargolpes

cableado interior (este me lo fabrique yo)

corona de 23mm

taladro

adesivo de fijacion resistente (silkaflex)

Unas gotas de paciencia y unas 4 horas para su montaje

 

 

44649497.jpg

54386445.jpg

Cableado interior fabricado por mi

71474134.jpg

Bueno empezamos a desmontar el paragolpes . quitamos los tornillos de torx del paso de ruedas y del difusor trasero.

39012653.jpg

50383766.jpg

Ahora quitamos los tornillos de dentro.

48147897.jpg

46752063.jpg

Hola Style, se puede activar la funcion de visualización, yo solo tego las pitidos.

Si sabes como hacero, dejalo por el foro

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Style,...soy Gabicor de Córdoba,...estoy en el "tajo" con tu brico del parktronic,...estoy en un cllejón sin salida,...los sensores y el paragolpes (ya están instalados),...he desmontado el plástico central de la puertas, trasero y el delantero junto con la tapa de de la guantera....Y ahí, me encuentro.

Tengo serias dudas no puedo avanzar...Inofrmarte que tengo comprado el kit de estagemotion.

DUDAS:

1.- Dónde se atornilla la centralita (existe algún sitio que se empotre, o tiene su ubicación para ser cogida con los tornillos?)

2.- Dónde se coloca el zumbador (hay algún lugar que oincidad para sus huecos de los tornillos

3.- El cable que recorre todo el coche para darle corriente tiene las siguientes salidas (cablecitos):

A.- H14 y L14 que van al CAN BUS (de acuerdo,..pero como los conecto,...pues no puedo abrir la cajita que tiene las partes rosas).

b. Un cable con anilla para masa,...este donde va conectado a cualquier tornillo de la misma caja de fusibles?

c.- Otros 2 cables que no están pelados (tienen una cojida comosi fuera para coger un fusible),..estos irían a la regleta de fusibles de color marrón vainilla en el nº 7,....Pero hay que desmontar la pieza de los fusibles y ponerlos por detras para luego meter un fusible de 5 amp.

Espero me des solución,...te agradezco enórmemente que estés ahí.

Para cualquier consulta llámame o ponme un privao (creo que se llama así), te he mandao un corroe perosnal con mi nº de telf.

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un Audi A8 D3, MY05, y tengo los 8 sensores, pero mi centralita es la A, solo pita, asi que hace año y medio, cuando emezamos con el tema este de modiicar con el vag las centralita para que saliera, me compre el cable del vagcom y la centralita APS en C, pero al ponerla, me da un error en el sensor medio derecho delantero, y no funciona el invento con la centralita nueva pero si con la vieja.

La solucion es que tengo que comprar un sensor, bote de pintura y ponerlo, asi llevo año y medio.

Busco un sensor en internet y desguaces pero no lo encuentro. Segun el Etka todos los sensores independientemente de la centralita son iguales.

Un ayudita con lo de buscar un sensor.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Audi A8 D3, MY05, y tengo los 8 sensores, pero mi centralita es la A, solo pita, asi que hace año y medio, cuando emezamos con el tema este de modiicar con el vag las centralita para que saliera, me compre el cable del vagcom y la centralita APS en C, pero al ponerla, me da un error en el sensor medio derecho delantero, y no funciona el invento con la centralita nueva pero si con la vieja.

La solucion es que tengo que comprar un sensor, bote de pintura y ponerlo, asi llevo año y medio.

Busco un sensor en internet y desguaces pero no lo encuentro. Segun el Etka todos los sensores independientemente de la centralita son iguales.

Un ayudita con lo de buscar un sensor.

 

juan ignacio

en ebay de alemania los tieenes a patas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Audi A8 D3, MY05, y tengo los 8 sensores, pero mi centralita es la A, solo pita, asi que hace año y medio, cuando emezamos con el tema este de modiicar con el vag las centralita para que saliera, me compre el cable del vagcom y la centralita APS en C, pero al ponerla, me da un error en el sensor medio derecho delantero, y no funciona el invento con la centralita nueva pero si con la vieja.

