Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas

as montado el original? que cableado as utilizado?.. si lo as instalado toso lo unico que se me ocurre es que no lo as insertado en el can bus

 

Esto es lo que le sale al amigo raspingu:

post-51463-1269439218.jpg

 

Como ves le faltan las obciones,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como os ha comentado Vicente, todo la instalación es original....

Yo creo que debe ser algo de codificación con el vagcom. Tiene que haber algún lao donde decirle al mmi que meta en el menú car el parktronic.

tb he intentado meterme en el control head y seguir según la página de rosstech ésta tabla:

 

Channel 001: Installation List I (MMI Functionality)

* +00001 = Adaptive Cruise Control installed (PR-8T4)

* +00002 = Ambient Lighting installed (PR-QQ1)

* +00004 = Acoustic Parking System Front installed (PR-7X2)

* +00008 = Acoustic Parking System Rear installed (PR-7X1/7X2)

* +00016 = Tire Pressure Monitoring System installed (PR-7K3/7K4/7K5)

* +00032 = Sunroof installed (PR-3FE/3FR)

* +00064 = Adaptive Air Suspension installed (PR-1BK)

* +00256 = Rain Sensor installed (PR-8N3)

* +01024 = Seat Adjustment Front installed (PR-3PN)

* +02048 = Seat Adjustment Rear installed (PR-5Z1)

* +04096 = Multi-Function Steering Wheel installed (PR-1XW)

* +08192 = Lane Change Assistant installed

* +16384 = Lane Holding Assistant installed

* +32768 = Back-Up Camera installed

He sumado +8 al 4 que a mi me aparecía, el problema es que al meterle el valor 12, no me deja guardarlo. Me deja guardar cualquier número hasta el 11, pero el 12 na de na....

De paso probé en el canal 2 a activar la bateria según ésto:

Channel 002: Installation List II (MMI Functionality)

 

* +00001 = Left-Hand-Steering (LHD) [standard]

* +00002 = Vehicle Identification Number (VIN) available

* +00004 = Avant (PR-K8D)

* +00008 = Oil Level Display available

* +00016 = Digital Radio (DAB) Video Transmission

* +00032 = Battery Status Display active

en teoria hay que sumar 32 al 8 que ya tengo, pero de aquí no me deja salvar mas del 9.

Lo unico que no me he atrevido a hacer, es hacer un reset en el canal 111 según ésto:

 

Channel 111: MMI System Restart

 

An MMI system restart may be necessary to activate recoded or adapted values. To initiate the restart save '1' as new value.

 

Igual, si salvo el 1 en el canal 111 me resetea y ya me aparece el parktronic en el menú car, pero no me he atrevido... a ver si esto va a ser un bootloader de esos....jeje

 

a ver si se os ocurre algo.... gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

style ¿la A no vale para los 8 sensores? Para indicación en pantalla te puedo confirmar que si.

 

Por lo que veo en las fotos de los enlaces tienen los mismos huecos para meter tres conexiones ¿no?

 

Saludos

 

 

jaspiwi confirma que si vale la A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

style ¿la A no vale para los 8 sensores? Para indicación en pantalla te puedo confirmar que si.

 

Por lo que veo en las fotos de los enlaces tienen los mismos huecos para meter tres conexiones ¿no?

 

Saludos

 

 

jaspiwi confirma que si vale la A

 

Si es asi, tendremos que rectificar, son bastantes las pruebas que decian que no funcionaba la parte grafica en las terminadas en A,

 

en su momento se quitaron bastantes porque no podian representar la parte grafica,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser que tengas que activarlo en el canal 19 en el gateway

 

eso fue lo primero que hicimos,

la verdad es muy raro,

lo que te preguntaba es que si no estuviera bien conectado en el can bus, saldría la parte gráfica al meter la marcha atrás ?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, como siempre haciendo yo la gil***ollez mas grande de la historia, resulta que eh comprado un kit de sensores `inalambrico´, quiero decir la pantalla inalambrica, bueno lo tengo instalado ya, pero es que no me gusta nada ponerle esa m**** de pantalla en el bello salpicadero del coche, la pregunta es; yo con estos sensores que tengo puesto, si le uno la centralita de audi, me refiero a comprar la centralita y el cableado de los parktronic, soldar estos sensores al cableado de audi que tendria que comprar y enchufar a la centralita que obviamente idem ¿valdrian? ¿se verian en el mmi basic plus?.

 

Muchas gracias.

Editado por LOBO40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, como siempre haciendo yo la gil***ollez mas grande de la historia, resulta que eh comprado un kit de sensores `inalambrico´ quiero decir la pantalla inalambrica, bueno lo tengo instalado ya pero es que no me gusta nada ponerle esa m**** de pantalla en el bello salpicadero el coche, la pregunta es, ¿yo con estos sensores que tengo puesto si le uno la centralita de audi valdrian? ¿se verian en el mmi basic plus?.

