Jump to content

pastillas de freno b6


sergio_guti

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...
alguien me puede decir que marca de pastillas de freno monta nuestro b6?en mi caso es el 1.8t pero supongo que todos los a4 b6 montaran el mismo modelo, la verdad que me han dado muy buen resultado no chirrian para nada no como la de otras marcas...

 

Marca exacta no lo sé, pero sí sé que hay fabricantes que antes de embalar sus productos le ponen el logo de la marca que se los ha pedido, es decir, te puedes encuontrar 2 juegos de pastillas iguales, uno que te lo vendan en Audi con su logo por 80 € (por decir algo) y otro con otra marca por 40 €.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres algo curioso monta Ferodo Premier, o si no Galfer Tuning que seguro que las encuentras a mejor precio que las originales y son mas blandas y te preservaran mas el disco y tedras mejor tacto de frenada.

 

Pero es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, precisamente, se las han cambiado al mío. El juego de pastillas originales compradas en recambio de la concesión sale por unos 110 €.

 

Yo, personalmente, como me han ido tan bien, y me han durado 100.000 km, no me lo he pensado. Prefiero pagar por lo que se que funciona :lol2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.