Jump to content

Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición.

 

Ponle G12 pero no hace falta que lo compres en Audi al no ser que quieras que te metan un buen rejón, en Carrefour tienes uno especial para el grupo VAG con las especificaciones del G12.

 

Pues no sabia yo que en el carrefour tenian eso :)

 

La proxima vez lo mirare! :p

 

S2!

 

Yo tampoco lo sabia hasta que me lo comento GoNzCiD, me pase por el carrefour y compre la garrafa de 5 litros por 16€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el vag-com, si solo lo quieres para tu coche, creo que no te va a dejar hacer mucho. En el fro de club-vag de cuando en cuando hacen pedidos y por menos de 40 tienes una versión bastante nueva...

 

 

 

salu2

 

+1 en las versiones del 95 al 96, nada de nada.

 

Mas que nada porque yo en el mio del 95, intentaba toquetear algo, y no tenia casi nada para toquetear.

 

Es de fiar esa version de 40€ ?

 

 

Pues mira, por 38€ tengo la 704 en casa, y llegó en aprox una semana, vamos que rápido (nada que ver si lo compras en china por ebay).

Llevan varios pedidos, creo que cua cuando lo compré yo (hara cosa de 3 semanas) era el 5 grupo de compra. También hay grupos de compra para soft en español pero yo lo veo dos pegas: el precio que es más del doble por la misma version y que practicamente toda la documentación que puedas sacar de internet está en ingles.

Lo que te quiero decir es que si van por tantos grupos de compra y no hay problemas. El tipo que lo gestióna es atento y lo tiene todo organizado, atiende a problemas y testea todos antes de eviar para si falla alguno evitar portes...

 

Conclusión: yo no pago tanto o más por una versión igual o inferiór, porque te la venda un aleman. Sólo con la precaución de no actualizar el vag y usar el soft que te viene no tendrás problemas. Y en el peor de los casos, supongamos que se te joda en medio año, te compras otro que puede que sea una versión más nueva, y económicamente te has gastado lo mismo o menos, y has estrenado dos cables, lo has pagado en dos plazos o entiendelo como quieras. En mi opinión y en la de mucha gente, creo que merece la pena.

 

Yo sólo lo usé para probarlo, ya que aun no tengo mi cuatro aros, PERO... puede que esta noche ya duerma en mi garaje... :):p :cry1: :shy:;):p:az:

 

 

En cuanto al anticongelante: en cualquier tienda tipo grandes almacenes con sección de coches, tienda de recambios, cuando veas un anticongelante color rosado, me apostaría algo gordo a que si lo miras cumple especificaciones G12 y para grupo VAG, compralo donde mejor te venga, yo le dije a pit que lo ví en el carre de la marca 3CV.

Siempre que veas un anticongelante rosado será casi seguro G12 (a no se una imitación china, jeje) ya que la base de este anticogelante el el glicol y su característica a simple vista es su color rosado. Ojo de comprarlo puro o diluido, siendo diluido se aplica directamente, siendo puro has de disolverlo con una concentración mínima de un 40% y prestar atención a no pasarse del 60%. No mezcar nunca con otros anticongelantes, perderá sus propiedades y además se pondrá negro. Antes de aplicarlo, si vas a cambiar termostato yo haría lo siguiente:

- el dia de antes le metería un aditivo limpiador si tiene mucha m**** el circuito (yo no soy muy amigo de los aditivos, pero hay algunos que hacen maravillas y para limpiar, con uno inocuo a gomas y juntas no hay problemas)

- vacía todo el líquido y si ves que queda suciedad, limpialo bien metiendo la manguera por el vaso de expansión.

- cambias el termostato y demñas

- rellenas de G12, creo que no hay que purgar, pero tendrás que prestar atención ya que cuando arranques y se caliente y abra el termostato tendrás que rellenar. Además dejalo funcionando un rato para que vaya purgando y lo vas rellenando a medida que lo veas que baja, del mismo modo controlalo durante los dias sucesivos.

