Jump to content

A4 3.2 FSI ROBADO 6932GJP


xuko

Publicaciones recomendadas

A mi me robaron el A4 el 17-3-09 de un concesionario. Ayer, dia 24 fui al banco a pedir dinero para comprarme un A6, que tenía apalabrado en QUADIS.

 

Saliendo del banco me fui al concesionario a devolver el coche que me habían dejado, para irme de vacaciones en semana santa. (Gracias al SR. ROMERO de Motorsol Import). Por cierto, todos los documentos para que el seguro me pagara el vehiculo ya estaban en Madrid, pues habían pasado los treinta días corresponientes. Saliendo del concesionario me acerqué a la comiseria ( mossos d´esquadra ) . A la policia que habia en el mostrador le pregunté:

 

Si un coche robado aparece, ustedes llaman al propietario ?

 

Contestación: por supuesto, nosotros o la policia local, pues está todo informatizado, pero dejeme usted la denuncia.

Mira en el ordenador y después de unos segundos me dice que hay una incidencia y que yo en la denuncia había puesto un número fijo ( los teléfonos fijos ya no valen ), seguidamente dice que espere en la sala que me llamarán por mi nombre. A la hora de espera, un policía sale con un papel con la dirección de la comisería de Granollers y que mi coche está en Canovellas, que he de ir para hacer una ampliación de la denuncia para retirar el vehículo.

 

Vuelvo al concesionario y me dejan un Polo para ir a Granollers ( desde Badalona ). Una vez allí vuelve a esperar que me llamarán por mi nombre. Pasado el ti :thumbsup: empo que fuera, salió una policía diciendome que mi coche está en el depósito municipal de Granollers ( Canovellas?) y que tenía que ir a mirar si tiene desperfectos, volver a la comiseria y ponerlo en la ampliación de la denuncia. Llamo a la Policía Local para ir al depósito, pues está cerrado y lo han de abrir.

Al final vi mi juguete, lleno de polvo y en aparente buen estado ya que no había mucha luz. Otra vez a la comiseria y vuelve a esperar, pues coincido con el cambio de guardia. Sale otra policia diferente llama al depósito y le dicen que mi coche estaba allí desde el DIA 19 ABRIL, DOS DIAS DESPUES DE HABERMELO ROBADO. Podría extenderme más pero no vale la pena. Lo que si puedo decir es que estoy muy cabreado con la informática.

 

El coche lo robaron sin el caudalimetro, pues era la avería que tenía según dicen los del taller. ? Cómo es posible que me llegara una citación del juzgado, delito contra la seguridad vial, 223 km.hora por la B-20¿ Mismo día del robo.

 

Espero que sirva, para no fiarse de la informática e ir día si y día también a dar la paliza.

 

 

Con razon estas mosqueado. :lol2:

 

Tranquilo, ves como la citacion si te llego . Ahi hay € :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos de nuevo, primero y antes de nada muchas gracias a todos por vuestros animos y palabras.

 

El coche lo doy por perdido ya, los primeros dias que pensaba que tenia las llaves dentro del coche, podria ser que cualquiera lo hubiese robado y a saber que haria con el, podria dejarlo por ahi aparcado, y no darse nadie cuenta en meses. Pero al encontrar las llaves y cuadrar que el tio habia arrancado el coche en segundos y por lo tanto sospechar que me habian hecho de alguna forma una copia de la llave me dejo bastante claro que el coche seguramente no este ya en el pais, o si lo esta, es para trasnportar droga en el, o despiezarlo.

 

Hace unos dias que estoy en contacto con un abogado y con Audi, y estamos peritando las llaves del coche para que los aseguradores vean que no miento, que son las llaves de mi coche y que no e hecho ninguna copia. Queda descartado pues la supuesta negligencia de dejar el coche con las llaves, y tambien al tener el sistema Advanced Key, queda descartado que estubiera abierto, por que el manillar es tactil y cuando cierras la puerta al pasar el dedo por el detector se cierra.

 

Ayer se persono una especie de detective n casa de mis padres, bastante amable al parecer, y que como yo estoy viviendo con mi pareja hace unos meses y ya no vivo con ellos no pude atender, estoy a la espera de que venga hoy. Mis padres conocedores del caso le comentaron un poco por encima y el hombre dijo que el lo veia muy claro y que no desistiese por los problemas que me pueda poner la tramitadora, ya que segun el, le pagan por intentar no pagar los siniestros.

 

Agradezco mucho vuestros animos y de nuevo os doy las gracias, un abrazo.

 

Buena suerte,

 

La diferencia entre hurto y robo es mucha, si te dejas las llaves puestas no es robo, adios al seguro, si tu no dejas las llaves, cambia la cosa

Tu mayor problema es si tu primera declaración dijiste algo de que estaba bierto o algo así, de no ser así con un buen abogado imagino que lo consigas.

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte!!! a ver si tienes suerte y lo encuentras pronto.

pero tambien te desilusiono. De un dia para otro puede estar en otro pais. o desguazado como le paso a un compañero de aqui. Se lo robaron por la manaña y por la tarde lo encontraron desguazado, osea solo el chasis.

