Jump to content

PRIMERAS IMPRESIONES A6 3.0 TDI QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por fin he tenido un hueco para escribiros.

Ya tengo mi A6 3.0 TDI 233 CV Quattro Automático, lo tengo desde el 16 de Enero 09 lo compre nuevo como coche de Stock y me ahorre una pasta gracias a esto, tiene Navegador, sensor de luces, parktronic, Xenon......un amplio eccetera.

es una dedicia la suavidad del coche, y la pontecia, si le aprietas BUFFF madre mia es un TORO. Ya tiene 5500 Km y hoy ha sido por primera vez cuando le apretado a ver cuanto jugo le podía sacar. Aceleré a fondo en posición Sport y no paré hasta que iba a 185, madre mia como volaba. estube así acelerando y frenado a fondo, recorriendo unos 10 KM, impresionante da miedo.

Yo espero que no le pase nada, me explico, que le dí bastane caña cambiaba a 4.100 mas o menos el coche, pero es que algún dia lo tenia que probar. Cuando llegé a casa las ruedas desprendian un calor ufff madre y los discos ardían, incluso me acojoné pensando que podía haberlo dañarlo, ya que olia a quemado algo, aunque con 5500Km creo que el rodaje está hecho.

Que pensais??.

En fin perdonar por el Ladrillo de texo.

NO TENGO PALABRAS ES EL MEJOR COCHE QUE HE TENIDO............

 

Saludos a todos. Os prometo fotos.

 

Aviador.-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos:

Me gustaria decirle al amigo de los 5500km que no se preocupe, yo tengo un allroad y el viernes le paso la revision de los 30000km, yo a mi coche le esprimi desde los 2500km mas o menos por consejos del encargado de audi, y te puedo asegurar que contra mas le das mas quiere, yo le puse por aguja de cuentakilometros a 240km y es una verdadera bala. el mio lleva el mismo motor que el tuyo el 3.0 con 233cv y siempre y cuando no lleves el coche conduciendolo bruscamente vas a disfrutar mucho de tu coche. Yo le he metido por campo, nieve,carretera y la verdad que estoy encantado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por las opiniones, estoy encantadísimo con él, Crea Adicción.

Mañana voy a hacerle unas fotos para publicarlas, es una máquina hoy en un puerto de montaña me he metido con una moto (kawasaki Ninja) en curvas subiendo un puerto a 150 en modo Sport, y curveando y sin pisar a tope el acelerador y vamos que se ha quedado atrás ya que empezé a ver como la moto, le empezaba a rachear la rueda trasera ufff madre mia, el tio se quedó mirando y no podía más, jejejeje.

Consumos de risa para este motor en carretera, me ha consumido en el viaje con 4 personas y media de 150 tan solo 7.5 Litros (no me lo creo.....)va como la seda.

Mañana lo lavo y os pongo fotos OK.

 

Seguid comentado porfa...

 

Aviador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por las opiniones, estoy encantadísimo con él, Crea Adicción.

Mañana voy a hacerle unas fotos para publicarlas, es una máquina hoy en un puerto de montaña me he metido con una moto (kawasaki Ninja) en curvas subiendo un puerto a 150 en modo Sport, y curveando y sin pisar a tope el acelerador y vamos que se ha quedado atrás ya que empezé a ver como la moto, le empezaba a rachear la rueda trasera ufff madre mia, el tio se quedó mirando y no podía más, jejejeje.

Consumos de risa para este motor en carretera, me ha consumido en el viaje con 4 personas y media de 150 tan solo 7.5 Litros (no me lo creo.....)va como la seda.

Mañana lo lavo y os pongo fotos OK.

 

Seguid comentado porfa...

 

Aviador.

 

Solo te ha gastado 7,5 litros, a 150km/h y con 4 personas???? :thumbsup:

El Allroad de mi padre debe estar mal... porque a menos velocidad y siendo un 2.7 TDI gasta eso... tambien esque el Allroad pesa mas... pero nose... ahora me haces pensar... puede ser tambien de ir forzado en marchas largas a bajas revoluciones :unsure:

Habra que probarlo bien

gracias por dar ese dato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos por las opiniones, estoy encantadísimo con él, Crea Adicción.

Mañana voy a hacerle unas fotos para publicarlas, es una máquina hoy en un puerto de montaña me he metido con una moto (kawasaki Ninja) en curvas subiendo un puerto a 150 en modo Sport, y curveando y sin pisar a tope el acelerador y vamos que se ha quedado atrás ya que empezé a ver como la moto, le empezaba a rachear la rueda trasera ufff madre mia, el tio se quedó mirando y no podía más, jejejeje.

Consumos de risa para este motor en carretera, me ha consumido en el viaje con 4 personas y media de 150 tan solo 7.5 Litros (no me lo creo.....)va como la seda.

Mañana lo lavo y os pongo fotos OK.

 

Seguid comentado porfa...

 

Aviador.

 

Solo te ha gastado 7,5 litros, a 150km/h y con 4 personas???? ;)

El Allroad de mi padre debe estar mal... porque a menos velocidad y siendo un 2.7 TDI gasta eso... tambien esque el Allroad pesa mas... pero nose... ahora me haces pensar... puede ser tambien de ir forzado en marchas largas a bajas revoluciones :unsure:

Habra que probarlo bien

gracias por dar ese dato jeje

 

Hola

 

Yo tambien tengo esta impresión, el 3.0 es más eficiente respecto a prestaciones/consumo!

 

Quizas una reprogramación de la centralita.. :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo es que cada vez que veo un 3.0TDI se me cae la baba y me recuerda a aquellos 20 minutos que pude probarlo. Aquella sensación indescriptible en "S" pisando sin demasiada intención y viendo como despegaba como un mamón volando. Buf, ha sido un coche que me ha impresionado. También es cierto que es el coche de más CV que he probado y claro, la diferencia con mi 1.8T 150cv que para mi sigue siendo un tiro, es abismal. Cada uno a su nivel. Yo sigo encantado con el mio jeje. Disfrutalooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.