Jump to content

Ruidos


dunedey

Publicaciones recomendadas


Buenas, ¿sabe alguien a que son debido esos ruidos que se escuchan cuando apagas el coche?, se me escuchan desde el primer dia. Mi motor es el 1.8 tfsi.

 

Gracias.

 

Jaja.. insisto tio que tienes un problema con "los ruidos" en tu coche jeje..

Con tu detalle tan exhaustivo de los ruidos, no se si habrá muchas respuestas, pero ... A ver, te refieres como a "un goteo" o "clac, clac , clac" como de piececitas ??... ESo tio, es que llegarás "a destino" habiéndole metillo caña al cirilo, y cuando paras, el motor tiene su auto-sistema de refrigeración tio,,, no es nada mas (vamos, interpreto yo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿sabe alguien a que son debido esos ruidos que se escuchan cuando apagas el coche?, se me escuchan desde el primer dia. Mi motor es el 1.8 tfsi.

 

Gracias.

 

Jaja.. insisto tio que tienes un problema con "los ruidos" en tu coche jeje..

Con tu detalle tan exhaustivo de los ruidos, no se si habrá muchas respuestas, pero ... A ver, te refieres como a "un goteo" o "clac, clac , clac" como de piececitas ??... ESo tio, es que llegarás "a destino" habiéndole metillo caña al cirilo, y cuando paras, el motor tiene su auto-sistema de refrigeración tio,,, no es nada mas (vamos, interpreto yo).

 

jajaja, si hasta la gente me lo dice ya, lo de los ruidos de dentro, q no soy yo... hoy me han llamado para preguntarme que tal con el taller y en la encuesta los he puesto verdes, a todo he respondido que muy mal, lo unico que me arreglaron fue la puerta, ni el ruido del maletero, ni los cruijidos del techo ni el grillo del respiradero del coopiloto lo arreglaron, y yo paso de llevarlo mas.

 

A lo otro, a eso me refiero, cuando para el coche se escucha un clac, clac, clac... si como de piececitas, es normal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿sabe alguien a que son debido esos ruidos que se escuchan cuando apagas el coche?, se me escuchan desde el primer dia. Mi motor es el 1.8 tfsi.

 

Gracias.

 

Tranqui que yo pregunte lo mismo, hace un mes cuando me lo dieron. Aunque ya suponía que era. Son las piezas que van calientes, y al apagar el motor comienzan a enfriarse, y a perder dilatación, empiezan a hacer cloc cloc, sobre todo viene del sistema de escape. Es de lo más normal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando apago, escucho un par de ruidos, uno que viene del compartimento motor, como que corta alguna válvula o la inyección de combustible (no es nada molesto, es más bien "normal")

 

Y otro que viene de las toberas del aire en el habitáculo, también como si las cerrara por dentro. Igual de normal.

 

Es como si el coche se preparara para descansar.

 

Salu2

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ¿sabe alguien a que son debido esos ruidos que se escuchan cuando apagas el coche?, se me escuchan desde el primer dia. Mi motor es el 1.8 tfsi.

 

Gracias.

 

Tranqui que yo pregunte lo mismo, hace un mes cuando me lo dieron. Aunque ya suponía que era. Son las piezas que van calientes, y al apagar el motor comienzan a enfriarse, y a perder dilatación, empiezan a hacer cloc cloc, sobre todo viene del sistema de escape. Es de lo más normal.

 

Un saludo.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.