Esperemos que no se a tu caso.

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, despues de unos meses sin parar (la empresa me mando a francia a trabajar), quiero agregar que el coche aparecio mientras yo estaba fuera, tuve que volver a resolver el papeleo y otra vez lo tengo junto a mi, ahora podre empezar a disfrutarlo de nuevo jejeje, aparecio dentro del primer mes de desaparicion en un descampado de Barakaldo, con varios golpes y destrozado por dentro (intento llevarse todo...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, despues de unos meses sin parar (la empresa me mando a francia a trabajar), quiero agregar que el coche aparecio mientras yo estaba fuera, tuve que volver a resolver el papeleo y otra vez lo tengo junto a mi, ahora podre empezar a disfrutarlo de nuevo jejeje, aparecio dentro del primer mes de desaparicion en un descampado de Barakaldo, con varios golpes y destrozado por dentro (intento llevarse todo...).

 

Saludos

 

Vaya, dentro de todo lo malo al menos hubo final feliz... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acabo de leer este tema. Me parece indignante el trato pero no me suena a nuevo y te explico porqué:

 

Comentarte que mi coche lo robaron de una parcela cerrada de un garaje colectivo, reventaron 100 parcelas, entraron dos dias seguidos y arrancaron el coche con otro enfrente reventado de la planta de arriba que bajaron para arrancar el mio y usando unas pinzas de otra parcela...

 

El seguro (robo lunas e incendio) me decía que si tenía las llaves puestas. Les dije que no.

Insistieron un montón de veces hasta que me cabreé con ellos.

Apareció el coche 3 semanas después con todo el cableado reventado, sin documentación y con la transmisión reventada...

 

Aún así el seguro (Seguros Bilbao) no se hizo cargo pese a tener la denuncia de robo colectivo, la ampliación de denuncia al aparecer el coche denunciando los despecfectos y lo sustraído. La póliza no era de valor venal sino de valor de mercado, pues eso tampoco... No tenían arbitraje de consumo por lo que lo de la OCU se lo pasaron por el ojal... fueron peores ellos que los que me robaron el coche.

Pero ahí no acaba la cosa... apareció una denuncia de rádar por circular a 178 en zona de 60 a la media hora del robo, que pude quitar.

 

Y ya para remate, la Ertzaina, cuando llevé el coche porque había obetos personales de los ladrones en el coche, se lo volvieron a pasar por el ojal...

 

El coche apareció GRACIAS a la policía municipal que dieron aviso a la grúa municipal y me localizaron a las 2 horas de aparecer el coche, sin vivir yo ni donde está la dirección del DNI ni donde estaba el coche.

Antes de eso, me avisaron unos amigos porque les habían pasado el aviso de unso mensajeros que vieron el coche en la grúa municipal.

 

La Ertzaina no hace NADA. Encima te dicen que ha habido robos similares en la zona... y tan anchos...

 

Del Seguro, pagando 750 euros por año, me dicen que como me quedo el coche para reparar, que me quitan 600 euros de restos y que se me queda la cosa en 120 euros.

Les comento que tengo que tengo una póliza de la radio de 600 euros por robo, que a ver qué pasa...

No tengo que decir que la avería supuso más de 2000 euros más lo que se llevaron y rompieron de la parcela...

 

Te resumo: si aparece el coche coge una piedra y rompe la luna entera, porque como los del seguro no vean robo con fuerza alegan que es hurto y ni se molestan en escucharte.

 

A mi me dicen que les estoy engañando en la ampliación de denuncia y les digo que me lo den por escrito...

Es mucha rabia, mucha frustración, muchas noches pensando en que no tienes el coche, en que donde lo vieron, en que donde pudieron segurilo, en que quién fue el hijo de perra que dió el aviso... para que después te vengan los chupatintas de unos y otros diciendo cosas que sólo se le ocurren a un imbécil...

 

Ley y justicia no son lo mismo... Tienes dos ojos abiertos en Bilbao :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego se pone aqui fotos del street view y alguno todabia defiende que no es para tanto que la calle esta llena de coches...

 

señores:con coches de valores de unos 40.000 euros para arriba cuidadin, que son muy golosos y cuanta menos información se de en los foros mejor,estoy de acuedro en presentarlo,pero con la matriciula editada y sin pistas de donde es el lugar.

 

 

yo personalmente NUNCA dejo la llave dentro del coche sin estar yo dentro, en las gasolineras no habituales incluso lo cierro para repostar y pagar,en las habituales lo dejo abierto,pero la llave esta en mi bolsillo y sin llave no arranca.

 

en parquins de esos en que te hacen dejar la llave intento no ir nunca,no quiero nni pensar que lo rabaran a ver como respondia el parquing.

 

 

sabeis cuanto "vale" una a4b7 tdi de casi 5 años?... pues no tengo las tablas aqui pero viendo a que precio se venden si te dan de valor venal un 80% se quedaria la cosa con suerte en 10-12 mil euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.