Jump to content

dueños de A3 1.6 FSI ¿satisfechos o no?


jurra10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En serio nadie lo ha puesto a 230?, pues vaya paquete de pilotos que soys, os lo puedo demostrar que lo he puesto a esa velocidad y porque ya me acercaba a una curva y tuve que parar de pisar, eso si para llegar a esa velocidad tienes que apurar bien desde la primera. Alguno lo habra puesto no? es mas iba con mi colega que ha escrito aki varias veces que tiene un golf gti, joseceuta (de nick) y el lo vio personalmente, iba picado con un golf 1.9 tdi, y al meter la s..ta yendo a 210 se me puso el coche rozando los 230, y no soy un fanfarron que me gusta alardear de coches, porque mi etapa de piques ya paso a la historia, simplemente lo puse a esa velocidad porque queria ver hasta donde me podia dar mi coche con ese motor tan progresivo. La carretera era de granada-malaga. Y el coche iba con equipajes y mi colega. Un saludo a todos.

 

Que si que si, que volabas a 230 (cuesta abajo, sin frenos, y empujado por un ferrari testarrosa). Primero ese coche no va a 230. Una cosa es que te marque 230 y otra cosa que vayas a 230. Con un GPS sobre el salpicadero, podrás ver a que velocidad vas aproximadamente, cuando tu coche indica 230 en el marcador. Y te aseguro que no irias a mas de 200, porque el coche de fábrica no tira más de 200. Todo lo que marca de más se llama error de marcador, y contra a más velocidad se va mayor es este error.

 

Ponte un GPS y compruebalo tu mismo.

Pero que vamos que yo no dudo que marcase 230, pero dudo muchisimo que fueran 230 reales, sólo y simplemente serían 230 de marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio nadie lo ha puesto a 230?, pues vaya paquete de pilotos que soys, os lo puedo demostrar que lo he puesto a esa velocidad y porque ya me acercaba a una curva y tuve que parar de pisar, eso si para llegar a esa velocidad tienes que apurar bien desde la primera. Alguno lo habra puesto no? es mas iba con mi colega que ha escrito aki varias veces que tiene un golf gti, joseceuta (de nick) y el lo vio personalmente, iba picado con un golf 1.9 tdi, y al meter la s..ta yendo a 210 se me puso el coche rozando los 230, y no soy un fanfarron que me gusta alardear de coches, porque mi etapa de piques ya paso a la historia, simplemente lo puse a esa velocidad porque queria ver hasta donde me podia dar mi coche con ese motor tan progresivo. La carretera era de granada-malaga. Y el coche iba con equipajes y mi colega. Un saludo a todos.

 

Que si que si, que volabas a 230 (cuesta abajo, sin frenos, y empujado por un ferrari testarrosa). Primero ese coche no va a 230. Una cosa es que te marque 230 y otra cosa que vayas a 230. Con un GPS sobre el salpicadero, podrás ver a que velocidad vas aproximadamente, cuando tu coche indica 230 en el marcador. Y te aseguro que no irias a mas de 200, porque el coche de fábrica no tira más de 200. Todo lo que marca de más se llama error de marcador, y contra a más velocidad se va mayor es este error.

 

Ponte un GPS y compruebalo tu mismo.

Pero que vamos que yo no dudo que marcase 230, pero dudo muchisimo que fueran 230 reales, sólo y simplemente serían 230 de marcador.

Doy por supuesto que todo el mundo habla de velocidades de MARCADOR, no de velocidades reales.Yo por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos empieza a ir el tema de la discusión a lo de siempre! que si corre 200 que si no los coge... en fin! El post se abrió para que dieramos opiniones personales de la gente que tiene este motor!!!

 

A ver, y digo yo, que más da si el coche coge 200, 210, 230 o 190????

Si a alguien le gusta ir a estas velocidades muy a menudo, este no es su motor!!!

Y dejar ya las velocidades máximas que no te llevan más que al cementerio de cabeza.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos empieza a ir el tema de la discusión a lo de siempre! que si corre 200 que si no los coge... en fin! El post se abrió para que dieramos opiniones personales de la gente que tiene este motor!!!

 

A ver, y digo yo, que más da si el coche coge 200, 210, 230 o 190????

Si a alguien le gusta ir a estas velocidades muy a menudo, este no es su motor!!!

Y dejar ya las velocidades máximas que no te llevan más que al cementerio de cabeza.

 

Un saludo!

 

Si ya no es por correr, si es por ver cuanto pilla el coche jejejeje.

 

Yo no lo suelo pasar de 100, cuanto mas corras mas gasta pero está bien saber que posibilidades tiene el coche.

 

Por otra parte hablamos de velocidad de marcador, la velocidad real es difícil de saber, ni con gps sabes la real del todo.

 

En fin, este coche no es precisamente para presumir de prestaciones de motor. Por mucha velocidad que puedas coger con el coche es en un tiempo muy largo, no compensa. Os puedo asegurar que comparándolo con la moto que tengo este coche en prestaciones es un juguete, no se puede presumir ni en velocidad ni en aceleración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nos empieza a ir el tema de la discusión a lo de siempre! que si corre 200 que si no los coge... en fin! El post se abrió para que dieramos opiniones personales de la gente que tiene este motor!!!

 

A ver, y digo yo, que más da si el coche coge 200, 210, 230 o 190????

Si a alguien le gusta ir a estas velocidades muy a menudo, este no es su motor!!!

Y dejar ya las velocidades máximas que no te llevan más que al cementerio de cabeza.

 

Un saludo!

