Jump to content

Duración real de la RESERVA


ArturoMC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Me gustaría saber aproximadamente cuántos litros y kilometros permite hacer el coche desde que suena el pitidito de la reserva del depósito. Sé que depende del motor y de la conducción, por eso os cuento un poco.

 

SE trata de un 1.8T 150cv y quiero saber para cuánto me daría tanto en ciudad como en autopista que consume menos para poder hacerme una idea por si alguna vez estoy en apuros. He oido algo de 6 litros u 8 pero no estoy seguro y sobretodo me interesa el tema del kilometraje teniendo en cuenta que si te pita la reserva no vas a ir a 6000rpm si no tranquilin para llegar a la gasolinera.

 

Me imagino que en ciudad durará menos pero cuánto menos. 50 km?, 30? 80? y en autopista?

 

Muchas gracias gente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mala idea no era no, seguro que almenos a mi amigo Carlos18T le venia bien saberlo que ya quedo un par de veces mangado en autovia y teniendo que irle a buscar yo! Carlos18T haber si te pasas por este hilo capuyin y les cuentas CUANTO DURA la reserva y CUANTO NO DURA jeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, una vez me avisó a mi yendo para Murcia por equivocación de tramo de autovía y harto ya de estar al voolante como que me daba lo mismo el ir a 180, menos mal que no había prácticamente nadie, y pensaba que allí encima iba a quedarme.

 

Sinceramente más de 50 kms creo que hice y a esa velocidad, lo que no se traducirlo en cuántos litros entonces tendrá de capacidad dicha reserva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé hasta donde se podría apurar, pero circulando al "consumo mínimo" quizás 60 - 70 km se podrían hacer....

 

No es recomendable de todas formas apurar al límite el depósito, es en el fondo del depósito donde se acumulan las impurezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.8 sin turbo. Cuando pita y me indica reserva me quedan siempre unos 8 litros más o menos, porque me deja llenar hasta aproximadamente 47 litros, y 47 + 8 =55 que es el volumen de nuestro depósito.

¿Cuántos kilómetros significa eso? Pues en ciudad unos 65 km podrás hacer (considerando un consumo de 12l a los 100) y en autopista deberías poder hacer 90 km seguro.

 

Pero yo siempre he escuchado que es bastante malo esperar a la reserva, ya que todas las impurezas pasaran hacia la bomba, asi que yo siempre intento rellenarle en cuanto me queda un cuarto de depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco espero hasta el final, pero en esa ocasión en el viaje y por error de ruta hice esos kilómetros aproximadamente y dándole.

 

Un poco más y me quedo, seguro, tirado por ahí a las 11 de la noche, sí que se pasa un tanto apurado, si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.