Jump to content

Susto con mi A3


AC COBRA

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabreis tengo un A3 TDI 110 del 99 desde hace escasas 3 semanas pues bien esta mañana ibamos en el coche un colega y yo a un pueblo que está a unos 20 kms y cuando ibamos para allá el coche empieza a hacer el tipico ruido de rodamiento de rueda al soltar gas, de la zona la rueda delantera del lado del conductor, un traqueteo, en ocasiones golpeteo, este ruido iba aumentando considerablemente. Cuando hemos llegado a este pueblo callejeando el ruido ya era exagerado, lo hacia incluso a 20 kms/h, a la vuelta mas de lo mismo y el ruido iba en aumento, mientras iba dando gas no sonaba pero en el momento que soltaba el acelerador empezaba a chillar y sonaba un golpeteo muy chungo, entrando en una rotonda me ha hecho una vibracion el volante :drooling:

 

Total que llego y derecho al taller, damos una vuelta y me dice el mecanico que tiene pinta que rodamiento de rueda delantera izquierda (lo mismo que habia pensado yo) pero rarisimo ya que los rodamientos empiezan a sonar poco a poco y con los kms va sonando cada vez mas...mete el gato levanta la rueda delantera izda y la rueda tiene olgura, ya esta, rodamiento , va a llamar para averiguar precio del rodamiento y si se vende suelto o va el buje entero que esa es otra, el tio con el tlf inalambrico hablando con los de recambios le da por quitar la tapa de la llanta que pone el escudo de audi y le dice al de los recambios dejalo ya no hace falta :thumbsup: resulta que estaban los 5 tornillos de la rueda sueltos pero sueltos que se podian mover con los dedos, los 5 tornillos!!! y eso era lo que provocaba el ruido y lo que hacia que la rueda tuviese olgura.... :bye1:

 

Yo desde que compré el coche no me ha dado por desmontar la rueda ni de mirar si estaban bien apretados, lo que me extraña es que esto pase tan asi de repente. :notworthy:

Editado por AC COBRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi al primer ruido raro,paro el coxe y ke venga la grua,no se como puedes arriesgarte a ke el coxe te empiece a hacer un ruido y sigas sigas sigas hasta el taller,madre mia,ni tanto ke pa haberos matao.Vas a ver como si vuelves a tener un ruidito y va a mas no sigues.... Ah! y kien dejo esa rueda sin apretar? porke vamos es para darle unas coyejas bien grandes... Bueno menos mal ke todo se keda en ese susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le meti unas patadas a la rueda y se veia que tenia olgura por eso segui hasta el taller, ni me podia imaginar que eran los tornillos!! si lo llego a saber saco la llave y los aprieto pero como iba a imaginarme una cosa asi??? :notworthy: Antes tenia un BMW 320i coupe que tenia olgura en un rodamiento trasero y asi se tiro 20.000 kms hasta que ya sonaba demasiado y se lo cambie...

 

He estado pensando en lo de esta mañana y no descarto que cierta persona de mi edificio bajase anoche al garaje y me aflojase los tornillos de la rueda. Prefiero pensar que no, pero por mas que intento pensar que se han aflojado solos no me lo explico, llevo 3 semanas con el coche y 2.000 kms sin el mas minimo ruidito ni nada y de repente todo ha sucedido esta mañana del tiron :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le meti unas patadas a la rueda y se veia que tenia olgura por eso segui hasta el taller, ni me podia imaginar que eran los tornillos!! si lo llego a saber saco la llave y los aprieto pero como iba a imaginarme una cosa asi??? :drooling: Antes tenia un BMW 320i coupe que tenia olgura en un rodamiento trasero y asi se tiro 20.000 kms hasta que ya sonaba demasiado y se lo cambie...

 

He estado pensando en lo de esta mañana y no descarto que cierta persona de mi edificio bajase anoche al garaje y me aflojase los tornillos de la rueda. Prefiero pensar que no, pero por mas que intento pensar que se han aflojado solos no me lo explico, llevo 3 semanas con el coche y 2.000 kms sin el mas minimo ruidito ni nada y de repente todo ha sucedido esta mañana del tiron :(

 

jod** no creo k te odien tanto no aunke a la gente le da mucha envidia los culohuevos yo fue comprarmelo y me lo arañaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le meti unas patadas a la rueda y se veia que tenia olgura por eso segui hasta el taller, ni me podia imaginar que eran los tornillos!! si lo llego a saber saco la llave y los aprieto pero como iba a imaginarme una cosa asi??? ;) Antes tenia un BMW 320i coupe que tenia olgura en un rodamiento trasero y asi se tiro 20.000 kms hasta que ya sonaba demasiado y se lo cambie...

