Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas

Quizás sería conveniente probar con otra centrlita de alguien cercano a Raspingu, para descartar que sea la centralita (inadecuada o rota). Son 10 minutos.

 

crees que pueda ser la centralita??

a ver si puedo quedar con Dycal el lunes y se deja meter mano en su parte trasera.... :thumbsup::thumbsup::shy:

e ir descartando cosas........

un saludo!!

Mi parte trasera: mirar y no tocarrrrr!!!que tengo sensor de aparcamientopost-31424-1269718779.gifEstoy abierto a cuelquier cosa (bueno cualquier cosa no!!!) ya lo sabes, si es para ayudar a la gente lo que sea.

 

El lunes estoy "liao" toda la mañana pero por la tarde espero estar mejor, o en su caso el martes. Ya sabes como voy yo con el curro que trabajo hasta en vacaciones...

 

El lunes llámame por la mañana para quedar.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola

Si es verdad que las centralitas acabadas en A valen para la grafica, y alguno que la cambio la tiene por hay tirada, igual compraria alguna de esas :thumbsup: Mas que nada para quitaros trastos del trastero :thumbsup:

Saludo

 

 

 

que alguien + confirme si vale o no la terminada en A por fa.

 

 

gracias

Yo tenia la A, y no me funcionaba. Compré la B y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que te sirvan, entre otras cosas, los originales llevan tres cables cada uno, y los que comentas solo dos, yo los puse al principio, y acabe instalando los originales, cuando llovia, (que es cuando mas falta te hace), las mismas gotas de agua, hacian que pitara casi siempre sin haber nada detras,

 

Un saludo

¿Y el original de audi no pita con las gotas de lluvia? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo mucho que te sirvan, entre otras cosas, los originales llevan tres cables cada uno, y los que comentas solo dos, yo los puse al principio, y acabe instalando los originales, cuando llovia, (que es cuando mas falta te hace), las mismas gotas de agua, hacian que pitara casi siempre sin haber nada detras,

 

Un saludo

¿Y el original de audi no pita con las gotas de lluvia? :drooling:

 

 

Quiero decir que el original va perfecto llueva o no llueva :drooling:

 

Con el otro de 50€ que puse al principio, cuando llovia, solo meter la marcha atras, estaba pitando continuamente sin que ubiera ningun obstaculo,

 

OK, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros por fin ya he conseguido que me aparezca el menú de opciones del parktronic en el MMI :lol2: :lmfao:

¿COMO? NI P.. IDEA...!! :roll1:

Ayer fui al conce para cambiar el botón del freno de mano que lo tenia desgastado.. Le he puesto el del reestiling que viene con una chapita metálica por delante y ASI se evita el desgaste (es lo malo de tener sudor radiactivo...) ya os colgaré unas fotos. Queda muy chuulo!!...

al tema... mientras me lo montaba el jefe de taller, le empecé a contar que había puesto el parktronic plus... al principio no me hacía ni p... caso. pero cuando le dije : "mira, mira que bien se ve en el MMI" ahí le cambió la cara!!! :clap1:

el resto de conversación os lo podéis imaginar!!!

EL caso es que le comenté que no me aparecía el menú del parktronic en el MMI, y que seguro que era una tonteria de codificaciòn, y se ofreció a echar un vistazo con la máquina de ellos a ver si se podia hacer algo.

Y ASI FUE, allí estabamos los dos con la máquinita mágica enchufada al coche!! jod** pero que fácil es la jodida!! eso si que es un vagcom en condiciones!!! jajaja

No sabría decir, que modulo de nuestro vagcom sería el equivalente al de ellos para activar el menu del mmi pero lo que si se es que ahora ya lo tengo!!!

y no solo eso, mientras miraba como se activaba, apareció una pantalla que decia algo ASI como : "activar nivel de bateria" me faltó tiempo para decirle "dale! dale! y ahora también tengo el nivel de batería activo!!! :thumbsup:

y yo que pensaba que en las pantallas monocromo no se podia activar lo del nivel de bateria!!!.....

Ahora me toca hacerle un scan al coche y comparar a ver donde ha cambiado la codificación y poder saber que módulos se han modificado..

ASI que ésta vez... UN 10 PARA EL CONCE!! :lmfao:

UN SALUDO!!

