Jump to content

Presidente Valcarcel salva la vida


guanterarefrigerada

Publicaciones recomendadas

Anoche (domingo por la noche), de regreso de La Manga del Mar Menor, a la altura del Puerto de la Cadena, casi ya en Murcia capital, y debido a las lluvias, un desprendimiento de rocas alcanzó al coche del presidente de la Comunidad de Murcia y al coche de su hija entre otros dos coches más.

 

El presidente llevaba su audi A8 oficial, y su hija iba en un A6 particular.

 

Salvaron la vida de milagro, y desde luego, gracias a los coches que llevaban.

 

 

Aqui, el audi A8 del presidente Valcarcel (fuente: La opinión de Murcia)

post-2186-1238423824.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que llantas mas bonitas las del A8 son como las mias jajaja!

 

jod** tiene que acojonar que se te vengan encima unas rocas... menos mal que esta gente va bien servidas en coches que llega a pasar mi novia con su Matiz y prefiero no pensarlo....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También el impacto en el A8 no es en una zona vital, peor hubiera sido en la puerta del pasajero. Y el del A6 no parece gran cosa. Aunque lo he visto en la tele y encontrarte de repente con una piedra de ese tamaño o peor aún, que te caiga encima debe de ser cuanto menos angustioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Evidentemente no vamos ahora a descubrir el A6 o el A8, (y menos si éste último está blindado), pero ha habido cinco coches afectados en total y no ha habido gracias a dios ningún fallecido. Y no creo que los cinco coches fueran audis.

 

 

El resto de coches se encontraron con gravilla y derraparon, trompos, y golpes contra la mediana al perder el contról, pero el "pedrazo gordo" se lo llevó el A8. El 6, que iba detrás, se tragó la dicha piedra.

 

El resto de coches implicados, no "sufrieron" el impacto directo de la piedrecita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sean buenos, pero viendo esas fotos estoy seguro que cualquier berlina media lo hubiera superado igual, el A6 tiene el paragolpes y aleta, nada más.

 

La noticia dice “ así como el resto de implicados” ¿llevaban todos Audi?....ese periódico no tiene muchas cosas que contar.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no sean buenos, pero viendo esas fotos estoy seguro que cualquier berlina media lo hubiera superado igual, el A6 tiene el paragolpes y aleta, nada más.

 

La noticia dice “ así como el resto de implicados” ¿llevaban todos Audi?....ese periódico no tiene muchas cosas que contar.

 

 

A ver si os puedo escanear el plano del accidente que aparece hoy en el periodico.

 

"El resto de coches" iban detrás de estos dos, y solo se tragaron piedrecitas que estaban en la calzada... no les cascó un pedrusco de 150 kilos.

 

Detrás del paragolpes y de la aleta hay mucha ingenieria en previsión de impactos... y parece que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** conozco ese tramo perfectamente!!!... :drooling:

Si normalmente resulta peligrosa esa bajada por la propia orografia del terreno, lloviendo y encima encontrandote 1 roca en el camino, no m quiero imaginar el susto!!!... :clap:

M alegro q todo haya quedado en 1 susto... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.