Jump to content

Y EL PAGKA VENDIÓ EL COCHE.


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso, desde la última intentona ( hace 13 meses) el coche se ha vendido.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138975

 

El coche lo han visto dos personas en casi dos años de venta....dos personas interesadas tanto como para venir a verlo, la primera se echó atrás despues de decirme que sí y comprometiéndonos con un apretón de manos y como luego hubo problemas con la financiera, nada, y el segundo, el amigo Iñaki, ha venido a verlo y oye.....creo que la gustao...creo...jejejejje

 

 

El amigo Iñaki se ha llevado el coche del Pagka y todos tan contentos, no había más que verle la cara, y llegar a casa llegó contento porque a cosa de las 23:30 me llegó este mensaje:

 

Ya hemos llegado.Vaya máquina! :ranting2:

 

Bueno, pues eso, que es una pena ( especialmente por el precio que he sacado por él) que no haya venido nadie antes a verlo, un coche sin golpes, en perfecto estado, con todas sus facturas, llaves, revisiones, cuidado como a un niño...es una pena que nadie haya hecho por venir y ver que por ese precio ( lo que vale un A3 de ese año :ranting2: ) era una buena ocasión, al que le guste un A6, claro.

 

Gracias en especial primero a Iñaki ( que paga :drooling: ), se le ve buena gente, no hace falta nada más que verle la cara ilusionao que tiene, gracias por confiar en mi y creer que no vendo una m****, segundo a todos esos cab***es que de manera desinteresada han subido el hilo para que esté visible, os lo agradezco de corazón, incluso he llegado a hacer cierta amistad con alguno por ello, la gente que se encuentra vendiendo un coche y no lo consigue crea cierto vínculo que ahí queda, y tercero y especiales al Sr Abuelo, que sin él esto hubiera sido imposible porque Iñaki se le ve un gran tipo, de esos que se les pilla cariño en dos días, muy amable, pero es que ni hubiera venido a verlo ni se hubiera fiado de mi si no es por Abuelo, el coche necesita una serie de papeleos al estar financiado que sólo alguien que se fie de tí acepta, y si no es porque Abuelo sí lo hace ( el caso es que no sé por qué, pero se fia) pues no había manera, y encima me regala vino cuando me ve.....

 

Pues eso, que espero que lo disfrute, que le salga bueno, espero que le salga como me ha salido a mi ( no más) y que dentro de 3 años se canse de él y le venda de nuevo el que me compre ahora :D

 

P.D mención especial a la sufridora ( la mujer de Iñaki) por esperar pacientemente a que les entregara el coche sin cortarse las venas, la relación de Iñaki-parienta ha salido reforzada de esta situación ya que tiene un final felíz, porque si les llego a timar le hace un corte inciso-contuso en la bolsa escrotal de dos trayectorias que le deja en el sitio por querer un put* coche usado, y otro al Abuelo por consejero.

 

Un beso mujer de Iñaki, disfrútalo.

 

Ale, mariquitas, que todo eso, besos a ellas y saludos a vosotros.

 

P.D2 : me ha gustado conocer a Zx81, es de esos foreros que uno respeta desde siempre sin conocerlo, un saludo compañero.

 

P.D3 vendo dentro de 3 años y medio aproximadamente un coche, con cuatro ruedas, elevalunas, cierre y clima, volante multifunción y faros.....para ir preparando el anuncio, que la cosita está mu mal y luego pasáis de mi, cab***es.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, ese anuncio merece un monumento....¡¡ cuanto tiempo !! y cuantas lecturas, pero la verdad que estaba bonito, bien cuidado y cuantas veces pense..." parece mentira que nadie lo quiera..."

 

Suerte al nuevo porpietario, que lo disfrute y ahora que es suyo que ponga fotos ya que tu bien pocas pusiste no ?... :D

 

Saludos y buena suerte a los 2, al primero con el A6 ay ti con el Exeo.... :ranting2: :ranting2: :drooling: ...y al foro de Seat a batirte el cobre con los de los FR TDI 150......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese anuncio merece un monumento....¡¡ cuanto tiempo !! y cuantas lecturas, pero la verdad que estaba bonito, bien cuidado y cuantas veces pense..." parece mentira que nadie lo quiera..."