 

+1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hace ahora tres años. Encantado con el. Es lo que necesitaba, y es lo que esperaba. Fiable y de mantenimiento económico (se lo hago yo mismo, y como lleva cadena de distribución es un asunto y un gasto menos).

Su potencia me resulta suficiente. El consumo aceptable, media de 8 L/100 km, en trayectos cortos y semi-urbanos, y 6,5 L/100 km por carretera a velocidades mas o menos legales.

Solo le pongo gasolina 95, salvo en verano que le pongo uno o dos depósitos de 98, recomedable para muchos coches de gasolina y en especial para este.

Solo se me averió uno de los mandos a distancia, pero como trae dos, ni me molesté en arreglarlo (puede simplemente estar desprogramado).

Los que hablan mal de este motor son los que les gustan los coches cañeros con mucha potencia y es que este no es para ellos.

Saludos.

 

6.5 L/100 :thumbsup:

No me lo creo..debe ser cuesta abajo..el mio no ha puesto 6.5 litros de media en la vida..

o me consume mucho..o no se.. pero vamos de 8 no baja..

 

 

yo he conseguido medias de 6,5.

 

viaje a Bilbao a Santander (100km) hay tramos que han bajado la velocidad maxima a 100 km por ahora, con lo cual se circula a 110 mas o menos.

a estas velocidades se baja de los 7 litros. Eso si si le das zapatilla...te pones en los 8 litros facil facil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento mi experiencia.

 

Compre mi A3. SP 1.6 FSI en hace un año, se lo compre a una conocida con 40000 km

 

despues de un año y con varios viajes a la espalda, tengo la media en 7.5 litros.

 

Como bien habeis comentado, esta claro que es un motor para los que nos gusta ir tranquilos con el coche, respetando los limites y sin pisarle mucho.

 

En autopista sin pasar de 120 no pasa de los 7 litros, puedes hacer medias de 6 con algo. Pero si viajas a 140-150 subes a los 8 y algo.

 

 

 

Lo que mas me ha gustado es la suavidad con la que se concude, direccion, marchas, el sonido es increible ( me encanta que parece que en un semaforo o peaje parece ke se cala)

 

Se lo recomiendo a quien busque una conduccion trankila con una comodidad alucinante, por el contrario si buskas una conduccion agresiva no es tu coche.

 

yo estoy encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

pues si ese video es un coche con turbo, recuerdame que no me compre un turbo nunca vamos, porque le costaba cogerlos eh?, jajajjajaj asi que si esa es la experiencia del turbo paso dle tema. Es un 1.6 fsi, y si lo tienes sabrias que nuestromotor a altas revoluciones suena asi, si el tuyo no suena de esa forma, vete al tayer porque te han timao. jajajajjaj Vamos yo por lo menos lo he puesto y lo he visto. Si era cuesta abajo no lo se, seguramente lo sea porque la verda me costo coger la velocidad. Tambien te digo que el coche iba cargado de peso. En fin que me da igual la velocidad no he vuelto a poner el coche a esa velocidad, simplemente digo que si le falta empuje, pero no estoy decepcionado ni mucho meno. Son muchas las sensaciones qeu he vivido con este coche y su consumo me la pone dura jajaajaaa. Viajé de girona a cadiz y el consumo estaba en 7,2 yendo a 130 140 y me hizo 850 km. Con un gasolina que haga esos kilometros ya te puedes dar con un canto en los dientes, porque el diesel de mi padre no llega a 800. Un saludo a todos y sigamos dando sensaciones.

 

 

P.D. ultimaente cuando me paro en un semaforo, el coche no hace nada de ruido pero de vez en cuando me hace tin tin, una vibracion que parece como la de un movil. No se si es normal o no. Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 102 cv y aunque ahora ya no ago esas cosas de mirar cuanto puede correr he de decir que alguna vez si que lo he puesto a 230, no llegaba pero casi casi creo que cortaba ya inyeccion, claro esta esto ha sido en autopistas y autovias con sus largas rectas y bajadas, de normal en llano muy dificil es que pase de 200, los fsi no se que tal iran supongo que un poco mas, la velocidad que digo es de marcador que segun tengo entendido por ley deben marcar entre un 5 y un 10% de mas, por lo demas el coche va perfecto y en cuanto a motor le falta un pelin mas de alegria para adelantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas tardes, ante todo pedir disculpas si este no es el hilo donde he de poner esta pregunta ;)

 

Estoy a punto de comprarme un A3 1.6 FSI de 2007. Alguien me puede confirmar que caja de cambios lleva este modelo? 5 o 6 velocidades?

El dueño me dice que tiene 5 velocidades, si es así es el 102 Cv? Muchas gracias, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Danii646 dijo:

Buenas tardes, ante todo pedir disculpas si este no es el hilo donde he de poner esta pregunta ;)

 

Estoy a punto de comprarme un A3 1.6 FSI de 2007. Alguien me puede confirmar que caja de cambios lleva este modelo? 5 o 6 velocidades?

El dueño me dice que tiene 5 velocidades, si es así es el 102 Cv? Muchas gracias, Un saludo

 

Buen reflote 8 añitos después.

 

Si el coche tiene 5 velocidades, es el 1.6 8v de 102cv.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/10/2017 a las 22:34, A3tech dijo:

 

Buen reflote 8 añitos después.

 

Si el coche tiene 5 velocidades, es el 1.6 8v de 102cv.

 

Un saludo

Muchas gracias por la aclaración:) le estuve probando y no me convenció del todo. Me he decidido por el 1.4 tfsi. ??

 

Antes de nada voy a investigar más a fondo a cerca de ese motor en concreto en este foro. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.