Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas

La que yo tengo es la terminada en E.

Según dice ISRAEL que habria que codificar para que sepa que no tengo los delanteros y no me de error como si estuvieran estropeados?

 

Pon la codificación que tienes ahora, en tu centralita y la miro por si está mal codificada.

SAlu2.

:thumbsup:

post-52764-0-63977200-1323590859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La que yo tengo es la terminada en E.

Según dice ISRAEL que habria que codificar para que sepa que no tengo los delanteros y no me de error como si estuvieran estropeados?

 

Pon la codificación que tienes ahora, en tu centralita y la miro por si está mal codificada.

SAlu2.

:thumbsup:

 

Tienes que decir:

Qué tipo de coche tienes: (berlina, avant)

Tipo de cambio: (auto, manual)

Etc.

Mi codificación para un Avant, con cambio automático y sin gancho de remolque: 0200016.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La codificacion es

0210016

Es un Avant con cambio manual, bola de remolque.

Pero sigo diciendo que esa codificacion es independiente de si llevas traseros o delanteros y traseros y que al parecer la centralita si soporta los dos, y uno de ellos no está instalado, da error.

Si no, donde habria que indicarlo?

En el menu oculto del MMI tambien están codificados solo los traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El otro día llevamos las motos en el remolque de un compi......tras colocar el remolque me llamo la atencion la pantalla del MMI con el partronic.....

 

 

Curioso, no?

Ademas lógico, se desactiva el trasero para que no esté constantemente pitando...

 

post-43105-0-19353800-1325845651.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa referencia te servirá para los traseros unicamente y con soporte visual en el MMI. Es la misma que yo llevo.

Respecto a tu pregunta de los sensores, suele ser el precio al que se encuentran (si son nuevos). Si estan usados, algo menos.

Un consejo, compraselos todos al mismo y ahorraras en gastos de envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy me he liado ya ha montar el partronik, de momento he pasado los cables que van a la caja de fusibles, lo que quería preguntaros son dos cosillas

la primera como habéis colocado, sujetado la centralita del maletero, yo lo único que he visto es un saliente de chapa que tiene un agujero para atornillar ahí pero solo de un lado pero no me convence demasiado, haber que me decís .

Y la otra como separáis el enchufe del can bus y de la caja de fusibles para meter los cables a los pines,porque anda que me está costando sacarlos.

Ha por cierto mañana quería dejar el cableado conectado ha falta de montar los sensores, me imagino que no pasa nada no?

 

Gracias haber si me ayudaís un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!pues despues de mucho leer, creo que voy a montar la camara.sale mas barata y es mas efectiva.

He llaamdo a ********** y comprando la camara y el interface funciona sin ningun problema.

 

camara--hay dos:

http://www.ebay.es/itm/SONY-CCD-Rear-View-Reverse-CAMERA-for-Audi-A3-A4-A5-A6-A8-Q7-S4-S5-RS4-TT-/280777827503?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item415fa9a4af

 

http://www.**********.es/camara-trasera-audi-p-370.html

 

 

y el interface:

 

http://www.**********.es/interface-camara-trasera-audi-p-342.html

 

como lo veis

 

 

vaya m****!! v s m ultimedia sale bajo asteriscosssssss

Editado por boyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.