 

Muchas gracias.

 

Dudo mucho que te sirvan, entre otras cosas, los originales llevan tres cables cada uno, y los que comentas solo dos, yo los puse al principio, y acabe instalando los originales, cuando llovia, (que es cuando mas falta te hace), las mismas gotas de agua, hacian que pitara casi siempre sin haber nada detras,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, como siempre haciendo yo la gil***ollez mas grande de la historia, resulta que eh comprado un kit de sensores `inalambrico´ quiero decir la pantalla inalambrica, bueno lo tengo instalado ya pero es que no me gusta nada ponerle esa m**** de pantalla en el bello salpicadero el coche, la pregunta es, ¿yo con estos sensores que tengo puesto si le uno la centralita de audi valdrian? ¿se verian en el mmi basic plus?.

 

Muchas gracias.

 

Dudo mucho que te sirvan, entre otras cosas, los originales llevan tres cables cada uno, y los que comentas solo dos, yo los puse al principio, y acabe instalando los originales, cuando llovia, (que es cuando mas falta te hace), las mismas gotas de agua, hacian que pitara casi siempre sin haber nada detras,

 

Un saludo

 

Si es verdad que llevan dos, hombre por venderlo no es por que venderlo lo quiere un primo mio lo malo son ahora los agujeros por que la bromita cuanto crees que puede salir el kit completo, aparte que yo los agujeros los he hecho en la parte de abajo del parachoque y el agujero es de 19mm.

Editado por LOBO40
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s, como siempre haciendo yo la gil***ollez mas grande de la historia, resulta que eh comprado un kit de sensores `inalambrico´ quiero decir la pantalla inalambrica, bueno lo tengo instalado ya pero es que no me gusta nada ponerle esa m**** de pantalla en el bello salpicadero el coche, la pregunta es, ¿yo con estos sensores que tengo puesto si le uno la centralita de audi valdrian? ¿se verian en el mmi basic plus?.

 

Muchas gracias.

 

Dudo mucho que te sirvan, entre otras cosas, los originales llevan tres cables cada uno, y los que comentas solo dos, yo los puse al principio, y acabe instalando los originales, cuando llovia, (que es cuando mas falta te hace), las mismas gotas de agua, hacian que pitara casi siempre sin haber nada detras,

 

Un saludo

 

Si es verdad que llevan dos, hombre por venderlo no es por que venderlo lo quiere un primo mio lo malo son ahora los agujeros por que la bromita cuanto crees que puede salir el kit completo, aparte que yo los agujeros los he hecho en la parte de abajo del parachoque y el agujero es de 19mm.

 

Si los agujeros los has hecho desde dentro, seguramente estaran en su sitio, porque van marcados, y por el tamaño, no es problema porque los originales el agujero tiene que ser de 23 mm, a mi me paso igual, y los puse en el mismo sitio, agrandando el que tenia,

 

Sobre precio,

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

los sensores varian, yo los pude comprar con 39€ los cuatro, tienen que terminar en E como esta http://cgi.ebay.de/PDC-Parksensor-fuer-VW-...#ht_1001wt_1167

la centralita, si es verdad que sirven las terminadas en A, aqui tienes una http://cgi.ebay.de/4F0-919-283-A-Audi-A6-4...5a#ht_938wt_941

 

Sumalo tu mismo, lo demas es pasar cables conectar, y con el cable Vag-Com, codificar y dar de alta en el modulo 19,

 

Un saludo

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si es verdad que las centralitas acabadas en A valen para la grafica, y alguno que la cambio la tiene por hay tirada, igual compraria alguna de esas :cfsd1: Mas que nada para quitaros trastos del trastero :ranting2:

Saludo

 

 

 

que alguien + confirme si vale o no la terminada en A por fa.

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Si es verdad que las centralitas acabadas en A valen para la grafica, y alguno que la cambio la tiene por hay tirada, igual compraria alguna de esas :cfsd1: Mas que nada para quitaros trastos del trastero :ranting2:

Saludo

 

 

 

que alguien + confirme si vale o no la terminada en A por fa.

 

 

gracias

Yo no confirmo, yo pregunto.

Perdon por haber sabido expresarme

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás sería conveniente probar con otra centrlita de alguien cercano a Raspingu, para descartar que sea la centralita (inadecuada o rota). Son 10 minutos.

 

crees que pueda ser la centralita??

a ver si puedo quedar con Dycal el lunes y se deja meter mano en su parte trasera.... :notworthy::drooling::p

e ir descartando cosas........

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.