Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Style= San Jose (por lo de carpintero)

 

Eres un genio y como diria Jesulin..... en dos palabras IM PRESIONANTE

 

Salu2

jaja tienes razon mñana por esa regla es mi dia tambien jajajja

Menos chachara y mas trabajo, que nos tienes en ascuas!!! jajajaja

vivo sin vivir en mi, muero por que no muero... esperando tu brico sobre el parktronic delantero, como te lo curres la mitad que el trasero lo va a utilizar audi como SOI (standard operation instruction, vamos lo que conocemos todos por guia de mecanicos)

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Bueno creo que el brico de los delanteros lo vamos hacer de esperar un poco mas ya que tengopensamiento de hacer reformas en la parte delantera :D

Que mas le vas a poner?? un cañon laser? madre mia, te aseguro que no me extrañaria lo mas minimo viendo como se te da esto de los bricos...

Pero permiteme que te "meta prisa" por que nos tienes ebsolutamente expectantes ante el brico de los delanteros!!

un saludo fiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas le vas a poner?? un cañon laser?

La verdad es que un cañón laser no vendría nada mal. Sobre todo cuando volvemos de vacaciones o de puente y nos encontramos con "el gran atasco".

 

El otro día, a la vuelta de este puente lo venía comentando con uno de mis hijos y le decía que me gustaría tener un cañón laser no para fulminar al de delante; sino para hacer lo que el hace en uno de sus juegos de consola: Al darle con el laser al coche de delante, se cambian las posiciones y el pasa a estar atrás.

 

Vamos, que llegaba a casa en un pis-pas a base de "laserazos" ;):lol2::wub::flwrs:

 

Así que si te atreves, Style; yo te dejo que postergues lo del parktronic delantero y te pongas con esto. je, je ...

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas le vas a poner?? un cañon laser?

La verdad es que un cañón laser no vendría nada mal. Sobre todo cuando volvemos de vacaciones o de puente y nos encontramos con "el gran atasco".

 

El otro día, a la vuelta de este puente lo venía comentando con uno de mis hijos y le decía que me gustaría tener un cañón laser no para fulminar al de delante; sino para hacer lo que el hace en uno de sus juegos de consola: Al darle con el laser al coche de delante, se cambian las posiciones y el pasa a estar atrás.

 

Vamos, que llegaba a casa en un pis-pas a base de "laserazos" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Así que si te atreves, Style; yo te dejo que postergues lo del parktronic delantero y te pongas con esto. je, je ...

jajaja la verdad es que no vendria mal..

 

ma lo voy a pensar en hacer un brico para eso :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Una pregunta Style, ¿los sensores les pintaste o les dejaste en bruto?

Yo es que tengo que cambiar uno de ellos ya que me da un error en la centralita cuando pongo una que compre para el control visual (hace una año, cunado el hilo da pasar de acustico a visual hechaba humo), y los de stagemotion me comentaron que quizas estubiera sucio el sensor (porque es uno de los delanteros) y que por eso daba error (la centralita esta debe de ser mas sensible que la solo acustica).

¿La parter delantera del sensor, que va pintada se puede quitar, lo digo porque si mi sensor esta roto, pues cambio el sensor, pero dejo en mismo exterior y asi no tengo que pintar nada?

Un botecito de pintura, como un bote de pitura de uñas, en audi vale unos 12€.

 

¿cuanto te costo todo el kit??

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que el frontal pintable del sensor si se podia desmontar.. yo no compre ningun kit,me busque los sensores y la centralita en ebay y yo me cree el cableado y me ha salido todo por unos 125€ :lol2: es que todo lo que busco en ebay son gangas jajaja :lol2:

 

Te acuerdas del proveedor, ya que te lo has currado tu, me ahorras un tiempo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.