 

He estado pensando en lo de esta mañana y no descarto que cierta persona de mi edificio bajase anoche al garaje y me aflojase los tornillos de la rueda. Prefiero pensar que no, pero por mas que intento pensar que se han aflojado solos no me lo explico, llevo 3 semanas con el coche y 2.000 kms sin el mas minimo ruidito ni nada y de repente todo ha sucedido esta mañana del tiron :ranting2:

 

jod** no creo k te odien tanto no aunke a la gente le da mucha envidia los culohuevos yo fue comprarmelo y me lo arañaron

 

No seria por temas de envidia, o eso creo. De todas formas no creo que nadie me haya aflojado la rueda pero por mas vueltas que le doy no se me ocurre como puede haber ocurrido algo así, he tenido 8 coches y jamas me pasó nada parecido, ni a mi ni a nadie que conozca, si alguien conoze algun caso le rogaria que lo comentase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le meti unas patadas a la rueda y se veia que tenia olgura por eso segui hasta el taller, ni me podia imaginar que eran los tornillos!! si lo llego a saber saco la llave y los aprieto pero como iba a imaginarme una cosa asi??? ;) Antes tenia un BMW 320i coupe que tenia olgura en un rodamiento trasero y asi se tiro 20.000 kms hasta que ya sonaba demasiado y se lo cambie...

 

He estado pensando en lo de esta mañana y no descarto que cierta persona de mi edificio bajase anoche al garaje y me aflojase los tornillos de la rueda. Prefiero pensar que no, pero por mas que intento pensar que se han aflojado solos no me lo explico, llevo 3 semanas con el coche y 2.000 kms sin el mas minimo ruidito ni nada y de repente todo ha sucedido esta mañana del tiron :ranting2:

 

jod** no creo k te odien tanto no aunke a la gente le da mucha envidia los culohuevos yo fue comprarmelo y me lo arañaron

 

 

 

wenas¡¡ y tanto que dan envidia¡¡ yo lo noto jeje por cierto cobra vaya suerte tuviste¡ y en cuanto a lde que te soltaran la rueda...hombre da que pensar, la envidia es muy mala y la gente hoy en dia esta muy loca, pero en fin.. nunca lo sabras ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ac cobra, en primer lugar que bien que todo se quedara en un simple susto. Lo de los tornillos da que pensar, no se aflojan así por así.....

 

Por lo que he escuchado últimamente, están volviendo a entrar en garajes para llevarse las ruedas, y todo lo que tengas en el interior. Al llevar el embellecedor que tapan los tornillos, es probable que los aflojaran y que alguien entró y dejarán de hacer la faenita, al poner el embellecedor de nuevo no te puedes enterar de que alguien está intentando robarte las ruedas, así que ten cuidado no vaya a ser que vuelvan a por ellas. Te recomendaría que compraras unos antirobo ya que a mí eso me mosquea bastante.....

 

Un saludo y espero que te haya servido de algo mi opinión!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ac cobra, en primer lugar que bien que todo se quedara en un simple susto. Lo de los tornillos da que pensar, no se aflojan así por así.....

 

Por lo que he escuchado últimamente, están volviendo a entrar en garajes para llevarse las ruedas, y todo lo que tengas en el interior. Al llevar el embellecedor que tapan los tornillos, es probable que los aflojaran y que alguien entró y dejarán de hacer la faenita, al poner el embellecedor de nuevo no te puedes enterar de que alguien está intentando robarte las ruedas, así que ten cuidado no vaya a ser que vuelvan a por ellas. Te recomendaría que compraras unos antirobo ya que a mí eso me mosquea bastante.....

 

Un saludo y espero que te haya servido de algo mi opinión!!

 

Es una de las posibilidades que he pensado, lo que no me cuadra es que si alguien entrase al garaje pusiesen el embellecedor de la llanta, lo mas normal es que salgan escopetados dejando incluso la herramienta y el gato puesto, de todas formas pondré unos tornillos antirrobo pese a que mis llantas son las de serie ambition de 15 que no creo que me las vayan a robar pero mas vale prevenir. Pienso poner una alarma porque mi coche lleva el interior en cuero camel y eso si que puede ser atractivo para los amigos de lo ajeno.

 

Gracias por tu opinion, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo.

 

Te lo comenté cuando nos conocimos. Ponte pero ya un sistema de alarma, aunque una alarma en caso de robo de ruedas poco podria hacer si no inclinan el vehículo hasta cierto ángulo.

Al menos más seguro te encontrarás, que ya de por si con tus anteriores experiencias ya estás tardando en instalarla. Acuérdate de poner un desconectador de corriente y alguna argucia más como las que hablamos y llevo yo en el coche.

 

En cuanto a los tornillos puede que en alguna revisión se les haya olvidado comprobar si se apretaron o no y que de repente se te aflojaran ya desenroscándose.

Aunque piensa mal y acertarás, pero esa acción ya es muy fuerte, por lo cual yo de ti me pondría en guardia y a ver si hubiera alguien que quisiera hacerte algo, aunque por lo poco que te conozco se te ve un buen chaval, je, je.

 

Nos vemos, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que va detrás de un coche de estas caracteristicas. El fin de semana lo llamaré y hasta podriamos quedar y que lo viera también.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.