Jump to content

miniserie: una bala para el rey


gollao

Publicaciones recomendadas

Ayer, en la miniserie de Antena 3 del fallido atentado al rey, ambientada supuestamente en el año 1995..... y sale el rey and company en un mercedes de los de ultimo modelo..... junto con un bmw de los ultimitos.....

 

 

a eso le llamo yo "documentarse" y ambientarse..... :laugh:

 

y lo que habrá costado la serie..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tú te crees que los reyes van a estar desfasados? que hay que tener buena imagen aunque sean taitantos años después!!! Ay Gollao.....que no te enteras!! jajajajajajaja....

 

No en serio...es verdad lo que dices....que el mercedes que usaba entonces ahora esta en 3000e de segunda mano....y podían hasta haberlo estrellado si hubieran querido...yo tengo uno igual....que me lo hubieran pedido....pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, no se que puerto será en el que han grabado, pero desde luego Porto Pi en Palma de Mallorca, no es, te lo digo yo que he vivido en en edificio colindante al que se supone que estaban apostados los etarras y eso seria porto la cabra, aunque supongo que es normal que no saquen el verdadero escenario ni lugares "REALES" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que cuando la vi anunciada me dije....esta serie la tienes que ver...y al final se me paso y por lo que veo no me he perdido nada del otro mundo.....pero eran solo dos capítulos verdad???

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas, no se que puerto será en el que han grabado, pero desde luego Porto Pi en Palma de Mallorca, no es, te lo digo yo que he vivido en en edificio colindante al que se supone que estaban apostados los etarras y eso seria porto la cabra, aunque supongo que es normal que no saquen el verdadero escenario ni lugares "REALES" :ranting2:

Algunas escenas están grabadas en las costas de Alicante, más concretamente en Moraira. Os puedo asegurar que cuando estaban grabándola, unos días antes, no sabían que escenarios seleccionar para grabar escenas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serie estaba basada en el atentado que se quíso hacer en Palma de Mallorca, en 1995, disparando al Rey desdeun balcón situado en frente del puerto.

 

Con respecto a lo de la serie y los coches......... Yo ya me di cuenta en los anuncios, pero me parecía algo "friki" ponerlo por aquí antes de tiempo.

 

Efectivamente, despues de haber visto los dos capítulos, hay cosas contradictorias, como el hecho de que empiezan a usar los teléfonos móviles y, sin embargo, tienen unos faxes de la leche.

 

Hay que reconocer que, como "historia de la historia", no está mal. La cuestión es si todo lo que se ha mostrado ahí, era cierto (que creo que si).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, es casi tan mala como la de "aguila roja", que parece que la he rodado yo con mi camara, en fin, las series de aqui, supongo que será que se piensan ,que como nos tragamos cualquier cosa y que no somos tan exigentes que en otros paises, pues pueden ahorrarse unos euros en sus series y pensar que nos las vamos a tragar, no deberian tratarnos como a unos ........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.