Jump to content

Jazztel, Ono u Orange


Nicanagüer

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que estoy pensando en cambiarme de compañía (actualmente estoy con Telefónica), y me gustaría ponerme otro proveedor para teléfono, Internet y televisión.

 

No lo tengo muy claro, he estado leyendo otro post que había por aquí en el que recomendaban la adsl de Jazztel, pero como yo quiero contratar todo conjunto, no se que compañía coger o si debo quedarme en Telefónica.

 

Ahora estoy pagando 94€/mes por las tres cosas, pero como la tele casi no la veo, y el emule a día de hoy va lentísimo (puede que Telefónica tenga la adsl capada), he pensado en mirar otras opciones… y si puedo ahorrarme algo, que Telefonica me parece caro.

 

Yo he llegado a un nivel que ya no se que es mejor ni peor, y me gustaría que me echarais una mano en la elección, y ya puestos alguna opinión.

De momento mis dudas son: Orange, Ono y Jazztel.

 

Saludos y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esto las opiniones siempre van a ir en función de como le haya ido la feria a cada uno. Mi experiencia en concreto: ADSL de Jazztel sin dudarlo. De todas formas si quieres poner también TV creo que lo que más te interesa es ONO.

Eso sí, vigila muy bien luego las facturas, son propensos a "equivocarse" siempre a su favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, que estoy pensando en cambiarme de compañía (actualmente estoy con Telefónica), y me gustaría ponerme otro proveedor para teléfono, Internet y televisión.

 

No lo tengo muy claro, he estado leyendo otro post que había por aquí en el que recomendaban la adsl de Jazztel, pero como yo quiero contratar todo conjunto, no se que compañía coger o si debo quedarme en Telefónica.

 

Ahora estoy pagando 94€/mes por las tres cosas, pero como la tele casi no la veo, y el emule a día de hoy va lentísimo (puede que Telefónica tenga la adsl capada), he pensado en mirar otras opciones… y si puedo ahorrarme algo, que Telefonica me parece caro.

 

Yo he llegado a un nivel que ya no se que es mejor ni peor, y me gustaría que me echarais una mano en la elección, y ya puestos alguna opinión.

De momento mis dudas son: Orange, Ono y Jazztel.

 

Saludos y Gracias

Creo que vas a dar pasos "patrás"....¿no tendrás la mula con la venda en los ojos?¿algo cerrado? la mula con Telefónica va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo he expuesto algún que otro tema por lo mismo.

 

Actualmente sigo con Tfca, el Emule en el trabajo a 10 megas a 50 € me va sobre los 300 kbps, en casa algo menos al ir a 3 megas. No existen cortes ni caidas de conexión, etc.

El servicio técnico cuando lo he requerido ha sido efectivo y no por mal funcionamiento, sino por ignorancia mía.

 

Los compañeros de ASI también me han recomendado Jazztel, pero no se hasta qué punto puede haber una gran diferencia económica. Siempre que quiero ver cómo rebajar la factura telefónica me lío entre unas cosas y otras.

Sinceramente solo tengo Internet y llamadas nacionales, etc.

 

En fin, poco te puedo ayudar en una elección consistente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por la mula no te pases a Jazztel ni loco

 

Con Telefónica va mucho mejor.

 

Yo llevo unos 5 años con Jazztel, antes en el centro de Madrid y ahora en las afueras. Con los 20 Mb (20 po**as mas bien) cuando vivía en el centro el router sincronizaba a unos 17.000 Kbs en bajada, y ahora a unos 3.200 Kbs :thumbsup:

 

Da igual, tanto en un sitio como en otro la Mula suele ir a unos 15 Kbs de descarga, y no es por no saber configurarla bien. Se nota una barbaridad que está capada. Los fines de semana, a veces "abren" las descargas un rato y la mula mejora una barbaridad, pero sólo por un rato. El resto del tiempo, na de na

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde hace 3 meses jazztel de 20mb y estoy encantadisimo. Descargo a una velocidad muy alta y el emule me va estupendo. Desde paginas web descargo a casi 2 megas por segundo El otro dia en una de las miles de actualizaciones del itunes, baje 84,1 mb en 44 segundos.

 

El emule descarga a casi 1,4 megas por segundo.

 

Yo estoy contento, ademas tengo un amigo que se ha dado de alta con mi numero y me sale 3 meses mas a mitad de precio.

 

Yo lo recomendaria. He usado ya.com (1mb), telefonica (en su variante de 1 3 y 10mb), euskaltel (6mb) y la verdad hasta ahora conel que mas agusto me siento es con el que estoy ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si os digo que la mula con id alta, y 6 megas me esta descargando a una media de 35-40 kb/s.

La verdad es que estoy mirando Ono y me convence bastante, pero por otra parte en Telefonica no he tenido ningún problema, todo sea que cambie y todo sean pegas.

 

Lo que me hace dudar de Telefonica, es que tengo el trio y tengo que tener el modem pegado al descodificador, y el ordenador con wifi; No sé si sera ese el motivo de ir lento. Cuando tenia el modem directo al ordenador con otra compañía, recuerdo que iba bastante rapido.(no es el mismo ordenador, ni el mismo domicilio).

