Jump to content

ENCUESTA AUDI ó FRAUDI


Parrulo

  

137 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

hola muyayos

 

Este es mi segundo coche propio AUDI, pero el tercero que llevo (el primero era de mi papi, hasta que lo rompi) y mi valoracion es la siguiente.

 

Audi a6 2.6: fantastico, todo divinisisimo hasta que rompi el radiador, culata y algun pequeño rayon por ahi.

 

Audi A6-II 2.4 Quattro: Bueno, este es de mi señor pater y no lo he tocado mas que para ciudad. Bah, no me mata, el cambio me aprece para abueletesss :rolleyes:

 

El torito: pues eso, normal, va tirando.

 

Por cierto, creo que voy a tener que engendrar algun par de hijos para la excusa perfecta de comprar un audi s4 avant.. :D alguien sabe cuando sale el nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un par de quejas:

 

1) El aumento de ventas les ha pillado por sorpresa y las listas de espera en los concesionarios son vergonzosas.

 

2) la alarma antirrobo y las cerraduras que traen de serie las abre Anthony Blake con solo mirarlas.

 

En cuanto al coche, ningun problema (no me ha dado tiempo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Comprado nuevo, 70.000 km en 4 años y vive mejor que un pachá. Delicioso. :D

 

Pero... Caudalimetro petao a los 60.000 y ahora me está tocando la moral con el cuadro, asi que ya veremos... bueno la pila del telemando aun no se la he cambiado :D:D Y Tengo otro coche de los de mala fama que me costó la mitad, tiene 13 años y casi 100.000 km en las peores condiciones que se pueden dar para el mantenimiento de un coche, (solo ciudad y trayectos cortos, mantenimiento en el chapuzas de la esquina con aceite de freidora, filtros y bujias de las de pague 2 y llevese 8 y neumaticos de promociones coreanas, Ah! y el pobre no se acuerda de lo que es un buen baño con champú) y llevó gastado con él la mitad de lo que me costó el dichoso caudalimetro...

 

Juzguen ustedes.

 

Creo que en Audi tienen programado hasta lo que no nos imaginamos para que pasemos por caja, porque admito que fallan en chorradas, pero chorradas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son mis experiencias:

 

- A4 tdi90 b5, 270.000 km Fallos: 2 caudalimetros, rotulas de direccion y una de transmision delantera, 2 averias leves de clima. Carroceria impecable. motor buen estado, Valoracion: bien.

 

- Golf IV tdi90, 155.000 km.Fallos: 1 caudalimetro, 2 reles 109, 2 subecristales, fallos reiterados electricos (bombillas con frecuencia sobre todo freno). Valoracion: aprobado

 

- A4 tdi 130 Q, 57.000 km, Falos: ajustar tornillos de Xenon, tirador de guantera ( todo en garantia), vigilar consumo de aceite. Valoracion: Notable alto ( de momento)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30000KM noviembre 2002 encantao de la vida (alguna pijada sin importancia)

primera revision (polvazo)

segunda ya hablaremos¡¡¡¡

contento:imaginate mi anterior coche era un Roverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso contentisimo y me volveria a gastar la pasta en el mismo coche.

 

Compre este coche porque me gustaba y porque necesitaba una maquina de hacer kilometros.

 

En fin el resultado es 81.000 con 1 año y medio, y tan solo 2 visitas al concesionario. Tened en cuenta que estoy currando en Madrid y mi familia y novia en Malaga, lo que significa todos los findes (TODOS) 1100 Km.

 

El coche esta superfino y responde como espero. Para viajar comodisimo.

 

En fin que aunque en la casa Audi son muy señoritos el producto vale.

 

Salu2.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.