Jump to content

BRICO Parktronic plus en A6 4F


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

son los planos originales de audi..

 

 

Jodeeeer, macho. Que nivel. Eres la leche. Pedazo de brico.

 

Para los que solo tenemos sensores traseros, si nos interesaría saber como has hecho los delanteros. Por si nos animamos.

 

Impresionante brico y exposición.

 

Enhorabuena.

 

Un Saludo

 

kikeku

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, tu debes ser mecánico de audi o ingeniero electrónico, porque sino vaya agallas, y lo bien que te quedan las cosas. Yo soy un put* inútil.

jajaja mecanico de audi eso que es un insulto :lol2::lol2: con la panda de inutiles que hay jajajajajja mi profesion real es carpintero :thumbsup:

 

Los delanteros aun no lo he instalao pero viendo los esquemas y tal no lo veo complicado esos los pondre mas adelante pero si quereis os puedo mirar como hacer el cable y como conectarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío, tu debes ser mecánico de audi o ingeniero electrónico, porque sino vaya agallas, y lo bien que te quedan las cosas. Yo soy un put* inútil.

jajaja mecanico de audi eso que es un insulto :lol2::lol2: con la panda de inutiles que hay jajajajajja mi profesion real es carpintero :thumbsup:

 

Los delanteros aun no lo he instalao pero viendo los esquemas y tal no lo veo complicado esos los pondre mas adelante pero si quereis os puedo mirar como hacer el cable y como conectarlos

 

 

Viendo que usas el Elsawin, ¿no sabrás el nombre del fichero para el emule para descargar el programa? el etka lo tengo gracias al foro de software mas o menos al dia pero el elsa no hay tu tía y es fundamental para el desmontaje de cualquier cosa del coche.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carpintero ... ... si señor!

 

Esa es una profesión donde es necesario ser un manitas; y desde luego tu lo eres.

 

FELICIDADES por este pedazo de brico Style. Ya debería estar en destacados si algún administrador lo tiene a bien.

 

Yo me apunto a lo de pedirte el brico de los delanteros. Como dices, no debería ser complicado; y para los que ya tenemos la centralita la inversión no tendría por que ser alta.

 

:innocent::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carpintero ... ... si señor!

 

Esa es una profesión donde es necesario ser un manitas; y desde luego tu lo eres.

 

FELICIDADES por este pedazo de brico Style. Ya debería estar en destacados si algún administrador lo tiene a bien.

 

Yo me apunto a lo de pedirte el brico de los delanteros. Como dices, no debería ser complicado; y para los que ya tenemos la centralita la inversión no tendría por que ser alta.

 

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::notworthy: :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias bueno si lo ven conveniente que lo pases a destacados .. y el tem de los delantero haber si me consigo otro kit y me lo instalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.