 

Suerte al nuevo porpietario, que lo disfrute y ahora que es suyo que ponga fotos ya que tu bien pocas pusiste no ?... :D

 

Saludos y buena suerte a los 2, al primero con el A6 ay ti con el Exeo.... :ranting2: :ranting2: :drooling: ...y al foro de Seat a batirte el cobre con los de los FR TDI 150......

 

 

¿Te imaginas? y si ya le quito el escudo y le pongo cuatro aros.....filpante, pero así mal pegaos, con cinta americana por los laos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ese anuncio merece un monumento....¡¡ cuanto tiempo !! y cuantas lecturas, pero la verdad que estaba bonito, bien cuidado y cuantas veces pense..." parece mentira que nadie lo quiera..."

 

Suerte al nuevo porpietario, que lo disfrute y ahora que es suyo que ponga fotos ya que tu bien pocas pusiste no ?... :crying_anim:

 

Saludos y buena suerte a los 2, al primero con el A6 ay ti con el Exeo.... :crying_anim: :crying_anim: :thumbsup: ...y al foro de Seat a batirte el cobre con los de los FR TDI 150......

 

 

¿Te imaginas? y si ya le quito el escudo y le pongo cuatro aros.....filpante, pero así mal pegaos, con cinta americana por los laos.

 

:thumbsup:

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora, me alegro de que haya salido todo bien. La verdad es que este coche tenía que estar vendido hace muuuuuuuuucho tiempo (aún sin conocer ni a coche ni a propietario), pero es de los anuncios que se intuía que no había trampa ni cartón, y tenía que haber estado vendido incluso antes que el mío, pero mira, cuando una cosa se tuerce tanto cuesta enderezarse, pero al fin ha pasado. En fin, y ya no me enrollo más, enhorabuena Pagka y comprador, y a ver al final que es lo que haces y lo cuentas. Y como bien dices, lo vamos poniendo ya en venta no? :thumbsup: . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades pagka, me hacia rabia ver ese precioso a6 nuevo sin vender en el subforo compraventa y en ese precio.

 

aunque entiendo que cueste, te cuento lo que me pasó a mi con el a4 y mi comercial.

 

a medida que le metia extras al comfigurador llegamos a 33.000 me dice: "ves ese a6 tdi 2.0 negro s-line de la exposición,pues por esto que te quieres gastar en el a4 nuevo te lo llevas en 3 dias matriculado". y mi respuesta fue:"quiero un modelo recien salido al mercado(en esos momentos era el b7),comfigurado a mi gusto y de unas dimensiones y pretensiones menores" y seguimos añadiendo extras al a4 sin insistir mas en el tema del a6.

 

desde mi punto de vista y necesidades un a6 es demasido grande para un uso en ciudad,mas costoso de mantener en general y asi debe pensar mucha gente, prefiro un a4 de 40.000 euros que un a6 de 40.000 euros.

 

seguramente habra gente que todo lo contrario pero mi historia fué esta.

 

saludos y ya presentaras tu nueva adquisición(que no lo dudo :drooling: ).

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, todo un A6 de los modernitos y lo vende, ¿qué tendrá ahora, un S8 o un R8?

 

Maldita crisis, el día que vaya a complementar mi A3 echo una ojeada por aquí, que ya he visto seuculentas ocasiones con un S3 y un A4 cabrio turbo.

 

Y como dice Pagka, saludos a ellos, yo no seré menos, je, je, un besazo le doy al comprar su coche siendo chico ¿puede ser, no?

 

Enhorabuena por esa venta, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo esta empezando a darse cuenta AHORA de lo que se ha comprado. :drooling:

 

Escribiría mucho en le hilo, pero creo que el prota es Pagka y su paciencia, así como el MIMO con el que ha cuidado el coche estos años.

 

Ah! a más de uno nos gustaría recoger un Audi nuevo con el depósito lleno.... y eso que lo ha vendido regalado de precio.

 

Un placer haber podido ayudarte a venderlo, pero creo que ha salido ganando el comprador, gran persona y mejor amigo.

 

PD. volviendo a Pamplona se perdió, pero es normal, primer viaje, de noche y tantos "botoncicos y coloricos"..... :thumbsup:

 

 

PD. los pastelitos "borrachos" de guadalajara... MMMMMMM <_< :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.