Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tengo otro nuevo problema en el coche.

Ultimamente le cuesta arrancar, da igual que el motor este en caliente o frio, a veces me arranca del primer tiron y otras empieza a girar sin que encienda, y al volverlo a intentar ya suele arrancar, es como si se ahogara.

 

Y ahora para colmo desde hace una semana o asi, al quedar el motor al ralenti, parece como si uno de los cilindros no funcionara bien, se vuelve inestable y vibra, si acelero un poco a partir de 1500 rpm se vuelve a estabilizar y después en marcha va bien.

Además de lo anterior el humo del escape huele mucho a gasolina como si esta no la quemara bien.

 

¿Alguien tiene idea de que le puede pasarle?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿hace mucho que no cambias las bujias?

 

saludos

 

Las bujias no deben de estar malas, al igual que el rotor del delco se cambiaron no hace mucho, lo que si me dijo el mecanico es que los cables de las bujias estaban deteriorados.

Antes de cambiarlos, ya que son caros, queria oir opiniones, me dicen que no garantiza que sea eso, que tb puede ser debido a tema de combustible.

 

Recientemente he cambiado filtros de gasolina y aire, ademas estoy añadiendo a la gasolina aditivos para la limpieza de los inyectores, pero no se nota ninguna mejoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bujias,cables,tapa delco,bobina,inyector de arranque en frio.

 

Pd: que motor es, al decir distribuidor sera un 2.3..cabrio

 

Saludos

 

Si, es el audi 80 cabrio motor 2.3 del año 1992.

De esto solo me quedaria por cambiar los cables de la bujia y la bobina.

¿El inyector de arranque en frio no tengo ni idea de lo que es?, el caso es que con el motor en caliente después de andar un buen rato con el, sigue teniendo los problemas de arranque y de ralenti, no se si esto tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pega que sea de ahi de cables bujias...en un golf 3 que tuve me paso eso...si estan jodidos estan jodidos, hay que cambiarlos por unos nuevos :rolleyes:

 

bujias,cables,tapa delco,bobina,inyector de arranque en frio.

 

Pd: que motor es, al decir distribuidor sera un 2.3..cabrio

 

Saludos

 

Si, es el audi 80 cabrio motor 2.3 del año 1992.

De esto solo me quedaria por cambiar los cables de la bujia y la bobina.

¿El inyector de arranque en frio no tengo ni idea de lo que es?, el caso es que con el motor en caliente después de andar un buen rato con el, sigue teniendo los problemas de arranque y de ralenti, no se si esto tiene algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bujias,cables,tapa delco,bobina,inyector de arranque en frio.

 

Pd: que motor es, al decir distribuidor sera un 2.3..cabrio

 

Saludos

 

Si, es el audi 80 cabrio motor 2.3 del año 1992.

De esto solo me quedaria por cambiar los cables de la bujia y la bobina.

¿El inyector de arranque en frio no tengo ni idea de lo que es?, el caso es que con el motor en caliente después de andar un buen rato con el, sigue teniendo los problemas de arranque y de ralenti, no se si esto tiene algo que ver.

Posiblemente sean los cables o tengas el inyector de arranque mal, el nombre lo dice es como un starter, en el momento de arranque te mete un chorraco, si este esta mal puede estar metiendote gasolina continuamente y por eso el holor a gasolina.

 

Coches que he visto que faya algun cable, suelen cabecear bastante, y el sonido delata de que algun cilindro faya.

Eso seria una pista fundamental, fijate si ronquea y le cambia el sonido, si es asi apostaria que faya o una bujia o un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas yo tengo un 90 2.3 e y el ralenti del mio era muy inestable, incluso bajaba tanto k se calaba y tuve k acelerar un poco el coche (espero k provisioal) y me suele arrancar perfecto solo k alguna vez me ha pasado lo k tu comentas de n arrancar a la primera. la solucion k me dieron el taller (nse si sera cierto) k tenia el motor del ralenti estropeado y k habia k cambiarlo.

 

Si tal te pongo una foto de lo k me señalo k era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer una prueba:

 

Ponte unos guantes aislantes y con el motor en marcha ve soltando los cables de las bujías de uno en uno, es decir quitas pruebas y pones antes de soltar el otro. Si notas que el motor baja de revoluciones el cable está bien y pruebas con otro. Si lo sueltas y no baja de revoluciones ese cable está mal, ya que no produce chispa y da igual que esté conectado o no el motor no varía.

 

No se si me explico bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se le ha cambiado el cable de las bujias, se le ha subido el ralenti un poco,, y parece que ha mejorado levemente en el tema del sonido, pero en el arranque sigo con el mismo problema, cuando le parece arranca a la primera y otras a la tercera o la cuarta, ¿Sera lo del inyector entonces?

 

Esto es lo malo de los coches viejos, que cada dos por tres hay que estar gastandose pasta en arreglar cosas, en momentos asi le entran ganas a uno de venderlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se le ha cambiado el cable de las bujias, se le ha subido el ralenti un poco,, y parece que ha mejorado levemente en el tema del sonido, pero en el arranque sigo con el mismo problema, cuando le parece arranca a la primera y otras a la tercera o la cuarta, ¿Sera lo del inyector entonces?

 

Esto es lo malo de los coches viejos, que cada dos por tres hay que estar gastandose pasta en arreglar cosas, en momentos asi le entran ganas a uno de venderlo.

prueba a limpiar la valvua del ralenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se le ha cambiado el cable de las bujias, se le ha subido el ralenti un poco,, y parece que ha mejorado levemente en el tema del sonido, pero en el arranque sigo con el mismo problema, cuando le parece arranca a la primera y otras a la tercera o la cuarta, ¿Sera lo del inyector entonces?

 

Esto es lo malo de los coches viejos, que cada dos por tres hay que estar gastandose pasta en arreglar cosas, en momentos asi le entran ganas a uno de venderlo.

 

 

Despues de leer un poco no se que decirte, puede ser lo que han dicho o el motor directamente jodido, al mio despues de mirarle 80000 cosas y sin terminar de ir bien en frio nunca resulto tener 3 segmentos rotos. Otro forero tuvo problemas de vibraciones graves y tenia un cilindro caput. Dile que te revise las compresiones para descartar fallo mecanico y no tirar dinero. Si esta bien de compresión lo mas logico suele ser la inyección, el encendido fallaba en el año cachupin ahora es muy raro que falle pero parece que es lo que les mola a los mecanicos cambiar cuando no se les ocurre nada. Tambien puede ser una mera toma de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.