Jump to content

¡¡IMPORTANTE!! cuidado con el extravio de la llave


Publicaciones recomendadas

para todos los interesados.

 

Yo le he puesto un localizador de la marca DETECTOR, el dispositivo me costó creo que 800 u 850 no recuerdo exactamente ya que me lo instalaron al comprar el coche en el mismo concesionario, luego firmas un contrato como si de una alarma casera se tratase, y te cobran anualmente 150€ por continuar dado de alta en sus sistemas de localización.

 

Te garantizan que son capaces de localizar el coche incluso dentro de contenedores de barco, en bodegas de barcos en sótanos hasta planta -5 y la cobertura es en muchos paises del mundo, casi toda Europa, algunos paises de Africa, los pirncipales por donde pasan los coches robados..

 

Pregunta en tú concesionario, o en tú compañia de seguros, de todos modos te dejo su página Web.

 

Por cierto, tienen varias formas de pago y ofertas, y puede que hasta la compañia de seguros te rebaje algo el precio por poner el dispositivo.

 

Os dejo su Web, para que podáis ver ofertas, servicios etc.

 

www.grupodetector.com

 

Bueno, yo no estaría tan seguro de que no es por GPS, pero en cualquier caso, si aseguran que puedes detectarlo en un sotano de 5 plantas, que es mucho asegurar, ya tiene que transmitir con potencia, asi que casi prefiero no ponerlo que llevar una radiacion de medio kw en el culo. Y por supuesto, todos se pueden inhibir, todos. Otra cosa es quien tiene los medios.

 

Saludos.

 

No es por nada, pero creo que electrónica, telefonía, sistemas de navegación, e informática, entiendes más bien poco y te explico.

 

Si tienes GPS, te darás cuenta que al entrar en túneles o zonas muy resguardadas en alta montaña con mucho arból, se pierde la señal de los satélites, el GPS solo funciona si tiene a la vista los dispositivos de transmisión, quien dice a la vista quiero decir que las ondas lleguen directamente, ya que por la frecuencia de emisión y el tipo de onda, no son capaces de sortear paredes por ejemplo, por eso pierdes la señal en un tunel o dentro de un edifico (prueba con un TOM-TOM en un garaje si tu coche no tiene navegador). El sistema de detección que vende esta gente, es por radiobaliza, y las señales de radio si entran en las casas, en muchos túneles etc. es más es un dispositivo similar al que llevan por ejemplo las aeronaves, o barcos para su localización en caso de desastre.

 

En cuanto a poder localizarlo y desmontarlo, pues es posible, como todo, otra cosa es que les dé tiempo, ya que el dispositivo es muy pequeño, lo esconden en cualquier parte del coche (en cada coche en un sitio distinto), por lo que habría que desmontar el vehículo casi entero para localizarlo.

 

Además el dispositivo no va activado, con lo cual ante un barrido de ondas, no lo pueden ni descubrir ni neutralizar, el dispositivo se activa solo cuando una vez robado el coche, y llamas a la empresa, ellos mandan una señal de activación, y es ese momento digamos, que el cacharro se despierta y responde comenzando a emitir, pero es que en ese mismo instante, ya esta localizado el coche.

 

En fin cada cual que haga lo que mejor le parezca, solo decir que La Mutua Madrileña Automovilista, lo monta de forma gratuita a coches asegurados con ellos, con valor superior a los 60.000€. Os podéis informar también en la propia Mutua.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es por nada, pero creo que electrónica, telefonía, sistemas de navegación, e informática, entiendes más bien poco y te explico.

 

En cuanto a poder localizarlo y desmontarlo, pues es posible, como todo, otra cosa es que les dé tiempo, ya que el dispositivo es muy pequeño, lo esconden en cualquier parte del coche (en cada coche en un sitio distinto), por lo que habría que desmontar el vehículo casi entero para localizarlo.

 

Saludos

 

No, no debo saber mucho de estas cosas de telecomunicaciones, por eso soy ingeniero de telecomunicaciones y me dedico al diseño de radares de defensa y control de trafico aereo (en una empresa muy conocida para mas señas)

 

Si tienes GPS, te darás cuenta que al entrar en túneles o zonas muy resguardadas en alta montaña con mucho arból, se pierde la señal de los satélites, el GPS solo funciona si tiene a la vista los dispositivos de transmisión, quien dice a la vista quiero decir que las ondas lleguen directamente, ya que por la frecuencia de emisión y el tipo de onda, no son capaces de sortear paredes por ejemplo, por eso pierdes la señal en un tunel o dentro de un edifico (prueba con un TOM-TOM en un garaje si tu coche no tiene navegador). El sistema de detección que vende esta gente, es por radiobaliza, y las señales de radio si entran en las casas, en muchos túneles etc. es más es un dispositivo similar al que llevan por ejemplo las aeronaves, o barcos para su localización en caso de desastre.

