Jump to content

Y EL PAGKA VENDIÓ EL COCHE.


pagka

Publicaciones recomendadas

os está tomando el pelo, el coche estaba machacado, marcas por todos lados, el motor perdía aceite, vamos un timo en toda regla.

 

Vaya carraco que se llevó Iñaki

 

Pagka, un placer también ponerte cara, para este no me he animado, pero para el siguiente igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi amigo esta empezando a darse cuenta AHORA de lo que se ha comprado. :notworthy:

 

Escribiría mucho en le hilo, pero creo que el prota es Pagka y su paciencia, así como el MIMO con el que ha cuidado el coche estos años.

 

Ah! a más de uno nos gustaría recoger un Audi nuevo con el depósito lleno.... y eso que lo ha vendido regalado de precio.

 

Un placer haber podido ayudarte a venderlo, pero creo que ha salido ganando el comprador, gran persona y mejor amigo.

 

PD. volviendo a Pamplona se perdió, pero es normal, primer viaje, de noche y tantos "botoncicos y coloricos"..... :notworthy:

 

 

PD. los pastelitos "borrachos" de guadalajara... MMMMMMM :notworthy::drooling:

 

Va a andar ese A6 por Pamplona? :thumbsup::drooling: <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amigo esta empezando a darse cuenta AHORA de lo que se ha comprado. :laugh:

 

Escribiría mucho en le hilo, pero creo que el prota es Pagka y su paciencia, así como el MIMO con el que ha cuidado el coche estos años.

 

Ah! a más de uno nos gustaría recoger un Audi nuevo con el depósito lleno.... y eso que lo ha vendido regalado de precio.

 

Un placer haber podido ayudarte a venderlo, pero creo que ha salido ganando el comprador, gran persona y mejor amigo.

 

PD. volviendo a Pamplona se perdió, pero es normal, primer viaje, de noche y tantos "botoncicos y coloricos"..... :laugh:

 

 

PD. los pastelitos "borrachos" de guadalajara... MMMMMMM :laugh::shy:

 

Cuenta, tú cuenta....

 

el depósito estaba en 3/4 para que llegara a casa, no lleno, pero creo que era un detalle que había que hacer.

 

esta tarde seguía encantado....me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, tú cuenta....

 

el depósito estaba en 3/4 para que llegara a casa, no lleno, pero creo que era un detalle que había que hacer.

 

esta tarde seguía encantado....me alegro.

 

Anticipo yo algo, el coche estaba absolutamente nuevo, por fuera, por dentro, de lado... el motor ronroneaba de maravilla, las ruedas en muy buen estado, todos los papeles en su sitio, llaves, explicaciones, depósito con combustible algo más que "de muestra" (como lo que nos ponen en Audi cuando pagamos barbaridades por nuestros coches :unsure: ), y encima kit ASI y gorras Audi incluídas en el EXCELENTE y MÁS QUE RAZONABLE precio que pedía por él.

 

Yo no me explico cómo ese coche ha tardado en venderse tanto, el mundo está loco :unsure: conociendo a Pagka y viendo cómo ha cuidado este coche, para el siguiente me apunto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zx, la crisis quizá ha sido en este caso parte de la culpable, porque en mi caso viendo con igualdad de condiciones un A4 turbo cabrio en rojo, con sus asientos en cuero y tela, faros de gas, llantas, preciosas, y el ínfimo kilometraje y al irrisorio precio que lo vendía un forero de Barcelona si no recuerdo mal, era para habérselo quitado de las manos, pero...

 

Raras oportunidades se pueden dar como la de Pagka cuando uno va decidido a querer encontrarse con alguna, seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que, comprar y vender coches en este foro, suele dar muchas satisfacciones.

 

En mi caso, la verdad, es que he acabado muy contento tanto comprando como vendiendo :unsure:

 

SALUDOS

 

P.D. Cuando vendí el Toledo, también lo entregué con el deposito lleno :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me alegro.

 

Lo cierto es que son cosas de los mas curiosas. Yo se lo recomendé a un buen amigo mío. Primero que si el A4 nuevo estaba en 26.000 (había cambiado el 2 por un 3), luego que si tal, que si cual. Si le recomendé el coche es porque lo conocía, le instale el Tempo a Jose y vi como estaba el coche (si los quiere mas que al resto de la familia :p ).

 

Allá él, seguro que en un año se comprará un nuevo A4 B8 que de 35.000€ no le baja, y, personalmente, no son coches comparables, especialmente cuando vas a viajar bastante con el coche.

 

Jose, vete poniendo el anuncio del nuevo, ya sabes, que las prisas son malas consejeras.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guapos.

 

Si es por echarme de menos, pongo algo a la venta.....¿el 500? venga, ¿cuánto me dais?

 

 

Te lo cambio por el Panda :drooling:

 

¿Cuándo vienes a por él?

 

Hacemos una cosa, tu A4 por mi 500 y un anillo vibrador ( le queda algo de pila, y casi no huele a potorro) ¿eh? ¿hace?¿eh?

 

 

<_<

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, igual podemos ver tu excoche en el PRC Esquiroz! Como este muy bien te mandare unas collejas virtuales!

 

 

Querras decir veremos no??? :ranting2: :ranting2:

 

a ver si te vemos primero a ti capullin :innocent::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.