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BRICO Parktronic plus en A6 4F


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Impresionante brico, Style! Enhorabuena!

 

Me he quedado alucinado con lo que sabéis la mayor parte de las personas que os movéis por aquí.

 

Me he comprado un A6 2.7 Multitronic sin parktronick (presentación en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229164 ) y me gustaría instalarlo delante y detrás, pero yo soy incapaz de meterme a hacerlo.

 

¿Me podríais recomendar algún sitio de mucha confianza en Madrid?. Alguien en este mismo hilo ha hablado de Autolan, pero he visto en internet que están en Barcelona... ¿Tenéis experiencias de buenos sitios que nos lo puedan hacer a quienes no nos atrevemos a hacerlo nosotros?

 

Muchas gracias!

 

Salu2

 

 

Ahora mismo no puedo, en caso contrario te ayudaría. Te van a cobrar bastante por algo que te lo puedes hacer tú mismo.

 

 

Muchas gracias Velaro!

 

Tu predisposición es increible, pero la verdad es que tampoco busco enmarronar a nadie. Soy muy patoso y me da mucho miedo meter la mano y destrozar otras cosas, por lo que me planteo hacerlo en algún sitio que no sea tan caro como el concesionario y del que tenga buenas referencias, supongo que por ahí debe haber de todo...

 

Muchas gracias por tu ayuda y por tu predisposición.

 

Salu2

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  • 4 semanas más tarde...

Os pido ayuda, he instalado recientemente el Parktronic delantero + trasero de mi coche, lo he configurado gracias a la ayuda de Vicente Chesa. Y no consigo que funcione, cuando le paso el cam-bus dan estas averías, os pido ayuda.

 

Primer Fallo, que ha detectado el CAM-BUS. En Modulo 19.

 

Address 19: CAN Gateway Labels: 4F0-910-468.lbl

Part No SW: 4F0 910 468 A HW: 4F0 907 468 D

Component: Gateway H11 0070

Revision: 11 Serial number: 1300806630009D

Coding: ECEE53C41B0104

Shop #: WSC 02334 785 00200

 

1 Fault Found:

01044 - Control Module Incorrectly Coded

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 1

Fault Frequency: 1

Reset counter: 89

Mileage: 86380 km

Time Indication: 0

Date: 2006.03.15

Time: 12:06:05

 

Segundo fallo que ha detectado el CAM-BUS. En Modulo 76.

 

Address 76: Park Assist Labels: 4Fx-910-283.lbl

Part No SW: 4F0 910 283 C HW: 4F0 919 283 C

Component: Parkhilfe 8-Kan H12 0030

Revision: 00H12000 Serial number: 11820532800846

Coding: 0200016

Shop #: WSC 12345 123 12345

 

6 Faults Found:

01549 - Supply Voltage for Parking-Aid Sensor

009 - Open or Short to Ground

Freeze Frame:

Fault Status: 01101001

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 49

Mileage: 86380 km

Time Indication: 0

Date: 2006.03.15

Time: 12:06:01

 

00456 - Control Module for Access and Start Control (J518)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 2

Reset counter: 40

Mileage: 0 km

Time Indication: 0

 

01517 - Control Module for Trailer/Towing Sensor (J345)

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 16

Reset counter: 93

Mileage: 86380 km

Time Indication: 0

Date: 2006.03.15

Time: 12:06:02

 

00576 - Terminal 15

008 - Implausible Signal

Freeze Frame:

Fault Status: 01101000

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 28

Reset counter: 53

Mileage: 86380 km

Time Indication: 0

Date: 2006.03.15

Time: 12:06:02

 

01315 - Transmission Control Module

004 - No Signal/Communication - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100100

Fault Priority: 4

Fault Frequency: 2

Reset counter: 92

Mileage: 86412 km

Time Indication: 0

Date: 2006.03.16

Time: 02:02:02

 

01549 - Supply Voltage for Parking-Aid Sensor

002 - Lower Limit Exceeded

Freeze Frame:

Fault Status: 01100010

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 49

Mileage: 86380 km

Time Indication: 0

Date: 2006.03.15

Time: 12:06:35

 

Muchas Gracias a Todos, por la AYUDA.

SALU2.

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:p

Pudiera ser que estuviesen mal conectados los dos cables de alimentación. El de corriente directa y corriente bajo llave, o el Can-Bus, el 14 estaba ocupado y se conecto al 15. Esa parte no la hice yo, la hizo un amigo.

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SALU2.

Editado por ISRAEL29
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:cfsd1:

Pudiera ser que estuviesen mal conectados los dos cables de alimentación. El de corriente directa y corriente bajo llave, o el Can-Bus, el 14 estaba ocupado y se conecto al 15. Esa parte no la hice yo, la hizo un amigo.

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

SALU2.

 

Comprueba las conexiones con un tester, para saber si llega bien la toma de tierra (-) y el positivo, tanto bajo llave como la alimentacion directa (+)

 

post-51463-1279026817.jpg

 

T16a/3(rojo/verde) va al portafusibles positivo directo

T16a/1(negro/rojo) va al fusible N 7 bajo llave

T16a/8(marron) masa Bajo tablero de instumentos

T16a/7 va al conector T46B ficha desconectadora can en la posicion 14L

T16a/14 va al conector T46B ficha desconectadora can en la posicion 14H

todas estas conexiones se hacen en el lado de la guantera .

T16a/2 bocina

T16a/10 bocina

 

Un saludo

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Muchas Gracias a todos, en especial a Vicente Chesa, por su Ayuda.

 

Ya me funciona el Parktronic Plus, el fallo estaba en el fusible de corriente bajo llave, os explico, como comente era la única parte que yo no había realizado, el compi que me conecto la alimentación, lo hizo en una parte de la regleta que no tenia corriente y ese era el fallo que daba.

 

Esta mañana lo he vuelto a conectar y listo; todo OK.

 

Gracias a todos y SALU2.

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Muchas Gracias a todos, en especial a Vicente Chesa, por su Ayuda.

 

Ya me funciona el Parktronic Plus, el fallo estaba en el fusible de corriente bajo llave, os explico, como comente era la única parte que yo no había realizado, el compi que me conecto la alimentación, lo hizo en una parte de la regleta que no tenia corriente y ese era el fallo que daba.

 

Esta mañana lo he vuelto a conectar y listo; todo OK.

 

Gracias a todos y SALU2.

 

 

Otro mas,

 

Me alegro mucho que te funcione todo, ahora pasale el Vag y asegurate que no da ningun error,

 

Un saludo

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Parece que no voy a terminal la instalación nunca, vuelvo a recurrir a VOSOTROS compañeros, el sistema funciona correctamente, pero he observado, que cuando se visualizan los sensores delanteros me señaliza los obstáculos al contrario de su posición real, imagino que al montar los cables del Pdc delanteros, estos vendrían cruzados en algún conector y la visualización esta invertida, ej; el obstáculo se encuentra en la derecha y el MMI lo refleja en la Izquierda. Este fallo solo lo refleja en los delanteros, en los traseros todo OK.

 

Los cables los compre en estagemotion, yo imagino que el fallo estará en el pineado del conector de conexión a la centralita PDC.

 

A ver si alguno tuvieseis el esquema de conexión para poder invertir el pineado para que se visualice correctamente en el MMI.

 

Gracias y SALU2 por adelantado.

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