Jump to content

volante NO achatado


jona74

Publicaciones recomendadas

Hola...esta tarde he estado en el conce y, para mi sorpresa, me han dicho que no puedo pedir el volante NO achatdo cuando pido el paquete sline

A mi me ha extrañado mucho ya que en el configurador SI se puede

Por otra parte,creo haber visto en alguna foto (ya no se si lo he soñado son paranoias mías), el volante en cuero pero con costuras en color. Pero hoy en el conce no he visto tales costuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola...esta tarde he estado en el conce y, para mi sorpresa, me han dicho que no puedo pedir el volante NO achatdo cuando pido el paquete sline

A mi me ha extrañado mucho ya que en el configurador SI se puede

Por otra parte,creo haber visto en alguna foto (ya no se si lo he soñado son paranoias mías), el volante en cuero pero con costuras en color. Pero hoy en el conce no he visto tales costuras

 

 

Pues no tengo ni idea... pero a las malas lo vendes y con lo que te den te puedes comprar uno "no achatado" (o dos o tres) y tan solo es cambiar uno por otro.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...esta tarde he estado en el conce y, para mi sorpresa, me han dicho que no puedo pedir el volante NO achatdo cuando pido el paquete sline

A mi me ha extrañado mucho ya que en el configurador SI se puede

Por otra parte,creo haber visto en alguna foto (ya no se si lo he soñado son paranoias mías), el volante en cuero pero con costuras en color. Pero hoy en el conce no he visto tales costuras

 

Pues si que se puede pedir. De hecho yo cuando probé en diciembre dos audi con terminación sline los dos, uno llevaba achatado y el otro no. Respecto a lo de las costuras en rojo, yo también lo he visto en foto pero nunca en el configurador de audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede pedir, el volante achatado es una opción. Hasta pidiendo el achatado te puede llegar el no achatado, como es mi caso xD

 

Lo de las costuras yo sí lo he leído en algún configurador o libreto de Audi, pero no sabría decirte si se puede pedir, o solo en plata o negro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede pedir, el volante achatado es una opción. Hasta pidiendo el achatado te puede llegar el no achatado, como es mi caso xD

 

Lo de las costuras yo sí lo he leído en algún configurador o libreto de Audi, pero no sabría decirte si se puede pedir, o solo en plata o negro.

 

Un saludo!

 

Ostias Chema, por lo que veo, a ti te paso como a mi. Hable con mi comcercial de pedir el achatado pero a la hora de hacer el pedido, se nos paso por alto (a el incluirlo y a mi comprobarlo) y me vino sin achatado. Me dijoq ue si no se dice nada, por defecto viene sin el achatado. Yo cuando fui a comprar el coche no sabia si coger uno u el otro, porque el centro del volante (aon embellecedor rectangular en aluminio) me gusta mucho mas el NO achatado, pero luego, la forma no redonda del achatado tambien me gusta.

 

Reclamé a mi comercial, pero no pudimos cambiarlo. Dice que llevan diferente airbag y no se que mas milongas.

 

¿Tu que has hecho, te lo han cambiado o te has quedado con el no achatado?

 

Costuras yo creo que llevan todos los volantes. A mi gusto muuucho mejor costuras en negro que plateadas. Y rojas pues ya... demasiado tuning a mi gusto.

 

Si no te da problemas el airbag, puedes pedirlo achatado y luego lo cambias, pero que sepas que SI se puede pedir el NO achatado. El achatado solo es una opcion a coste 0E como las llantas por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que las costuras eran en blanco, negro y rojo pero a la vez no k teniamos k elegir un color de esos tres

 

Las costuras las puedes pedir en rojo, plata o negro, por defecto vienen en negro, si quieres pedirlas en otro color simplemente tienes que decirselo a tu comercial, no te aumenta el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.