- eso es todo.

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, si necesitas el cable solo para eso y no quieres comprarlo te dejo yo el mío hombre.

Te paso el soft para que lo instales en tu portátil y te llevas el cable unos días, que tampoco lo uso a diario (aunque casi...)

 

La mía es la 805, así que no habrá problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, si necesitas el cable solo para eso y no quieres comprarlo te dejo yo el mío hombre.

Te paso el soft para que lo instales en tu portátil y te llevas el cable unos días, que tampoco lo uso a diario (aunque casi...)

 

La mía es la 805, así que no habrá problema.

 

Saludos.

 

 

Pues sería un detalle,por mi podríamos quedar una tarde,enchufarle y ajustar el cable,si te parece bien,para no tener que llevarme nada a casa y tal.Así me asesoras un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por la adquisicion.

 

A ese B5 solo le faltan los faros restyling para rejuvencerlo un poco mas.

 

Yo tengo el coche casi como el tuyo y llevo muchas mods en mente pero la crisis afecta y por ahora no se puede.

 

Un saludo y a disfrutar de la grata compañia que tenemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el vag-com, si solo lo quieres para tu coche, creo que no te va a dejar hacer mucho. En el fro de club-vag de cuando en cuando hacen pedidos y por menos de 40 tienes una versión bastante nueva...

 

 

 

salu2

 

+1 en las versiones del 95 al 96, nada de nada.

 

Mas que nada porque yo en el mio del 95, intentaba toquetear algo, y no tenia casi nada para toquetear.

 

Es de fiar esa version de 40€ ?

 

 

Pues mira, por 38€ tengo la 704 en casa, y llegó en aprox una semana, vamos que rápido (nada que ver si lo compras en china por ebay).

Llevan varios pedidos, creo que cua cuando lo compré yo (hara cosa de 3 semanas) era el 5 grupo de compra. También hay grupos de compra para soft en español pero yo lo veo dos pegas: el precio que es más del doble por la misma version y que practicamente toda la documentación que puedas sacar de internet está en ingles.

Lo que te quiero decir es que si van por tantos grupos de compra y no hay problemas. El tipo que lo gestióna es atento y lo tiene todo organizado, atiende a problemas y testea todos antes de eviar para si falla alguno evitar portes...

 

Conclusión: yo no pago tanto o más por una versión igual o inferiór, porque te la venda un aleman. Sólo con la precaución de no actualizar el vag y usar el soft que te viene no tendrás problemas. Y en el peor de los casos, supongamos que se te joda en medio año, te compras otro que puede que sea una versión más nueva, y económicamente te has gastado lo mismo o menos, y has estrenado dos cables, lo has pagado en dos plazos o entiendelo como quieras. En mi opinión y en la de mucha gente, creo que merece la pena.

 

Yo sólo lo usé para probarlo, ya que aun no tengo mi cuatro aros, PERO... puede que esta noche ya duerma en mi garaje... :p:cfsd1::laugh: :laugh: :drool: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

En cuanto al anticongelante: en cualquier tienda tipo grandes almacenes con sección de coches, tienda de recambios, cuando veas un anticongelante color rosado, me apostaría algo gordo a que si lo miras cumple especificaciones G12 y para grupo VAG, compralo donde mejor te venga, yo le dije a pit que lo ví en el carre de la marca 3CV.

Siempre que veas un anticongelante rosado será casi seguro G12 (a no se una imitación china, jeje) ya que la base de este anticogelante el el glicol y su característica a simple vista es su color rosado. Ojo de comprarlo puro o diluido, siendo diluido se aplica directamente, siendo puro has de disolverlo con una concentración mínima de un 40% y prestar atención a no pasarse del 60%. No mezcar nunca con otros anticongelantes, perderá sus propiedades y además se pondrá negro. Antes de aplicarlo, si vas a cambiar termostato yo haría lo siguiente:

- el dia de antes le metería un aditivo limpiador si tiene mucha m**** el circuito (yo no soy muy amigo de los aditivos, pero hay algunos que hacen maravillas y para limpiar, con uno inocuo a gomas y juntas no hay problemas)

- vacía todo el líquido y si ves que queda suciedad, limpialo bien metiendo la manguera por el vaso de expansión.