 

Yo no se que entiendes tu por señales de radio, pero la señal del GPS, la de la radio, la de la television, la de tu telefono movil, la del mando de tu coche y la de la radiobaliza son señales de radio. Lo unico que caracteriza la capacidad de penetracion de una onda electromagnetica es su potencia y su frecuencia. No se de donde sacas eso de que las señales (de radio) del GPS solo funcionan con linea de vision directa. Lo que ocurre es que el satelite esta un pelin lejos (a unos 30 km) de tu coche, asi que la señal es más bien debil. Evidentemente si el sistema de estas empresas es que ellos van rastreando con un coche en caso de que se produzca un robo, entonces cuando pasen relativamente cerca del coche detectaran su señal, pero aun asi, para que atraviese 5 plantas de hormigon tiene que tener un pelin de potencia.

 

Además el dispositivo no va activado, con lo cual ante un barrido de ondas, no lo pueden ni descubrir ni neutralizar, el dispositivo se activa solo cuando una vez robado el coche, y llamas a la empresa, ellos mandan una señal de activación, y es ese momento digamos, que el cacharro se despierta y responde comenzando a emitir, pero es que en ese mismo instante, ya esta localizado el coche.

 

Vamos a ver si lo entiendes: si ellos pueden activar el dispositivo es porque el dispositivo tiene un receptor que evidentemente tiene que estar despierto; y como todo receptor tiene un oscilador local (todos todos todos los sistemas de telecomunicacion por radiofrecuencia necesitan osciladores locales) y ese oscilador local es lo que detectan los cacos cuando se ponen a "analizar tu coche", de la misma forma que la guardia civil puede detectar un detector de radares que aparentemente es un dispositivo pasivo que solo escucha. Pues no, cualquier receptor tiene un oscilador que le delata.

 

En resumen, que sigo diciendo lo que dije, y que antes de tachar a alguien de ignorante y con formas tan agresivas mires a ver si eres tu el ignorante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No pretendia tacharte de ignorante y perdona si te he ofendido, como dices efectivamente depende de la longitud,potencia y fecuencia de onda, el que llegue más o menos lejos la señal. Desde luego no me creo todo lo que cuentan, pero si que tengan capacidad de localización en situaciones bastante extremas.

En cuanto a que se pueda localizar el dispositivo, evidentemente se puede, ¿pero tendrán tecnologia para hacerlo?. Para tú información, los detectores de radar que pilla la guardia civil, es por registros en los coches que les parecen sospechosos de uso de ese dispositivo, motivado por una deceleración brusca por ejemplo y se dan cuenta porque te ven desde los coches camuflados, como bajas el morro del coche por el frenazo, no porque tengan equipos que sean capaces de detectar el detector. Y esto si que te lo digo con conocimiento, tengo amigos con detector de radares y sin problemas y tengo a uno que lo pillaron, porque le pararon y le registraron el coche, y durante el registro como no lo tenía muy escondido (vamos en la guantera) se lo pillaron.

De momento, si los civiles los tienen, deben ser muy, pero que muy pocas patrullas las que dispongan de esos elementos.

En cualquier caso, como dije antes, prefiero tener el localizador instalado a no tenerlo, ya puestos a gastar, creo que por 800€, puedo dormir algo más tranquilo, porque si te lo quieren robar, como todo, se saltan los sistemas de alarma más sofisticados, o sea que te puedes dar por jodido, pero al menos tienes más posibilidad de recuperar el coche, ya que supongo que pocos chorizos tendrán dispositivos para neutralizar el localizador, y si los tienen esos medios, pues en vez de robar A4, supongo que iran de A8 para arriba.

 

Lo dicho, siento haberte ofendido, no lo pretendia, tan solo explicar por encima a muchos foreros que no tendrán tus conocimientos, como funciona más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera comentar primero, que los modernos receptores de GPS están bastante bien conseguidos, incluso pueden posicionarse utilizando ondas reflejadas dentro de una habitación con ventanas por ejemplo, pero poco más. Como curiosidad os comento, que ha sido necesario tener en cuenta la teoría de la relatividad general y especial para que este sistema sea válido.

