Jump to content

Parrilla S4


david a4

Publicaciones recomendadas


la manera mas economica es el brico que hay aqui por aqui de hacerla con la rejilla del altea... creo que cuesta unos 26euros mas la maña que tengas pero tiene muy buena pinta la verdad.

 

 

sino pues ebay que son caras pero no son 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no la del RS4 que es mucho más económica, creo que la mía salio por 60/70€ no lo recuerdo exactamente.

 

UUMMM,interesante dato :crying_anim: gracias

 

otra cosica pa la lista

 

sl2

 

 

Dato no tan interesante, me ha parecido muy caro el precio de la rejilla del S4, yo cuando la cambie, la cambie junto con el parachoques, pero me parece que me costo unos 80 euros.

 

Entonces me he puesto ha mirar tarifas y los precios han cambiado mucho.

 

Rejilla S4, referencias 8D0853651S y 8D0853651AA, p.v.p. 129.29 euros + iva = 149,97 euros

 

Rejilla RS4, referencia 8D0853651T, p.v.p. 119.34 euros + iva = 138,43 euros

 

Estos precios son de la tarifa de septiembre /08, supongo que ha principio de 2009 debe haber salido otra tarifa que por norma suelen subir el precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no la del RS4 que es mucho más económica, creo que la mía salio por 60/70€ no lo recuerdo exactamente.

 

UUMMM,interesante dato :thumbsup: gracias

 

otra cosica pa la lista

 

sl2

 

 

Dato no tan interesante, me ha parecido muy caro el precio de la rejilla del S4, yo cuando la cambie, la cambie junto con el parachoques, pero me parece que me costo unos 80 euros.

 

Entonces me he puesto ha mirar tarifas y los precios han cambiado mucho.

 

Rejilla S4, referencias 8D0853651S y 8D0853651AA, p.v.p. 129.29 euros + iva = 149,97 euros

 

Rejilla RS4, referencia 8D0853651T, p.v.p. 119.34 euros + iva = 138,43 euros

 

Estos precios son de la tarifa de septiembre /08, supongo que ha principio de 2009 debe haber salido otra tarifa que por norma suelen subir el precio.

 

Saludos

 

... que dolor de bolsillo !!! pero bueno '' Querer es Poder '' !!

 

Gracias por la Info,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no la del RS4 que es mucho más económica, creo que la mía salio por 60/70€ no lo recuerdo exactamente.

 

UUMMM,interesante dato :thumbsup: gracias

 

otra cosica pa la lista

 

sl2

 

 

Dato no tan interesante, me ha parecido muy caro el precio de la rejilla del S4, yo cuando la cambie, la cambie junto con el parachoques, pero me parece que me costo unos 80 euros.

 

Entonces me he puesto ha mirar tarifas y los precios han cambiado mucho.

 

Rejilla S4, referencias 8D0853651S y 8D0853651AA, p.v.p. 129.29 euros + iva = 149,97 euros

 

Rejilla RS4, referencia 8D0853651T, p.v.p. 119.34 euros + iva = 138,43 euros

 

Estos precios son de la tarifa de septiembre /08, supongo que ha principio de 2009 debe haber salido otra tarifa que por norma suelen subir el precio.

 

Saludos

 

eso mismo es lo que me han pedido para ser exacto, 149,97 iva incluido. (me dijo el de recambios que es que ya traia incluido los aros y todo) por ese precio los puede traer de oro blanco le dije yo.

 

Está complicado pillarla por lo que veo. Es que 150 euros es un paston, pero yo me conozco y al final si no la encuentro por otro sitio, caere en la tentación. (que dolor de bolsillo :laugh: )

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, otra cosa es que hay dos y valen exactamente igual, os dejo una foto.

 

rejillass4.jpg

 

la de arriba tiene el borde cromado redondeado, así se refleja mas el sol y brilla mas. (creo que es la mas nueva)

 

La de debajo tiene el borde completamente plano.

 

ahora el dilema, cual es cual?

 

tengo dos referencias y el de recambios no me sabia decir cuales eran cada una.

 

8D0 853 651S 3SR

 

8D0 853 651AA 3SR

 

¿Alguien sabe que referencia es la de arriba?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no la del RS4 que es mucho más económica, creo que la mía salio por 60/70€ no lo recuerdo exactamente.

 

UUMMM,interesante dato :innocent: gracias

 

otra cosica pa la lista

 

sl2

 

 

Dato no tan interesante, me ha parecido muy caro el precio de la rejilla del S4, yo cuando la cambie, la cambie junto con el parachoques, pero me parece que me costo unos 80 euros.

 

Entonces me he puesto ha mirar tarifas y los precios han cambiado mucho.

 

Rejilla S4, referencias 8D0853651S y 8D0853651AA, p.v.p. 129.29 euros + iva = 149,97 euros

 

Rejilla RS4, referencia 8D0853651T, p.v.p. 119.34 euros + iva = 138,43 euros

 

Estos precios son de la tarifa de septiembre /08, supongo que ha principio de 2009 debe haber salido otra tarifa que por norma suelen subir el precio.

 

Saludos

 

:laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la manera mas economica es el brico que hay aqui por aqui de hacerla con la rejilla del altea... creo que cuesta unos 26euros mas la maña que tengas pero tiene muy buena pinta la verdad.

 

 

sino pues ebay que son caras pero no son 150 euros.

 

Estoy buscando el brico con la rejilla del altea y no lo encuentro dha, tienes el enlace por ahi?,me harias un favor :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.