Jump to content

Presidente Valcarcel salva la vida


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

No digo que no sean buenos, pero viendo esas fotos estoy seguro que cualquier berlina media lo hubiera superado igual, el A6 tiene el paragolpes y aleta, nada más.

 

La noticia dice “ así como el resto de implicados” ¿llevaban todos Audi?....ese periódico no tiene muchas cosas que contar.

 

 

A ver si os puedo escanear el plano del accidente que aparece hoy en el periodico.

 

"El resto de coches" iban detrás de estos dos, y solo se tragaron piedrecitas que estaban en la calzada... no les cascó un pedrusco de 150 kilos.

 

Detrás del paragolpes y de la aleta hay mucha ingenieria en previsión de impactos... y parece que funciona.

 

 

No sé, no digo que no, pero yo ahí veo que detrás de toda esa ingenieria hay un trabajo que evita desgracias, pero los coches se destrozan literal, y ese A6 tiene un golpe muy superable, no es un leñazo de todos los airbags reventaos y un morro imposible de reconocer, es un paragolpes y una aleta.

 

El A8....pues ¿qué mejor que un A8?, pero le da un leche en un lateral un 127 y le hace más, yo creo que aquí más que coches cojonudos (que lo son, es evidente que de lo mejor) es saber darse la leche contra la piedra y no comérsela de lleno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso son poco más que rozaduras...... el A8 un poco más pero vamos que para ese golpe da igual un coche que otro, otra cosa es que hubiera sido un golpe serio. En cuanto a lo del periódico..... parece un chiste. Si fuerzas un poco las chapas cortantes del A8 con una palanqueta me da a mi que incluso esos coches podrían seguir rodando si uno quisiera.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Evidentemente no vamos ahora a descubrir el A6 o el A8, (y menos si éste último está blindado), pero ha habido cinco coches afectados en total y no ha habido gracias a dios ningún fallecido. Y no creo que los cinco coches fueran audis.

 

 

Ese ya se vé que no es blindado.....y si lo hubiera sido, habría sido peor....para los que van dentro,aunque parezca mentira, sobre todo en caso de que se hubiera salido el coche de la carretera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golpe del A6 lo hace una mujer en el parking del carrefour sin problema alguno! xD

 

Ahora en serio, el golpe del A8 impacta algo más pero el del A6 es un roce. Puede que si que ayudaran los sistemas de emergencia, vease el sistema de frenado, pero como dicen otros compañeros por aquí tampoco veo que sea un leñazo de otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya nos estamos flipando con que los audi son la leche y duros y demás...

 

han tenido suerte y punto.

Como mucho el a8 blindado, y que tampoco ha sido un golpe tan fuerte, y lo del a6, si me dices que le ha dado por detrás a otro coche me lo creo... un golpecito de nada.

 

Si chocaran de frente contra una roca de 6 ó 7 toneladas, ya verías tú como acababa el "durísimo" audi y sus ocupantes...

 

Tengo visto accidentes increíbles y no pasar nada, y otros a 30 y matarse todos los del coche...

Así que no seamos tan talibanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David me has quitado la imagen de la boca, jejeje ;)

 

Es evidente que la pasta de los mínimos 70mil eurazos que vale cualquiera de esos coche se nota... Las fotos lo prueban.

El A8 la leche es detrás si coge las puertas también aguanta el golpe. Entiendo que el marco es mas duro que el maletero

De todas formas lo dicho... Coge un coche de mas de 60mil y coge un coche de 10mil (precios nuevos) y me lo cuentas...

Yo antes pensaba que era una burrada pagar tanta pasta... pero ahora prefiero que el golpe se quede lo más lejos posible del morro, jejeje

El otro día ví un Dacia en un taller y estaba reventado lateralmente... Dudo mucho que el golpe hubiera sido el de los Audis que comentamos. No tengo nada contra los coches pequeñosa. Mi mujer tiene un Chevrolet Kalos y se "nota" la diferencia con los Audis en "todo"... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David me has quitado la imagen de la boca, jejeje ;)

 

Es evidente que la pasta de los mínimos 70mil eurazos que vale cualquiera de esos coche se nota... Las fotos lo prueban.

El A8 la leche es detrás si coge las puertas también aguanta el golpe. Entiendo que el marco es mas duro que el maletero

De todas formas lo dicho... Coge un coche de mas de 60mil y coge un coche de 10mil (precios nuevos) y me lo cuentas...

Yo antes pensaba que era una burrada pagar tanta pasta... pero ahora prefiero que el golpe se quede lo más lejos posible del morro, jejeje

El otro día ví un Dacia en un taller y estaba reventado lateralmente... Dudo mucho que el golpe hubiera sido el de los Audis que comentamos. No tengo nada contra los coches pequeñosa. Mi mujer tiene un Chevrolet Kalos y se "nota" la diferencia con los Audis en "todo"... :flwrs:

 

Se nota, pero esos coches no tienen un leñazo de frente contra una roca.

 

Ese A6 valdrá 60.000 eurazos por su motor/equipamiento, pero a nivel de seguridad es un 2.0TDi de 33.000, en seguridad tienen lo mismo, esa leche en un Laguna nuevo sale igual parado si la mala suerte no se cruza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David me has quitado la imagen de la boca, jejeje :drooling:

 

Es evidente que la pasta de los mínimos 70mil eurazos que vale cualquiera de esos coche se nota... Las fotos lo prueban.

El A8 la leche es detrás si coge las puertas también aguanta el golpe. Entiendo que el marco es mas duro que el maletero

De todas formas lo dicho... Coge un coche de mas de 60mil y coge un coche de 10mil (precios nuevos) y me lo cuentas...