- cambias el termostato y demñas

- rellenas de G12, creo que no hay que purgar, pero tendrás que prestar atención ya que cuando arranques y se caliente y abra el termostato tendrás que rellenar. Además dejalo funcionando un rato para que vaya purgando y lo vas rellenando a medida que lo veas que baja, del mismo modo controlalo durante los dias sucesivos.

- eso es todo.

 

 

 

 

salu2

Interesante. Yo como digo, compre el de hong kong de 6€ puesto en casa y lo use 1 dia, al 2 ya no iba :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana me paso por el Carrefour a comprar el anticongelante,¿supongo que con solo 5l no valdrá no?Asi que supongo que tendré que comprar dos garrafas.A ver si le cambio el termostato y le pulo esta semana.

 

Por cierto,hoy he vuelto a coger el coche y he hecho un Santander-Bilbao con 5 personas por autovia a ritmos de 130-140 y el coche de media me ha dado 9 l,no está nada mal.

 

Me encanta este motor,como empuja,5 personas a 110,es llegar una cuesta y si le pisas un poco mas empieza a subir la velocidad,es la poll* este motor.

Me ha pasado una cosa extraña,estando en Bilbao ciudad,el coche se me ha prado por lo del ralentí inestable que os comentaba,y al poco de arrancarle comenzó a sonar la alarma :flwrs: ,apague y volví a encender el coche y nada,así que le dí al botón del mando y dejó de sonar,¿es normal esto?

 

Gracias a todos,cuando le pula os pongo nuevas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, cuando cambies el termostato podrías currarte un brico, a mi personalmente me vendría de lujo, porque tengo el termostato y el anticongelante en casa pero no se por donde meterle mano.

 

 

Eso está hecho,el Lunes pido el termostato en la Audi y en cuanto me llegue me pongo a ello.

 

¿Alguien sabe dónde puedo pillar un volante S como el de BoR,es para un Audi del 96,¿le valdra?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente como el de Bor, no te vale, pero los que montaban los primeros Sport como el de Whitesnake o el mio, sí que te valen. En ebay los hay (utiliza el buscador y verás muchos posts sobre el tema). Te subo una foto (cuántas veces habré subido ya esta foto?? :drooling: )

 

post-22229-1237628295.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente como el de Bor, no te vale, pero los que montaban los primeros Sport como el de Whitesnake o el mio, sí que te valen. En ebay los hay (utiliza el buscador y verás muchos posts sobre el tema). Te subo una foto (cuántas veces habré subido ya esta foto?? :cfsd1: )

 

post-22229-1237628295.jpg

 

Saludos

 

 

Está bien ese volante pero no pago yo 200 pavos,prefiero pillar uno como el mio de desguace o tapizar el mio guapo guapo.

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Barmor, cuando cambies el termostato podrías currarte un brico, a mi personalmente me vendría de lujo, porque tengo el termostato y el anticongelante en casa pero no se por donde meterle mano.

 

 

Eso está hecho,el Lunes pido el termostato en la Audi y en cuanto me llegue me pongo a ello.

 

¿Alguien sabe dónde puedo pillar un volante S como el de BoR,es para un Audi del 96,¿le valdra?

 

Gracias.

 

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el termostato con su junta,el anticongelante y el limpiacarburadores para poner a punto el Audi.

 

¿Alguien podría decirme la referencia para un 1.8T del 96?Es que pone que hay dos dias máximo para devoluciones,el código que me viene es este:

 

- 050121113C Termostato 2F8 31,72 €

- 038121119B Anillo Jun 2F10 1,49 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.