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BRICO Parktronic plus en A6 4F


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Nueva duda!! jeje....

 

A la hora de taladrar con la corona que es mas aconsejable para que no salte la pintura del paragolpes, hacerlo desde dentro o desde fuera?. Gracias y saludos.

 

Hombre yo creo y asi lo hice yo, de fuera a dentro mejor, jajaja

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

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Primero taladras de dentro acia afuera con la broca central, mas que nada para hacerlo por las marcas que lleva el parachoques por dentro, y despues los terminas de taladrar por la parte de la pintura,

 

Un saludo

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Nueva duda!! jeje....

 

A la hora de taladrar con la corona que es mas aconsejable para que no salte la pintura del paragolpes, hacerlo desde dentro o desde fuera?. Gracias y saludos.

 

Hombre yo creo y asi lo hice yo, de fuera a dentro mejor, jajaja

 

1Saludo.. :thumbsup: :thumbsup:

 

 

Primero taladras de dentro acia afuera con la broca central, mas que nada para hacerlo por las marcas que lleva el parachoques por dentro, y despues los terminas de taladrar por la parte de la pintura,

 

Un saludo

 

 

Gracias por vuestras respuestas, asi lo hare.

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  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos:

Ando buscando los sensores para montarme el prktronic y me surje una duda con las referencias.

Si lo habeis comentado antes, disculpad porque no lo he encontrado.

Para los sensores traseros dais la referencia 7H0 919 275E

Estos tienen la salida en horizontal, pero existen otros en los que solo cambia la letra, que tienen la salida inclinada.

Son lo sque se montan en los laterales del parktronic delantero. Mi pregunta es si servirian para el trasero porque es que son mucho mas faciles de encontrar (y mas baratos).

Gracias.

Editado por JuanErre
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O pistola de pegamento termico (el de barras) o resina.

En ambos casos lija un poco para dejar la superficie rugosa.

 

Sobre mi pregunta de los sensores, alguna opinion?

 

Yo pondría, mejor dicho yo he puesto, los 7H0919275E. Esos son los traseros que ha puesto todo el mundo....

Posiblemente valgan muchos otros, pero eso es posiblemente......Creo que en estas cosas hay que pecar de prudente..

Esa es mi opinión..... :thumbsup:

 

Si es por el precio es que no has buscado lo suficiente.....seguro que encuentras la referencia adecuada a buen precio...

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O pistola de pegamento termico (el de barras) o resina.

En ambos casos lija un poco para dejar la superficie rugosa.

 

Sobre mi pregunta de los sensores, alguna opinion?

 

Yo pondría, mejor dicho yo he puesto, los 7H0919275E. Esos son los traseros que ha puesto todo el mundo....

Posiblemente valgan muchos otros, pero eso es posiblemente......Creo que en estas cosas hay que pecar de prudente..

Esa es mi opinión..... :thumbsup:

 

Si es por el precio es que no has buscado lo suficiente.....seguro que encuentras la referencia adecuada a buen precio...

Bueno, a lo mejor es que soy un poco impaciente, o es que lo que a mi me parece "caro" realmente no lo es.

:thumbsup:

 

La busqueda la estoy haciendo en ebay. Alguna otra sugerencia?

Editado por JuanErre
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Los halter son las piezas que fijan los sensores al paragolpes o a la parrilla de tal forma que se puedan sustituir....

 

Hay varios tipos, te pongo fotos de todos los que yo tengo, para que te hagas una idea....

 

Los originales van soldados con calor al paragolpes por lo que no son pieza de recambio. Yo tenía dos de un desguace de A6 y para mi gusto son los mejores, ya que llevan mas superficie para pegar.......

 

Son estos......

 

post-43105-0-89753000-1311237559.jpg

 

post-43105-0-41056500-1311237567.jpg

 

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Si encuentras un A6 en un desguace, algo que es super complicado, siempre te queda la opción Stagemotion....

 

Stagemotion tiene dos tipos de halter a la venta, para el portamatrículas y para el resto......

 

Los que venden para el portamatrículas son estos......

 

post-43105-0-72400500-1311237963.jpg

 

post-43105-0-13184400-1311237970.jpg

 

post-43105-0-89316600-1311237977.jpg

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Y estos son los otros de Stagemotion.....

 

Como ves solo llevan tres puntos para pegarlos al paragolpes....algo que me parece insuficiente.....

 

Otra opción es pasar de halter y pegarlos definitivamente al paragolpes, con Silkaflex o similar.......

 

Esta es la foto del mío....

 

post-43105-0-94731600-1311238307.jpg

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Yo lo tengo ya todo montado a falta de codificar y probar.........

 

Cuando realicé las conexiones a la ficha del Can Bus, las posiciones 14L y 14 H, estaban ocupadas, como le ha pasado a otros compañeros, por lo que las conecté a las siguientes libres, la 15L y la 15H.

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