Jump to content

SERA CIERTO?


nagteds5

Publicaciones recomendadas


Ya hace años aparecieron rumores de que iba a salir el RS3 con el motor 3.2 con turbo y 350 cv. Estuvieron luego mucho tiempo sin decir nada nuevo. Ahora esta nueva noticia que no creo que sea más que otra especulación, que claro con el nuevo motor del TT yo también había pensado que estaría muy bien para un RS3 pero madre mía, si aun tienen que sacar la tercera generación de A3, mas adelante el S3 y si realmente al final lo sacan, pues el RS3, no quedan siglos aun... Y sobretodo no os fijeis en la recreación granate que siempre ponen que eso fue un prototipo muy "tuning" que usaron para una exhibición.

Yo soy el primero que le gustaría ver un RS3 y de vez en cuando busco en internet, pero está claro que no hay nada oficial y quizá nunca lo saquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso en que se decidan a crearlo, creo que seria para el 2012 o 2013, puesto que dicen que si lo hacen sea para el modelo nuevo del 2011, primero sacaran el A3 nuevo, despues el S3 del nuevo modelo y por ultimo el RS3 si se decide su fabricacion.

 

No veo creible que audi le de por sacar el RS3 en los ultimos años de vida de este modelo de a3.

Ademas que dudo que Audi aguante hasta 2011 en sacar el modelo nuevo. Yo apostaria por finales del 2010 o principio de 2011, tambien habrá que tener en cuenta las ventas de este modelo, ya que en tiempos de crisis o hace buenas ofertas y baja precios o crea un nuevo a3 para aumentar ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RS siempre han salido al final de la vida util de un modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.