 

pd.. perdón por el tocho... pero tenía que contároslo..!!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabes cuanto me alegro,

 

Por lo menos me quedo tranquilo de que todo estaba bien conectado,

 

Alaaaaaa, a disfrutarrrrrrrr,

 

Un saludo

 

ya suponía yo que iba a ser algo de configuración, por que de instalación no tenia ninguna duda de que estaba todo perfecto!!!

si es que eres un ARTISTA!!

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena.

 

Yo he tenido la maquinita en mis manos y la verdad que es una pasada. Para empezar, no lleva cable, es inalámbrica. Enchufas el conector al coche, que lleva un cable largo (debe ser la antena) y trabajas sobre la pantalla táctil.

 

El menú es bastante más rápido que el del VAG. En la primera pantalla aparecen todos los módulos que tiene instalado el coche. Pinchas sobre cualquiera y accedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros por fin ya he conseguido que me aparezca el menú de opciones del parktronic en el MMI :clap: :clap:

¿COMO? NI P.. IDEA...!! :laugh:

Ayer fui al conce para cambiar el botón del freno de mano que lo tenia desgastado.. Le he puesto el del reestiling que viene con una chapita metálica por delante y ASI se evita el desgaste (es lo malo de tener sudor radiactivo...) ya os colgaré unas fotos. Queda muy chuulo!!...

al tema... mientras me lo montaba el jefe de taller, le empecé a contar que había puesto el parktronic plus... al principio no me hacía ni p... caso. pero cuando le dije : "mira, mira que bien se ve en el MMI" ahí le cambió la cara!!! :roll1:

el resto de conversación os lo podéis imaginar!!!

EL caso es que le comenté que no me aparecía el menú del parktronic en el MMI, y que seguro que era una tonteria de codificaciòn, y se ofreció a echar un vistazo con la máquina de ellos a ver si se podia hacer algo.

Y ASI FUE, allí estabamos los dos con la máquinita mágica enchufada al coche!! jod** pero que fácil es la jodida!! eso si que es un vagcom en condiciones!!! jajaja

No sabría decir, que modulo de nuestro vagcom sería el equivalente al de ellos para activar el menu del mmi pero lo que si se es que ahora ya lo tengo!!!

y no solo eso, mientras miraba como se activaba, apareció una pantalla que decia algo ASI como : "activar nivel de bateria" me faltó tiempo para decirle "dale! dale! y ahora también tengo el nivel de batería activo!!! :thumbsup:

y yo que pensaba que en las pantallas monocromo no se podia activar lo del nivel de bateria!!!.....

Ahora me toca hacerle un scan al coche y comparar a ver donde ha cambiado la codificación y poder saber que módulos se han modificado..

ASI que ésta vez... UN 10 PARA EL CONCE!! :kss1:

UN SALUDO!!

 

pd.. perdón por el tocho... pero tenía que contároslo..!!! :D

Si no te importa publicar el scan, a lo mejor podriamos aprovecharlo. Y si tuvieras gurdado un scan anterior, podríamos compararlos en un minuto y ver las diferencias.

 

Enhorabuena!. Me alegro de que ya lo tengas como querías ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:

 

Antes de nada, dar las Gracias, Os agradezco toda la ayuda que me facilitas.

Quería preguntar si alguien sabe si la centralita con Ref: 4F0 919 283L, valdría para 8 sensores + Grafico en MMI 7". Esta fabricada el 17/10/2008.

Seria para montar en mi Audi A6 4F, de Agosto del 2006, será compatible? Los sensores que he comprado son Ref 7H0 919 275 E, serán compatibles con la centralita Pdc?

Gracias por toda la ayuda que me podáis prestar.

 

Salu2.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacerle el scan me he quedado como estoy... jajaja...

A ver si vosotros sacais algo en claro :laugh:

Deciros que después de pasar por el conce, en el MMI me aparecen 3 cosas nuevas:

- los ajustes del parktronic

- el nivel de bateria

- iluminación ambiental (que como no tengo no hace na... pero ahí está).

 

después de hacer el scan, los módulos donde ha habido cambios son:

 

SCAN ANTES:

Address 07: Control Head Labels: Redir Fail!