La solucion es que tengo que comprar un sensor, bote de pintura y ponerlo, asi llevo año y medio.

Busco un sensor en internet y desguaces pero no lo encuentro. Segun el Etka todos los sensores independientemente de la centralita son iguales.

Un ayudita con lo de buscar un sensor.

 

juan ignacio

en ebay de alemania los tieenes a patas :flwrs:

una pregunta style, que nombre hay que poner para lo de los sensores, y otra cosa si ya tienes los traseros, comprando los delanteros solamente hay que ponerlos y las conexiones conectarlas a la centralita del maletero o por lo contrario hay que hacer conexiones nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esticfart,

 

No lo dudes... pasa del conce y vete a Autolan... No hagas el mismo error que hice yo...

Parece que tenga comisión allí pero de verdad es que trabajan bien y razonablemente económicos.

 

Hola David, un par de preguntas:

Autolan tienen algún centro cerca de LLeida?

Mas o menos que pude costarme que me instalen el parktronic delante tras, que se visualice en el MMI?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Audi A8 D3, MY05, y tengo los 8 sensores, pero mi centralita es la A, solo pita, asi que hace año y medio, cuando emezamos con el tema este de modiicar con el vag las centralita para que saliera, me compre el cable del vagcom y la centralita APS en C, pero al ponerla, me da un error en el sensor medio derecho delantero, y no funciona el invento con la centralita nueva pero si con la vieja.

La solucion es que tengo que comprar un sensor, bote de pintura y ponerlo, asi llevo año y medio.

Busco un sensor en internet y desguaces pero no lo encuentro. Segun el Etka todos los sensores independientemente de la centralita son iguales.

Un ayudita con lo de buscar un sensor.

 

juan ignacio

en ebay de alemania los tieenes a patas :notworthy:

una pregunta style, que nombre hay que poner para lo de los sensores, y otra cosa si ya tienes los traseros, comprando los delanteros solamente hay que ponerlos y las conexiones conectarlas a la centralita del maletero o por lo contrario hay que hacer conexiones nuevas

cuando puedas style me hechas una mano a esta pregunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Audi A8 D3, MY05, y tengo los 8 sensores, pero mi centralita es la A, solo pita, asi que hace año y medio, cuando emezamos con el tema este de modiicar con el vag las centralita para que saliera, me compre el cable del vagcom y la centralita APS en C, pero al ponerla, me da un error en el sensor medio derecho delantero, y no funciona el invento con la centralita nueva pero si con la vieja.

La solucion es que tengo que comprar un sensor, bote de pintura y ponerlo, asi llevo año y medio.

Busco un sensor en internet y desguaces pero no lo encuentro. Segun el Etka todos los sensores independientemente de la centralita son iguales.

Un ayudita con lo de buscar un sensor.

 

juan ignacio

en ebay de alemania los tieenes a patas :drooling:

una pregunta style, que nombre hay que poner para lo de los sensores, y otra cosa si ya tienes los traseros, comprando los delanteros solamente hay que ponerlos y las conexiones conectarlas a la centralita del maletero o por lo contrario hay que hacer conexiones nuevas

cuando puedas style me hechas una mano a esta pregunta

para buscar sensores en ebay de alemania pon PDC audi y te saldra todo lo relaccionado. si pones los traseros y tiene la centralita para 8 sensores solo tendrias que cablear el paragolpes delantero y pasarlo hasta la centralita,pero ademas tienes que poner el boton en la consola central para activar o desactivar los delanteros como seria originalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Tengo un A6 2.0TDI de febrero del 2007,

me gustaria saber que referencia exata de centralita y de sensores tendria que comprar para hacer el brico, que esta fenomenal,

tiene pantalla en color de 7",

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues nada, despues de sufrir lo que no esta escrito en la biblia, intentando sacar los portafusibles, y despues de 2 horas mas para sacar el Can-Bus, el 14H y el 14L, ya estan ocupados, y no me atrevo a mas, lo quitare todo y lo traere a que me lo instalen en algun sitio,

 

Mision imposible,

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.