 

Para que puedan conseguir encontrar el coche, o bien el aparato lo sitúan geográficamente gracias a las células de telefonía móvil o bien lo podrían situar mediante triangulación cuando empiece a emitir y esto último como que se me antoja muy lento y difícil en algunas circunstancias.

 

Es un sistema que es y puede ser útil desde luego en un momento dado, mejor que tener nada es y puede ser una buena inversión, pero también tengo mis dudas sobre que pueda ser localizado en según qué lugares. Como ya comenté una vez, únicamente hay que meter un teléfono móvil en el microondas para ver cómo pierde la cobertura.

Con esto no quiero decir que sea imposible, pero lo veo difícil. Es de esperar que debe de funcionar con alimentación independiente y eso no da para emitir con mucha potencia con las limitaciónes de espacio que le presupongo para instalarlo camuflado en el coche.

 

Este sistema lo veo útil desde el momento en el que los ladrones no tomen las precauciones necesarias para evitar ser el coche localizado, en ese caso si lo veo muy útil. Pero si conocen el sistema, potencialmente podrían neutralizarlo al tener éste un receptor.

 

Sería interesante saber, que tanto por cierto de estos coches con este sistema son recuperados y cuales no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera comentar primero, que los modernos receptores de GPS están bastante bien conseguidos, incluso pueden posicionarse utilizando ondas reflejadas dentro de una habitación con ventanas por ejemplo, pero poco más. Como curiosidad os comento, que ha sido necesario tener en cuenta la teoría de la relatividad general y especial para que este sistema sea válido.

 

Para que puedan conseguir encontrar el coche, o bien el aparato lo sitúan geográficamente gracias a las células de telefonía móvil o bien lo podrían situar mediante triangulación cuando empiece a emitir y esto último como que se me antoja muy lento y difícil en algunas circunstancias.

 

Es un sistema que es y puede ser útil desde luego en un momento dado, mejor que tener nada es y puede ser una buena inversión, pero también tengo mis dudas sobre que pueda ser localizado en según qué lugares. Como ya comenté una vez, únicamente hay que meter un teléfono móvil en el microondas para ver cómo pierde la cobertura.

Con esto no quiero decir que sea imposible, pero lo veo difícil. Es de esperar que debe de funcionar con alimentación independiente y eso no da para emitir con mucha potencia con las limitaciónes de espacio que le presupongo para instalarlo camuflado en el coche.

 

Este sistema lo veo útil desde el momento en el que los ladrones no tomen las precauciones necesarias para evitar ser el coche localizado, en ese caso si lo veo muy útil. Pero si conocen el sistema, potencialmente podrían neutralizarlo al tener éste un receptor.

 

Sería interesante saber, que tanto por cierto de estos coches con este sistema son recuperados y cuales no.

 

A mi me dijeron que más de un 80%, y me lo creo, como os comenté, esta avalado por empresas aseguradoras de vehículos como la Mutua Madrileña, que lo monta de forma gratuita en coche de más de 60.000€. Lo hablé con la compañia de seguros además de tratarlo con el concesionario y la propia empresa, y quiero creer, que la Mutua Madrileña o Maphre no tienen ningún interes en mentirnos, y si en recuperar los coches, por la cantidad de dinero que se ahorran, sobre todo el primer año, ya que te pagan el 100% del valor.

 

Como os dije, quien lo vea interesante, si no se fia, que se informe en su compañia de seguros, e incluso se puede preguntar a la DGT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendia tacharte de ignorante y perdona si te he ofendido, como dices efectivamente depende de la longitud,potencia y fecuencia de onda, el que llegue más o menos lejos la señal. Desde luego no me creo todo lo que cuentan, pero si que tengan capacidad de localización en situaciones bastante extremas.

En cuanto a que se pueda localizar el dispositivo, evidentemente se puede, ¿pero tendrán tecnologia para hacerlo?. Para tú información, los detectores de radar que pilla la guardia civil, es por registros en los coches que les parecen sospechosos de uso de ese dispositivo, motivado por una deceleración brusca por ejemplo y se dan cuenta porque te ven desde los coches camuflados, como bajas el morro del coche por el frenazo, no porque tengan equipos que sean capaces de detectar el detector. Y esto si que te lo digo con conocimiento, tengo amigos con detector de radares y sin problemas y tengo a uno que lo pillaron, porque le pararon y le registraron el coche, y durante el registro como no lo tenía muy escondido (vamos en la guantera) se lo pillaron.

