Jump to content

otro tema sobre defensas S4


dha

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estarán homologados?

ni idea, pero en caso de itv con ponerle un poco de cinta aislante por encima tapandolos, ya que en ningun sitio pone que mi coche disponga de antinieblas.

pero vamos que no se si seran legales, de todas maneras en ebay he visto juegos oem de los 2 faros por ciento y algo, no llega a ser los doscientos y pico.

saludos

 

No te equivoques... Si los llevas, han de lucir y estar homologados (no vale con taparlos). Si no, la opción es quitarlos cada vez que vayas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te equivoques... Si los llevas, han de lucir y estar homologados (no vale con taparlos). Si no, la opción es quitarlos cada vez que vayas

 

No voy a poner en duda que tengas razon pero creo que si estan tapados de manera que no alumbran no pueden decir nada, por lo menos eso tengo entendido que pasa lo mismo con las luces de campo de los todo terreno.

 

Pero vamos como cada itv hacen lo que les da la gana vete tu a saber..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me cambiaban el mio por este, y he dicho que no...

S4

 

Si, a mi cuando paso por el conce el comercial me enseña las llaves de un R8 y me dice "a pelo te lo cambio" pero para que quiero yo un biplaza si no tengo casa y en algun lado tengo que f*llar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que sirven los portales,cuartillos,cuarto de maquinaria de ascensores,los ascensores y demas?.... :laugh::unsure:

 

Que conste que no lo digo por nada... :cfsd1:

 

Un saludo.Portugues.

 

:unsure::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si yo quiero esa defensa porque es mas discretita nada mas.... XD

 

 

 

 

hola Pit, si que estoy calentito, hoy estube con fidel hablando... y por eso tengo la cabeza echa un lio, y las fotos de la nena y tuyas no ayudan a que ahorre....

 

los precios que me has puesto tu son todos multiplicados por dos mas iva...

 

creo que se me va de las manos...

 

en cuanto haga lo que tenga que hacer hay reportaje como dios manda eso te lo aseguro.

 

 

 

saludos

 

Por lo que veo Fidel no puede meterte el cambio de la defensa con el parte, es una pena, porque te ahorrarías una buena pasta.

 

Exacto, los precios son todos por dos más el IVA.

 

Quizá te compense esperar un poco más y hacerle el cambio más adelante, piensa que te ahorraras el montaje y la pintura, que no es mucho pero algo es algo y mientras puedes ir buscando las piezas por ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me rallaron la defensa trasera la primera vez (un rozón gordo fué) le metí la lanza del remolque del todoterreno y el perito no puso pegas para cambiarla... eso si, tenía un agujero que me cabía una mano y parte de la otra...

 

La 2ª vez no me hizo falta "retocar" nada, el del MB190 si bastó y se sobró pa escojonarme media trasera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya bor si es que lo que pasa es que me han dicho que si fuera un perito de mapfre por ejemplo le cuenta que me ha partido la defensa por dentro y bla bla bla y le dice que cambie la defensa pero los de la mutua madrileña son en plan:

 

se ha roto por dentro?? a ver, desmontala! donde esta rota? etc etc asi que nada voy a pasar de la del S4 de momento porque es mucha pasta, estaré atento al foro de compraventa y en ebay y eso y a ver si hay suerte.

 

 

ya os pondre fotillos del coche pintadito de todas formas.

 

un saludoo

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya bor si es que lo que pasa es que me han dicho que si fuera un perito de mapfre por ejemplo le cuenta que me ha partido la defensa por dentro y bla bla bla y le dice que cambie la defensa pero los de la mutua madrileña son en plan:

 

se ha roto por dentro?? a ver, desmontala! donde esta rota? etc etc asi que nada voy a pasar de la del S4 de momento porque es mucha pasta, estaré atento al foro de compraventa y en ebay y eso y a ver si hay suerte.

 

 

ya os pondre fotillos del coche pintadito de todas formas.

 

un saludoo

 

Muchas gracias!!

 

Mas que la compañia depende de los peritos..., aunque hombre en la mutua si son más precabidos en eso ya que la gente da más partes puesto que no te penalizan.

 

De todos modos cuando un paragolpes está roto, está roto y punto, uno nuevo. Cualquier chapista de confianza no tendrá problema en arreglartelo, y si hay que retocar (como dice BoR) se retoca.

 

una vez peritado, puedes hablar con el chapista de lo que quieras, como si hablas de futbol!

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.