Yo antes pensaba que era una burrada pagar tanta pasta... pero ahora prefiero que el golpe se quede lo más lejos posible del morro, jejeje

El otro día ví un Dacia en un taller y estaba reventado lateralmente... Dudo mucho que el golpe hubiera sido el de los Audis que comentamos. No tengo nada contra los coches pequeñosa. Mi mujer tiene un Chevrolet Kalos y se "nota" la diferencia con los Audis en "todo"... :laugh:

 

Se nota, pero esos coches no tienen un leñazo de frente contra una roca.

 

Ese A6 valdrá 60.000 eurazos por su motor/equipamiento, pero a nivel de seguridad es un 2.0TDi de 33.000, en seguridad tienen lo mismo, esa leche en un Laguna nuevo sale igual parado si la mala suerte no se cruza.

Yo diría que por las llantas del A6 de la foto o es un 2.0 TDi o un 2.0 TFSI, son las básicas. Así que como dices la seguridad pasiva en esos modelos desde el 2.0 TDi al 4.2 V8 o el S6 es la misma.

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto trastazos de Audi A4 y realmente impresionantes en su parte trasera que directamente han ido a la chatarra, pero el habitáculo sin deformación alguna.

 

He visto igualmente un Chrysler LeBaron turbo cabrio en que la parte delantera derecha quedó reducida a poco más de medio metro pudiéndose abrir perfectamente la puerta derecha.

 

Un Citroën BX que por la escasa señal de frenada se comprobó que iba a unos 180 por hora impactando en la parte trasera de un Volvo 240 (el tanque) quedando esa trasera en su lado derecho reducida a prácticamente a la altura del cristal triangular de la aleta chocando del impulso contra el de delante en un peaje y las cuatro puertas abrían y cerraban perfectamente salvándose sus ocupantes y el BX a la chatarra y los del BX al cementerio por desgracia.

 

Un Alfa Romeo 75 volcado en la autovía a cerca de 200 por hora quedando el techo metido por alante a ras practicamente del capot y ni tanto el padre como el hijo que iban en ese coche les sucedió nada.

 

En cambio un Porsche 924 sus ocupantes fueron trasladados al hospital por impactar contra la luna delantera al cruzarse y estamparse una moto frontalmente.

 

En fin, que sí, que Audi es un tanque, Volvo era un tanque aunque en medidas de seguridad hoy ya no invierten como antes, Chrysler tiene una chapa de milimetro y medio reforzada de acero, ahora también tengo en el taller un C2 que está para tirarlo a la chatarra ya que su parte delantera hay que ponerla nueva si se reparara, incluidas puntas de chasis, y el chico sigue en vida.

 

Todo depende de cómo es el choque en si. Y mejor nunca comprobarlo.

 

Otro ejemplo es el de un Volvo 850 con un Audi A6, anteriormente 100 frontalmente. El del Volvo salió a pedir ayuda para el del Audi que se quedó sin poderse mover.

 

En fin, repito, como se ha comentado, hay quien vuelca, va arrastrándose o dando vueltas durante metros y no les sucede nada y otros contra una farola o árbol y ahí se han quedado desgraciadamente con coches mejores a los accidentados de más gravedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de ser una noticia sensicionalista, le está muy bien el golpe a varcarcel, así sabrá que la entrada a la capital de la costa, es una auténtica basura, a ver si se espavila con este golpe y calla a los ecologistas para formar una gran recta sin peñones ni desprendimientos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto trastazos de Audi A4 y realmente impresionantes en su parte trasera que directamente han ido a la chatarra, pero el habitáculo sin deformación alguna.

 

He visto igualmente un Chrysler LeBaron turbo cabrio en que la parte delantera derecha quedó reducida a poco más de medio metro pudiéndose abrir perfectamente la puerta derecha.

 

Un Citroën BX que por la escasa señal de frenada se comprobó que iba a unos 180 por hora impactando en la parte trasera de un Volvo 240 (el tanque) quedando esa trasera en su lado derecho reducida a prácticamente a la altura del cristal triangular de la aleta chocando del impulso contra el de delante en un peaje y las cuatro puertas abrían y cerraban perfectamente salvándose sus ocupantes y el BX a la chatarra y los del BX al cementerio por desgracia.

 

Un Alfa Romeo 75 volcado en la autovía a cerca de 200 por hora quedando el techo metido por alante a ras practicamente del capot y ni tanto el padre como el hijo que iban en ese coche les sucedió nada.

 

En cambio un Porsche 924 sus ocupantes fueron trasladados al hospital por impactar contra la luna delantera al cruzarse y estamparse una moto frontalmente.

 

En fin, que sí, que Audi es un tanque, Volvo era un tanque aunque en medidas de seguridad hoy ya no invierten como antes, Chrysler tiene una chapa de milimetro y medio reforzada de acero, ahora también tengo en el taller un C2 que está para tirarlo a la chatarra ya que su parte delantera hay que ponerla nueva si se reparara, incluidas puntas de chasis, y el chico sigue en vida.

 

Todo depende de cómo es el choque en si. Y mejor nunca comprobarlo.

 

Otro ejemplo es el de un Volvo 850 con un Audi A6, anteriormente 100 frontalmente. El del Volvo salió a pedir ayuda para el del Audi que se quedó sin poderse mover.

 

En fin, repito, como se ha comentado, hay quien vuelca, va arrastrándose o dando vueltas durante metros y no les sucede nada y otros contra una farola o árbol y ahí se han quedado desgraciadamente con coches mejores a los accidentados de más gravedad.

 

Yo conozco el caso de un 206 que lo volcaron a mano en un prado y el techo fundió hasta los asientos y el coche para la chatarra.

 

S2

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.