Jump to content

asientos abatibles


Publicaciones recomendadas


Hola compañero,, estoy igual q tu,, tengo el coche ya,,y al pedirlo ni me imaginaba q eso seria un extra aparte y tenia q pedirlo,,y un dia empezé a mirar como c*** se hechan pa lante los asiento y resulta q no q no son abatibles,, no veas.

Haber si alguno nos da una solucion.

 

Saludos y gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó con mi A4 - B6, lo fuí a mirar y me pedian 1000€ por montarlos...

Es sencillamente inadmisible que un vehiculo de esta categoría no traiga esto de serie, dicen que las berlinas que no se hace que si es mas seguro que si te abran el maletero bla bla... Milongas!!!!

Lo siento, chicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó con mi A4 - B6, lo fuí a mirar y me pedian 1000€ por montarlos...

Es sencillamente inadmisible que un vehiculo de esta categoría no traiga esto de serie, dicen que las berlinas que no se hace que si es mas seguro que si te abran el maletero bla bla... Milongas!!!!

Lo siento, chicos...

 

 

Pues si te dijeron eso de la seguridad, diles que precisamente por eso Audi los hace con llave, para que sea seguro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que veo dificil un apaño para convertir los asientos fijos en abatibles, sobre todo por la dos cerraduras que se necesitan para anclar el asiento.

 

De todas formas yo que tengo los asientos abatibles puedo balarlos y hacer una fotos a ver si alquien se le ocurre un brico.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, era un coche de stock muy barato, tenia casi todo lo que yo queria, pero lo mas, lo mas importante era que el color exterior y el color de la tapicería eran los que queria mi mujer, todo perfecto, excepto.... los asientos traseros abatibles, olvidaros es muy dificil y caro convertirlos en abatibles, en mi caso lo que más écho de menos es poder meter los esquis en el maletero, así que porta esquis magneticos y al techo, el que no se consuela ....

 

Saludos

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso lo que más écho de menos es poder meter los esquis en el maletero, así que porta esquis magneticos y al techo, el que no se consuela ....

Saludos

Angel

 

+1

 

Yo los tengo abatibles pero el comercial no me dijo que habia otro extra en el que la plaza del medio tenia una trampilla para pasar los esquis.

 

Ahora en la plaza del medio cuando bajo el reposabrazos tengo una trampilla la abres y esta el botiquin asi que en cuanto acabe la garantia radial/caladora al canto y portaskis hecho ya que solo tengo que cortar un trozo de carton forrado.

Editado por campichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un poco vergonzoso que esta y otras opciones de equipamiento no vengan de serie.

 

Yo en mi anterior B7 sí los pedí abatibles, y, la verdad, lo considero básico. No lo usas mucho, pero cuando lo necesitas es muy útil. En el B8 me cogí el saco portaesquís. Como dice campichi, no es más que una trampilla que se abre, detrás del reposabrazos trasero. En cuanto al saco, no deja de ser una funda como la que venden en cualquier tienda, para guardar los esquís. Lleva también un cinturón para engancharlo y sujetarlo mejor.

 

Lo cierto es que no me extraña que haya gente que se compre el coche sin darse cuenta de estos detalles, ya que lo normal sería que vinieran incluidos. Los que repetimos marca ya sabemos lo que hay...y en el coche siguiente partes de los extras que pediste en el anterior más algún otro que te puedas permitir...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi fue una de las principales razones para NO comprarme un coche de stock, ya que muy pocos llevan este extra. Estaba muy interesado en uno que no llevaba asientos abatibles y le comenté al comercial si se podían poner y me dijo que únicamente si se cambian completamente... No pregunté ni el precio. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campichi peligro! el porta esquis que yo lo tenía en el B6, lleva una bolsa, yo lo tuve en un 405 sin bolsa y es un peligro muy grande en las frenadas, yo en este B8 pedí el asiento partido por que ya había escarmentado con el B6, además me interesaba el paquete maletero, la única solución que os queda es cambiar los asientos, pero va a ser un pastón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campichi peligro! el porta esquis que yo lo tenía en el B6, lleva una bolsa, yo lo tuve en un 405 sin bolsa y es un peligro muy grande en las frenadas, yo en este B8 pedí el asiento partido por que ya había escarmentado con el B6, además me interesaba el paquete maletero, la única solución que os queda es cambiar los asientos, pero va a ser un pastón.

 

Por mi parte se va a quedar así y portaesqui ó barras AUDI al canto. Yo tampoco entiendo como es posible que el asiento abatible sea una opción, además de 200 y pico € en un coche de 34.000, es absurdo; me recuerda los agujeros para las botellas de la consola central ¿a que mente preclara de AUDI se le habrá ocurrido semejante desproposito? en fin me consuela que en BMW y Mercedes también son opcionales.

 

¿Sabeis que aunque el asiento no sea abatible el respaldo es desmontable?, pues si, en el maletero lleva un mecanismo de emergencia con un tirador que desbloquea unos pasadores y el respaldo se abate completo. Como todavía conservo el PASSAT TDI 115 que ¿si! traia el asiento abatible por secciones de origen cuando me toque llevar un paquete grande pues le cambiaré el coche a mis hijos. :thumbsup:

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya berenjenal para ponerlos a posteriori...

 

En el B8 sería más sencillo porque el respaldo sale entero y no hay que cortar, pero el problema es que aunque se consiguiera abatir el respaldo completo no habria manaera de abatirlo por partes, que es en mi opinión lo que resulta realmente util.

 

Edito el mensaje porque he revisado el post del brico de Mark otra vez, él compró el set de asientos Reccaro completo y claro el trasero era abartible por trozos y demás, no habia pensado esta posibilidad voy a ver cuanto cuesta este kit y os digo. y ya os digo en el B8 será mucho más sencillo porque no hay que cortar nada sale el respaldo completo con un tirador que hay a la izquierda del maletero.

Angel

Editado por Angel C.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campichi peligro! el porta esquis que yo lo tenía en el B6, lleva una bolsa, yo lo tuve en un 405 sin bolsa y es un peligro muy grande en las frenadas, yo en este B8 pedí el asiento partido por que ya había escarmentado con el B6, además me interesaba el paquete maletero, la única solución que os queda es cambiar los asientos, pero va a ser un pastón.

 

Peligroso es segun se mire, conozco gente que lo ha hecho y todo OK.

Llevo los skis en fundas(sueltan menos agua), y siempre los coloco de tal manera que las fijaciones hagan tope con los bordes del respaldo para evitar que salgan disparados en caso de frenazo.

 

Este einvierno la GC me vio quitando las cadenas en una zona indebida segun ellos, y al mirarme el coche vieron que llevaba 1/3 del asiento abatido con skis y un par sin ir en bolsa e intentaron mulatarme, me dijeron que era obligatorio llevarlos en funda, de ahi que AUDI de el saco porta skis.

 

Saludos y gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.