Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas

Gracias vicente por la información, pero este soporte es exclusivo para la centralita del partronik o requiere ubicarlo donde la unidad de control electrica , previo desmontaje de esta.

Por lo de las conexiones seguire tu consejo y hasta que no acabe no lo conecto todo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias vicente por la información, pero este soporte es exclusivo para la centralita del partronik o requiere ubicarlo donde la unidad de control electrica , previo desmontaje de esta.

Por lo de las conexiones seguire tu consejo y hasta que no acabe no lo conecto todo.

 

Gracias.

 

Ese soporte es el que llevan los berlina, y es para la centralita de parktronic y para algo mas, ca colocado en la parte superior derecha del maletero, lleva dos tornillos uno y están las tuercas ya puestas en la carrocería,

O sea, que no hace falta quitar nada,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vicente por la información, pero este soporte es exclusivo para la centralita del partronik o requiere ubicarlo donde la unidad de control electrica , previo desmontaje de esta.

Por lo de las conexiones seguire tu consejo y hasta que no acabe no lo conecto todo.

 

Gracias.

 

Ese soporte es el que llevan los berlina, y es para la centralita de parktronic y para algo mas, ca colocado en la parte superior derecha del maletero, lleva dos tornillos uno y están las tuercas ya puestas en la carrocería,

O sea, que no hace falta quitar nada,

Un saludo

Pues muchas gracias vicente por la información, luego me paso por el concesionario para pedir el soporte, y haber si trinfamos con el montaje,ya os iré contando como va, el sabado me lio con el paragolpes y los sensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero poner del. Ya detrás lo llevo solo con sonido quiero cambiar centralita para soportar 8 sensores y tener gráfico en MMI me podéis dar la dirección donde lo estáis comprando

Muchas gracias

Pd la centralita que tengo la venderé por si le interesa a alguien que me diga algo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yaaa esta montado todo en el coche, los sensores, instalción electrica,no se me ha dado mal, aunque solo hay un pero ¡NO FUNCIONA!

 

lO he conectado siguiendo todas las indicaciónes , lo unico que no he tenido que cambiar el lugar de conectar los pines del 14h y del 14l que estaban ocupados por el 15h y 15l ¿no debería haber problema no?.

Por cierto para que piten los sensores hay que activarlo con el vag-com o es solo para que visualice en la pantalla MMI. Decirmelo porque si no tendría que repasar los pines de los fusibles haber si no hacen buen contacto o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yaaa esta montado todo en el coche, los sensores, instalción electrica,no se me ha dado mal, aunque solo hay un pero ¡NO FUNCIONA!

 

lO he conectado siguiendo todas las indicaciónes , lo unico que no he tenido que cambiar el lugar de conectar los pines del 14h y del 14l que estaban ocupados por el 15h y 15l ¿no debería haber problema no?.

Por cierto para que piten los sensores hay que activarlo con el vag-com o es solo para que visualice en la pantalla MMI. Decirmelo porque si no tendría que repasar los pines de los fusibles haber si no hacen buen contacto o algo parecido.

Bueno, tienes que darlo de alta y codificar con el Vag-Com, si no, nada de nada.

Pero metes marcha atrás y se oye algo?

O ni siquiera eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero poner del. Ya detrás lo llevo solo con sonido quiero cambiar centralita para soportar 8 sensores y tener gráfico en MMI me podéis dar la dirección donde lo estáis comprando

Muchas gracias

Pd la centralita que tengo la venderé por si le interesa a alguien que me diga algo

Un saludo

Te he mandado un mensaje con una centralita a buen precio. Pero comprueba la referencia que no quiero luego reclamaciones!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yaaa esta montado todo en el coche, los sensores, instalción electrica,no se me ha dado mal, aunque solo hay un pero ¡NO FUNCIONA!

 

lO he conectado siguiendo todas las indicaciónes , lo unico que no he tenido que cambiar el lugar de conectar los pines del 14h y del 14l que estaban ocupados por el 15h y 15l ¿no debería haber problema no?.

Por cierto para que piten los sensores hay que activarlo con el vag-com o es solo para que visualice en la pantalla MMI. Decirmelo porque si no tendría que repasar los pines de los fusibles haber si no hacen buen contacto o algo parecido.

Bueno, tienes que darlo de alta y codificar con el Vag-Com, si no, nada de nada.

Pero metes marcha atrás y se oye algo?

O ni siquiera eso.

Ni siquiera eso.

por cierto darle de alta, tengo problemas con el cable vag-com, no reconoce el interface, creo que lo tengo que dar de alta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable?

No. Solo instala el software que te viene con el cable (y solo ese, ningun otro) y listo.

Si instalas otro corres el riesgo de bloquear el cable al conectarlo y no queda otra que volver a comprarlo.

Importante como te han dicho que no este conectado a internet para evitar que se actualice el software. Tambien se bloquearía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable?

No. Solo instala el software que te viene con el cable (y solo ese, ningun otro) y listo.

Si instalas otro corres el riesgo de bloquear el cable al conectarlo y no queda otra que volver a comprarlo.

Importante como te han dicho que no este conectado a internet para evitar que se actualice el software. Tambien se bloquearía.

pues me parece que ese a sido el problema, es posible que estuviera conectado ha internet mientras que conectabla el cable al ordenador, porque sino no lo entiendo, el programa no me reconoce el cable, vamos que me toca volver a comprar el cable no? jod** que p...da. y encima con el parktronic montado sin poderlo codificar bufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable?

No. Solo instala el software que te viene con el cable (y solo ese, ningun otro) y listo.

Si instalas otro corres el riesgo de bloquear el cable al conectarlo y no queda otra que volver a comprarlo.

Importante como te han dicho que no este conectado a internet para evitar que se actualice el software. Tambien se bloquearía.

pues me parece que ese a sido el problema, es posible que estuviera conectado ha internet mientras que conectabla el cable al ordenador, porque sino no lo entiendo, el programa no me reconoce el cable, vamos que me toca volver a comprar el cable no? jod** que p...da. y encima con el parktronic montado sin poderlo codificar bufff.

Asegurate de desinstalarlo todo bien.

Mejor tira de restauracion del sistema y restaura a un punto anterior al dia de la instalación.

Asi te aseguras que incluso en el registro no queda ni rastro de lo que has hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo trasero con pitido, si tuviese una centralita que soportara MMI, se tendria que ver, verdad ?

De no ser asi y cambio la centralita tendria que realizar alguna configuracion con VAG ?

Cual seria ?

 

El coche es de oct. de 2008.

 

gracias.

 

Si el coche es del 2008, seguro que solporta lo de vision grafica, solo tienes que configurarlo con el Vag-Com,

 

En este mismo hilo esta la configuracion,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.