Jump to content

Audi A4 VS camión


El del aleron

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hace 2 semanitas fui a trabajar tan contento (mentira y gorda) y al llegar al parking de mi empresa habia un peazo de trailer aparcando y me dije "tate quieto que eso es muy grande y no quiero molestarle", asi que me espere lo suficientemente lejos a que realizara sus maniobras.

 

Y de repente aparece otro por mi izquierda..... se me acerca... va frenando....y cuando me golpeo en la aleta, me destrozo el intermitente izquierdo y me arranco de cuajo como si nada el parachoques delantero , entonce paro.

 

yo: :cry1: :cry1: :cry1: :angry::angry::angry:

 

Me bajo de coche casi sin querer mirar a mi pequeñin, ya con los papeles del seguro en las manos, y el tio (ese hijo de la grandisima put*) me contesta que no quiere hacer parte, que yo ya tenia el coche asi :cfsd1: vamos que he ido barcelona-santa perpetua (unos 30 km) con el coche hecho un cristo :cfsd1:

 

En ese momento doy gracias que los del turno de la mañana estaban tomando un descanso alli, mas que nada porque lo unico que pense fue : yo pago la reparacion pero a este le dos 4 hostias. y tuvieron que pararme entre 3 ;):)

 

Salieron los jefes, encargados y demas, para decirle al cab***azo que hiciese parte, que habia testigos y ademas la grabación de las camaras de seguirdad, y durante un rato el tio del camion decia que yo me habia lanzado contra él que habia entrado al parking a unos 100km/h :cfsd1: ..... mis ganas homicidas aumentaban por momentos..... por suerte al cabo de 30 minutos pude hacer el parte como él de culpable.

 

La suerte fue que el golpe fue a baja velocidad (la suya porque yo estaba parado) sino no quiero ni pensar lo que semejante bicho de camion me hubiese hecho

 

DSC00696.jpg

 

DSC00697.jpg

 

os aseguro que el ruido del parachoque arrancandose de cuajo y saltando las grapas por todas partes todavia me dura en mi cabeza por las noches :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ha dia de hoy puedo decir que este es el estado de mi coche

 

DSC00772.jpg

 

:thumbsup:;):) que rapideza tanto por parte de mi seguro como por parte del chapista, que es quien me "creo" el aleron :cfsd1:

 

y ya puestos que pagaba el otro he eliminado las paquitas de "audi" de los laterales :cfsd1: y le han dado una pulida integral al coche, como birlla el condenao (lastima que hoy ha llovido)

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como las alegrias no vienen solas, hoy me he comprado un "caprichito"

 

 

 

:angry::angry:;):):cfsd1:

 

DSC00776.jpg

 

 

Los he oido en directo en la tiendo donde los he comprado y se me han puesto los pelos de punta :cfsd1: que ganas de ponerloooooooossss !!!! (espero antes de la 2ºkdd b5-quera) :cfsd1:

 

 

 

aleee!! ya me he desquitado un poquito, saludos a tod@s y espero vernos pronto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como las alegrias no vienen solas, hoy me he comprado un "caprichito"

 

 

Los he oido en directo en la tiendo donde los he comprado y se me han puesto los pelos de punta :thumbsup: que ganas de ponerloooooooossss !!!! (espero antes de la 2ºkdd b5-quera) :cfsd1:

 

 

 

aleee!! ya me he desquitado un poquito, saludos a tod@s y espero vernos pronto :thumbsup:

 

Mas te vale!! que queremos oirlos en directo!!

 

 

P.D. se perfila para Mayo y de momento.... hasta aqui puedo leer.... :cfsd1::innocent:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el coche! Me alegro de que todo se arreglará bien, hay mucho hijo de put* suelto!

 

Yo estoy mirando altavozes para el coche, los quiero cambiar todos, soy de bcn tmb, si me puedes aconsejar de algun sitio donde me puedan instalar todos o que le puedo poner te lo agradeceria!

 

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.