De momento, si los civiles los tienen, deben ser muy, pero que muy pocas patrullas las que dispongan de esos elementos.

En cualquier caso, como dije antes, prefiero tener el localizador instalado a no tenerlo, ya puestos a gastar, creo que por 800€, puedo dormir algo más tranquilo, porque si te lo quieren robar, como todo, se saltan los sistemas de alarma más sofisticados, o sea que te puedes dar por jodido, pero al menos tienes más posibilidad de recuperar el coche, ya que supongo que pocos chorizos tendrán dispositivos para neutralizar el localizador, y si los tienen esos medios, pues en vez de robar A4, supongo que iran de A8 para arriba.

 

Lo dicho, siento haberte ofendido, no lo pretendia, tan solo explicar por encima a muchos foreros que no tendrán tus conocimientos, como funciona más o menos.

 

Tranquilo, no te preocupes hombre. Te he interpretado mal. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejas los datos del coche quizas podemos localizarlo entre todos

Algeciras es lugar de paso hacia Africa

 

ESO COMPAÑERO YO VIVO EN ALGECIRAS Y EN CEUTA Y TRABAJO EN CEUTA.

 

PASA LOS DATOS, Nº BASTIDOR Y MATRICULA QUE CONOZGO POLICIAS EN LA FRONTERA PARA DARSELO POR SI APARECE POR ALLI Y QUE NO SE LO LLEVEN.

 

Saludos.-

 

Acabo de hablar con el y la matrícula es 9462 GJS

El número de bastidor no tiene ni idea pues los papeles estaban en la guantera, tendría que contactar con Audi para ver si se lo facilitaban.

Le he dado la dirección del foro para que se anime a participar.

Muchas gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detector a mi modo de entender, no sirve de mucho y me explico: para que te localicen el vehículo, tienes que dar tu parte a ellos. Si yo me voy de vacaciones un mes, cuando yo vuelvo, el coche me lo han podido robar el mismo día que me fuí y ellos no tienen constancia hasta que tu no se lo hagas saber a ellos. En cambio, un localizador de GPS a través de targeta sim, tú sabes en todo momento dónde está tu coche. Espero haberme explicador correctamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejas los datos del coche quizas podemos localizarlo entre todos

Algeciras es lugar de paso hacia Africa

 

ESO COMPAÑERO YO VIVO EN ALGECIRAS Y EN CEUTA Y TRABAJO EN CEUTA.

 

PASA LOS DATOS, Nº BASTIDOR Y MATRICULA QUE CONOZGO POLICIAS EN LA FRONTERA PARA DARSELO POR SI APARECE POR ALLI Y QUE NO SE LO LLEVEN.

 

Saludos.-

 

Acabo de hablar con el y la matrícula es 9462 GJS

El número de bastidor no tiene ni idea pues los papeles estaban en la guantera, tendría que contactar con Audi para ver si se lo facilitaban.

Le he dado la dirección del foro para que se anime a participar.

Muchas gracias y saludos,

 

 

OK pues le voy a pasar la matricula a un par de colegas que conozco, por cierto el numero de bastidor no lo necesito ya lo sacaran ellos al consultar el vehiculo.

Si me entero de cualquier novedad ya lo comunicare.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GJS? Ostiasssssssssssssss, esta misma tarde he visto yo un A4 B8 con esas letras en la matricula :thumbsup:

 

Siempre me fijo en casi todos los Audi que veo, y mas si es mi modelo, y no se porque siempre me fijo en las 3 ultimas letras es una mania.

 

El A4 que he visto yo creo que era color plata o gris metalizado no sabria decirte, lo que si que me ha extrañado, es que habia 2 niñatos en la acera y una niñata, esperando y con el movil llamando, se les veia como nerviosos, y de repente ha llegado este A4 con otro niñato conduciendolo y con gafas.

 

Los otros 2 niñatos y la niñata se me han quedado mirando mazo.

 

Esto ha sido en la calle Princesa sobre las 18:30 de la tarde.

 

La numeracion de la matricula no sabria decirte porque no me acuerdo, pero las letras eran las mismas.

