Jump to content

¿Que ipod me compro?


Juanluis

Publicaciones recomendadas

Aquellos que tengais la preparación Ipod de audi, ¿que recomendais? he leido por el foro que la 4 generación no se carga, lo cual me parece una cagada monumental.... ¿alguien lo puede confirmar? En cuanto a la memoria yo creo que 4 GB va sobrado ¿que opinais?

 

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas. yo tengo el nano de 8gb y me va genial, eso si, no es el ultimo modelo. en el a3 no lo he probado, pero si en el a4 y va de lujo. eso si preparate para sacarlo kada vez k kieras cambiar de lista de reproduccion etc... y lo del tamaño eso lo tienes k decidir tu. yo por ejemplo soy un pokillo desordenao y lleno hasta los 8gb, pero si t sabes organizar y vas metiendo solo lo k t gusta ( nada de por si algun dia lo escucho ) te tiene k sobrar con 4 gb.

espero haberte sido de ayuda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea los nuevos ipods nanos no se cargan mientras escuchas la musica? vaya tela

 

A mi no se me carga, si alguien sabe si hay que hacer algo raro para que se cargue que lo diga.

 

 

O Cambias de interface.. o te jodes... asi de claro..... bueno, o ir a por un ipod de generacion anterior.

 

Realmente, yo hoy NO aconsejo un ipod para el coche. Mejor un usb o lector de tarjetas que el ipod.... ASI de claro.....

 

Se cuelga cada poco, se hace un lio con las listas....... funciona igual de mal con la concertII que con la III segun mi experiencia. A veces arrancas el coche y no te coje el ipod, tienes que parar el motor, sacar la llave, desconectar el ipod, arrancar y volver a conectarlo... asi durate 2 años....

 

Me da que cuando tenga algo de pasta me quitare el interface del ipod y metere uno por usb y pista. Seguire disfrutando de mi ipod en la uni, en la calle, en la cama y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iPod Video 30 GB, y de cine con él y el interface.

 

Un saludo!

 

 

Eso iba a decir yo, mejor el interface multimedia y el ipod que quieras, que con el interface ipod de audi.

 

Como es eso del interface multimedia? aparecen los titulos de las canciones con este interface?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia pensado ponerle USB a mi coche, pero el comercial me aconsejó que no se lo pusiera, me dijo:

"En mi anterior coche tenía USB y no me servio para nada, era un desastre a parte de incomodo. Y en este actual tengo conexión ipod y es igual de mala que la USB, en mi futuro coche no pondré ninguna de las dos. Yo de ti me ahorraría ese dinero del USB y le pondría una interface que no sea la de la casa, además con la conexión aux-in, no deberías tener problema".

Yo no entiendo como coches como el Golf, que cuestan menos que un A3 tienen un interfaz especial para ipod y un navegador más barato y mejor, y aún por encima tactil... Son cosas que nunca voy entender...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un iPod Video 30 GB, y de cine con él y el interface.

 

Un saludo!

 

 

Eso iba a decir yo, mejor el interface multimedia y el ipod que quieras, que con el interface ipod de audi.

 

Como es eso del interface multimedia? aparecen los titulos de las canciones con este interface?

 

Con un ipod video, tocas ver lo que hay en la pantalla del ipod, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ipod video de 30gb y está de lujo si eres de los que tienen mucha música; si no compra algo más pequeño. Si lo tienes para el coche sólo te dará igual el tamaño, pero si vas a llevarlo encima, yo me lo pensaría si realmente te compensa llevar algo tan grande en el bolsillo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Ipod Touch de 2ª generación, y NO SE CARGA, en cambio tengo un Nano de los primeros que salieron, y de fábula oiga.... se escucha muy bien, se maneja todo desde la radio o el volante multifunción y SI SE CARGA, no tienes que ir con el cargador del ipod.

 

La toma Aux-in que llevan ahora los Restyling, es una put* m****, se escucha fatal, compré especialmente un conector jack para conectar el Touch a la radio por el aux-in y menuda put* m**** de sonido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.