Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tendría alguien las conexiones eléctricas las que llegan al conector de la centralita, el de ampliación del Parktronic delantero, para que pueda invertir los pines y así solucionar el problema de visualización que tengo.

Por otro lado me han comentado que en el Elsawin, pudiera venir, sabe alguien donde puedo conseguir ese programa.

 

Gracias y SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos,

 

yo estoy interesado en ponerlos los delanteros y los traseros y mi coche no tiene nada de nada, e buscado y buscado en ebay y no encuentro na, de na me podeis echar una mano os lo agradeceria o si alguien tiene alguno y los quiera vender aqui estoy yo

 

 

gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Sabe alguien como tengo que codificar el modulo 19 con el vag-com para añadirle el parktronic delantero + trasero.

Gracias.

SALU2.

marca la casilla con el numero 76 que pone parcktronic

He entrado en el modulo 19, Coding, Long Coding Helper, y cuando selecciono Park Assist y Doit, me sale un sorry, license interface. Que puede ser, la licencia del programa VCDS release 805.1 ?, pero si me ha dejado hacer coding en el resto de modulos. ?

Ayuda pls.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos!!! A ver si hay alguien que pueda echarme una mano.

 

Estoy liado con este brico. Yo he comenzado al reves, es decir, conectando los cables en el lado de la guantera y seguir para atras con ellos. Pero en el inicio ya me surge un par de dudas. La prmera es de los cables que van uno a corriente directa y otro a bajo llave, como distingo cual es cual? En uno esta impreso DAURPLUS SF11 y en el otro ZÜNDUNGSPLUS SC7 (el cables es el de stagemotion). He utilizado el traduztor de google pero no me lo aclara. Una vez que averigua cual es cual, en que posicion de cada ficha tengo que ponerlos? hay alguna en concreto o es indiferente la posicion siempre y cuando lles llegue por atras corriente? (porque no a todos los pines les llegan cables). Y la otra duda es si el cable de masa se puede coger a cualquier tornillo que haya por la zona o hay alguno recomendado? Muchas gracias a todos y espero alguna respuesta rapida porque tengo alguna parte que otra desmontada y necesito el coche el miercoles. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este esquema te puede ayudar....esta sin terminar en lo que se refiere a la parte delantera, pero la trasera esta Ok,.,.

 

post-43105-0-07865300-1304362554.jpg

 

Como puedes ver en el esquema el de corriente directa va al pin 1 de la centralita.....Ese lo tienes que conectar en la caja de fusibles nº 7 (color naranja en el gráfico)

EL otro positivo, de contacto, va al pin 2 de la centralita y lo tendrías que tomar del fusible 11 (Color rojo en el grafico)

 

En tu caso te lo marca el cable....DAURPLUS SF11 (positivo de contacto al fusible 11) y en el otro ZÜNDUNGSPLUS SC7 (Al fusible 7)

 

Sobre el cable de masa, el elsa indica que es el punto 51, que está en el maletero tras. der., en el pasarruedas

 

post-43105-0-95687800-1304363303.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias anuevo34 por tu respuesta.

 

El problema con el cable de masa es que no llega al maletero. Habia pensado en acoplarlo en uno de los dos tornillos que marco con un circulo blanco.

 

Y una duda sobre los otros dos cables que mencionaba. No llegaban cables a todos los pines, lo que ya no se es si el 11 y el 7 eran de estos o los que si tenian. Ahora despues bajare a ver y por lo menos esa parte la deja terminada. Gracias de nuevo.SDS.

post-37963-0-46843600-1304363966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación con la masa......Te puedo confirmar que ambos tornillos que señalas en la foto con el circulo blanco hacen masa......lo que me extraña es que digas que el cable no llega al maletero cuando sale de la centralita que va ubicada en el propio maletero, lado derecho....

 

Sobre los dos cable que me indicas, si miras en el esquema, veras que, en tu caso tendrás vacíos los pines 4, 5, 6, 9, 10, 11, 12, 13, 15 y 16 del conector de 16 pines que va a la centralita (posicion a en el esquema, con circulo rojo)

 

Los cables que tu comentas salen de ese conector de 16 pines y van a la caja de fusibles, tal y como te indica el esquema.

También irán otros dos mas para la señal Can Bus (Estos salen de los pines 7 y 14

Y otros dos mas para el zumbador, que salen del 2 y del 10

 

Resumiendo de los 16 pines posibles tu solo utilizas 7, los otros serian para la instalacion delantera

 

Otra cosa el 11 y el 7 son los fusibles a los que tienes que conectar los cables, no pines de la centralita.....No se si me explico o te voy a volver loco..... Míralo en el esquema que se ve bastante bien...... Olvídate de la parte que hay abajo a la izda en el gráfico, pues eso a ti no te afecta, ya que es el pulsador para activar el partronic delantero....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya los he conectado como me has dicho anuevo34. Lo del cable de masa te decia que no llega atras porque va encintado con los otros cables y da para engancharlo por la zona, sino habria que desarmar todo el cable. Ahora solo me queda configurar con el vagcom y a ver si funciona, lo tengo montado todo montado fuera. En que modulo hay que entrar? SDS Y nuevamente gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canal 76... Ayuda al aparcamiento

Está en electronics 1, si no vas directo....

 

 

Gracias anuevo34.

 

Estoy intentando entrar en el canal 76 y no me deja. Se queda como unos 5 segundos intentado entrar pero despues me aparece una ventana pequeña que dice:

 

VCDS: Init controller

No Response from controller

 

 

Alguien sabe que puede ocurrir y porque no me deja acceder a ese canal? SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.