 

Dime el color del coche de tu colega, porque como sea gris o plata, posiblemente sea el a4 que he visto yo, si no seria mucha coincidencia :laugh:

 

 

Por cierto, ya le vale a tu colega perder la llave y no llevar el coche a la Audi, es lo primero que hay que hacer. Ami por ejemplo nunca me ha pasado nada de eso, ahora el dia que vengan a intentar robarme el coche, se van a ir calentitos, como en la escena de transporter 2 cuando le intentan robar el A8 XD

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si dejas los datos del coche quizas podemos localizarlo entre todos

Algeciras es lugar de paso hacia Africa

 

ESO COMPAÑERO YO VIVO EN ALGECIRAS Y EN CEUTA Y TRABAJO EN CEUTA.

 

PASA LOS DATOS, Nº BASTIDOR Y MATRICULA QUE CONOZGO POLICIAS EN LA FRONTERA PARA DARSELO POR SI APARECE POR ALLI Y QUE NO SE LO LLEVEN.

 

Saludos.-

 

Acabo de hablar con el y la matrícula es 9462 GJS

El número de bastidor no tiene ni idea pues los papeles estaban en la guantera, tendría que contactar con Audi para ver si se lo facilitaban.

Le he dado la dirección del foro para que se anime a participar.

Muchas gracias y saludos,

 

 

OK pues le voy a pasar la matricula a un par de colegas que conozco, por cierto el numero de bastidor no lo necesito ya lo sacaran ellos al consultar el vehiculo.

Si me entero de cualquier novedad ya lo comunicare.

 

Saludos.-

 

La matricula ya la tienen en los puertos de Algeciras, Tarifa y Ceuta.

 

Espero que lo encuentren. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy es Gris Lava efecto perla, ya sabes oscuro, casi negro. En la calle Princesa.. por próximidad podría ser, de todas formas me da la impresión que el que viste era mas bien claro.

Muchas gracias y saludos,

 

GJS? Ostiasssssssssssssss, esta misma tarde he visto yo un A4 B8 con esas letras en la matricula :laugh:

 

Siempre me fijo en casi todos los Audi que veo, y mas si es mi modelo, y no se porque siempre me fijo en las 3 ultimas letras es una mania.

 

El A4 que he visto yo creo que era color plata o gris metalizado no sabria decirte, lo que si que me ha extrañado, es que habia 2 niñatos en la acera y una niñata, esperando y con el movil llamando, se les veia como nerviosos, y de repente ha llegado este A4 con otro niñato conduciendolo y con gafas.

 

Los otros 2 niñatos y la niñata se me han quedado mirando mazo.

 

Esto ha sido en la calle Princesa sobre las 18:30 de la tarde.

 

La numeracion de la matricula no sabria decirte porque no me acuerdo, pero las letras eran las mismas.

 

Dime el color del coche de tu colega, porque como sea gris o plata, posiblemente sea el a4 que he visto yo, si no seria mucha coincidencia :laugh:

 

 

Por cierto, ya le vale a tu colega perder la llave y no llevar el coche a la Audi, es lo primero que hay que hacer. Ami por ejemplo nunca me ha pasado nada de eso, ahora el dia que vengan a intentar robarme el coche, se van a ir calentitos, como en la escena de transporter 2 cuando le intentan robar el A8 XD

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a ver si hay suerte y los pillan.

Saludos,

si dejas los datos del coche quizas podemos localizarlo entre todos

Algeciras es lugar de paso hacia Africa

 

ESO COMPAÑERO YO VIVO EN ALGECIRAS Y EN CEUTA Y TRABAJO EN CEUTA.

 

PASA LOS DATOS, Nº BASTIDOR Y MATRICULA QUE CONOZGO POLICIAS EN LA FRONTERA PARA DARSELO POR SI APARECE POR ALLI Y QUE NO SE LO LLEVEN.

 

Saludos.-

 

Acabo de hablar con el y la matrícula es 9462 GJS

El número de bastidor no tiene ni idea pues los papeles estaban en la guantera, tendría que contactar con Audi para ver si se lo facilitaban.

Le he dado la dirección del foro para que se anime a participar.

Muchas gracias y saludos,

 

 

OK pues le voy a pasar la matricula a un par de colegas que conozco, por cierto el numero de bastidor no lo necesito ya lo sacaran ellos al consultar el vehiculo.

Si me entero de cualquier novedad ya lo comunicare.

 

Saludos.-

 

La matricula ya la tienen en los puertos de Algeciras, Tarifa y Ceuta.

 

Espero que lo encuentren. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.