 

Bueno gracias por la ayuda a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a dar pasos "patrás"....¿no tendrás la mula con la venda en los ojos?¿algo cerrado? la mula con Telefónica va bien.

 

No, tengo los puertos abiertos (tcp y udp), conecto kademilia, y los mejores medias de descarga han sido de 35-40 kb/s teniendo el ordenador durante dias enchufado, con bastantes archivos, servidores actualizados, y 6 megas de velocidad.

 

Ando más perdido... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el emule a día de hoy va lentísimo (puede que Telefónica tenga la adsl capada),

 

 

 

Llama al 1004, di "comercial" al contestador.

 

Cuando se ponga alguien, dile que qué tienes que hacer para darte de baja del adsl y lo demás. En segundos te ofrecerá pagar la mitad los próximos cuatro meses.

 

Luego le dices que tienes problemas con la velocidad, que si no te lo areglan te darás de baja igualmente, porque si no no tiene sentido pagar por un adsl.

 

Si no te pasa directamente con el servicio técnico (que puede hacerlo) llama a un 902 .... que es para esas cosas, pero llama en plan indignado que te pasa él y asi no te cuesta nada la llamada.

 

Dile al del servicio técnico que son unos delincuentes, que te tienen cerrados los puertos, que te los abra inmediatamente..

 

En cinco minutos habrás conseguido ambas cosas.

 

 

Mejor que andarte cambiando de proveedor, a fin de cuentas Telefónica es el menos malo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vas a dar pasos "patrás"....¿no tendrás la mula con la venda en los ojos?¿algo cerrado? la mula con Telefónica va bien.

 

No, tengo los puertos abiertos (tcp y udp), conecto kademilia, y los mejores medias de descarga han sido de 35-40 kb/s teniendo el ordenador durante dias enchufado, con bastantes archivos, servidores actualizados, y 6 megas de velocidad.

 

Ando más perdido... ;)

Supongo que si también tienes bastantes créditos, los puertos abiertos son los adecuados (no basta tenerlos abiertos), mira que los servidores que uses estén bien configurados o no sean los famosos servidores trampa o se te haya colado alguno en la lista de servidores.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si también tienes bastantes créditos, los puertos abiertos son los adecuados (no basta tenerlos abiertos), mira que los servidores que uses estén bien configurados o no sean los famosos servidores trampa o se te haya colado alguno en la lista de servidores.

S2

Lo del tema de los puertos tiene tela también. He leido bastante sobre este tema en otros foros, y cada uno te dice una cosa distinta. Que si dejar los predenterminados (4662 y 4672 si no recuerdo mal), que si el TCP 8888 y UDP 8898, que si el 1646 y el 1676....

 

Eso que recuerde, pero he visto muchos mas puertos recomendados.

 

Qué diferencia hay entre unos y otros? Porque yo he cambiado muchas veces de puerto (después de abrirlos en el router, por supuesto) y no he notado nunca diferencia.

 

Lo de los créditos es muy importante también, cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si también tienes bastantes créditos, los puertos abiertos son los adecuados (no basta tenerlos abiertos), mira que los servidores que uses estén bien configurados o no sean los famosos servidores trampa o se te haya colado alguno en la lista de servidores.

S2

Lo del tema de los puertos tiene tela también. He leido bastante sobre este tema en otros foros, y cada uno te dice una cosa distinta. Que si dejar los predenterminados (4662 y 4672 si no recuerdo mal), que si el TCP 8888 y UDP 8898, que si el 1646 y el 1676....

 

Eso que recuerde, pero he visto muchos mas puertos recomendados.

 

Qué diferencia hay entre unos y otros? Porque yo he cambiado muchas veces de puerto (después de abrirlos en el router, por supuesto) y no he notado nunca diferencia.

 

Lo de los créditos es muy importante también, cierto

Lo de los puertos es por donde entra la información de la mula. Si por la misma entrada deben entran dos grupos de información (la mula y otro) en teoria deben entrar menos datos de cada grupo en el mismo tiempo. Yo usaría 4662 y 4672 aunque lo mejor creo que es hacer un escaneo de puertos.

Los servidores verificados es muy importante. una buena página de servidores:

Peerates

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi no utilizo la Mula, pero nunca he tenido problemas de configuración, en el tema de puertos es cuestión de ir probando desde los 4000 hasta los 12000, cualquiera puede servir e ir bien, yo por ejemplo en telefónica ahora tengo el 5556 para el UDP y el 5557 para el TCP.

 

Como decia yo he abandonado la Mula, ahora me he metido en el mundo MegaUpload y el HD1080p.... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi no utilizo la Mula, pero nunca he tenido problemas de configuración, en el tema de puertos es cuestión de ir probando desde los 4000 hasta los 12000, cualquiera puede servir e ir bien, yo por ejemplo en telefónica ahora tengo el 5556 para el UDP y el 5557 para el TCP.

 

Como decia yo he abandonado la Mula, ahora me he metido en el mundo MegaUpload y el HD1080p.... ;)

 

Explicame eso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.