Part No SW: 4F0 910 769 F HW: 4F0 035 769

Component: MMI Cockpit H15 0410

Revision: C61050CE Serial number: AUZ6Z2G2G91941

Coding: 0554004

Shop #: WSC 02335 785 00200

Part No: 4F0 910 609 E

Component: Bedienteil MMIC6H02 0060

SCAN DESPUES:

Address 07: Control Head Labels: Redir Fail!

Part No SW: 4F0 910 769 F HW: 4F0 035 769

Component: MMI Cockpit H15 0410

Revision: C61050CE Serial number: AUZ6Z2G2G91941

Coding: 0554124

Shop #: WSC 03999 572 82659

Part No: 4F0 910 609 E

Component: Bedienteil MMIC6H02 0060

 

Cuando entro en coding, no me sale el globo ese amarillo con la ayuda y no puedo ver que significa la nueva codificación. A vosotros os aparece??

Para liarnos un poco mas, entré en adaptation y eché un vistazo a los canales.

En el canal 1, antes tenía un 4 y ahora tengo un 64 (según la pagina de rosstech en éste canal para activar el parktronic habría que sumar 8 al valor que tengas....(no cuadra)

En el canal 2, antes tenía un 8 y ahora tengo un 1 (y según la página de rosstech en este canal para activar el nivel de bateria habria que sumar 32 al valor que tengas...(tampoco cuadra)

 

Aparte del módulo 7, también ha habido cambios en los módulos:

Address 56: Radio

Address 47: Sound System

Address 0E: Media Player 1

todos ellos con los mismos valores antes y después (y en éstos tampoco me sale el globo amarillo con la ayuda...)

antes:

Coding: 0554004

Shop #: WSC 02335 785 00200

después:

Coding: 0554124

Shop #: WSC 03999 572 82659

 

Como tenía por aqui guardados los logs de Dycal y de mi suegro, os lo pongo para comparar también que ambos tienen MMi monocromo. El coche de dycal tiene parktronic original, y el de mi suegro es igual que el de dycal solo que además de parktronic original tiene también la iluminación ambiental. Ambos no tienen activo el nivel de bateria.

Log Dycal

Address 07: Control Head Labels: Redir Fail!

Part No SW: 4F0 910 769 G HW: 4F0 035 769 A

Component: MMI Cockpit H35 0410

Revision: C61060DE Serial number: AUZ6Z3H24358E1

Coding: 0544104

Shop #: WSC 02325 785 00200

 

Log suegro

Address 07: Control Head Labels: Redir Fail!

Part No SW: 4F0 910 769 G HW: 4F0 035 769 A

Component: MMI Cockpit H35 0410

Revision: C61060DE Serial number: AUZ6Z3GBKB0701

Coding: 0144124

Shop #: WSC 02325 758 00200

 

Y eso es todo... a ver si podemos sacar algo en claro por si algún compañero que tenga el MMi monocromo pueda activarlo sin pasar por el conce...

Un saludoo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Otra duda (para variar). ¿Que codigo debe tener la centralita para el parktronic? En ebay he encontrado tres distintas:

1.- Sin letra http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-PDC-Steuerge...93%3A3|294%3A50

2.- Termina en A http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-PDC-Steuerge...93%3A3|294%3A50

3.- termina en C http://cgi.ebay.de/Audi-A6-4F-PDC-Steuerge...93%3A3|294%3A50

 

Y otra cosa: La misma centralita ¿soporta los 8 sensores o hay que colocar otra centralita para los delanteros?

 

Gracias y salu2

 

Hola a tod@s!

 

Respecto a la duda de la centralita y aunque mi coche sea un Allroad de 1ª generación os quería pedir ayuda;

Instalé el parktronic original trasero con una centralita que soporta 8 canales o sensores. Pues el caso es que no funciona sólo con los 4 sensores traseros, está venga a dar error (mirando con el Vag-Com) de los 4 sensores delanteros y no pita. Según me comentaron en Stagemotion, debo colocar la centralita de 4 canales para que funciones, pero no se, lo dudo, creo que por codificación se le podría decir a la centralita que sólo llevo 4 sensores pero lo he intentado y no lo he encontrado.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?...Si realmente debo poner la centrlita de 4 canales me saldría mejor ponerle los 4 sensores delanteros y listo.

 

Gracias y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.