Jump to content

BRICO-SENSOR DE LUZ (VALEO)


Publicaciones recomendadas

no,no pierdes la opcion de "0", puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras,en mi caso en el mismo sensor viene un interruptor de on/off, por eso lo he puesto a la vista y a mano,luego otros compañeros el interruptor lo han puesto donde mejor les a venido a ellos.

 

 

un saludo.

 

post-36556-1238588502.jpg

 

pero esa nueva posición AUTO del mando es seleccionable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no,no pierdes la opcion de "0", puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras,en mi caso en el mismo sensor viene un interruptor de on/off, por eso lo he puesto a la vista y a mano,luego otros compañeros el interruptor lo han puesto donde mejor les a venido a ellos.

 

 

un saludo.

 

post-36556-1238588502.jpg

 

pero esa nueva posición AUTO del mando es seleccionable?

 

si claro,el propio sensor incorpora un interruptor de on/off, por eso lo he puesto a la vista y a mano.

 

Gran brico. Una pregunta, ese coche es un A6 4B?

 

sip, eso es , un A6 4B del 98.

 

post-36556-1238617697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro,el propio sensor incorpora un interruptor de on/off, por eso lo he puesto a la vista y a mano.

 

no, me refería a la posición AUTO en el mando original de luces

en el mío no se puede hacer que el mando la señale...

 

aaaa, te refieres a esto?¿?¿

 

post-36556-1238672730.jpg

 

esto hay que currarselo,

 

llevar a grabar la palabra AUTO y ponerle un led amarillo de fondo, si te fijas en el esquema,hay un led amarillo de alta luminosidad, este se enciende cadavez que activemos el "AUTO" de las luces, en esta foto nuestro compañero CHUCHITO le puso el interruptor justo encima de la palabra AUTO, (es eso redondo que hay encima). yo lo he dejado en el propio sensor "por ahora" pero la idea es poner un interruptor junto al ESP ya que tengo 2 huecos libres o colocarlo como el.

 

post-36556-1238673372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal el funcionamiento?

dicen que algunos de estos kits tardan mucho en encender las luces, a veces a mitad ya de un tunel...

que va, perfecto, cada vez que nota que disminuye la luminosidad,se enciende enseguida, nada mas entrar al tunel.

 

Ayer, fuy detras de un A6 del modelo nuevo que ya lo lleba de serie, y se encendia y apagaba en el mismo punto que el original de Audi.

 

de hecho yo lo compre por que en este foro ya oi hablar muy bien de este KIT, y la verdad que a mi me a dejado asombrado con lo bien que va. incluso en cuanto detecta luz ,pasan unos 10 o 15 segundos hasta que se apaga, y en mi caso me viene genial ya que paso 3 tuneles seguidos y los paso los 3 con las luces dadas, asi no anda encendiendo y apagando las luces de Xenon todo el rato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno, a mi con luz diurna no le sacaria partido, pero es un brico genial y como siempre explicado a la perfeccion del guru de los cables TRACKER.

 

a por cierto........mas copiao el arradioooooooo............canalla.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno, a mi con luz diurna no le sacaria partido, pero es un brico genial y como siempre explicado a la perfeccion del guru de los cables TRACKER.

 

a por cierto........mas copiao el arradioooooooo............canalla.

 

 

S2

 

Gracias globetrotter ,jejeje,ya sabes que me lo paso genial haciendo estos bricos, me mantiene entretenido,(jo, ni que estaria jubilado,ijij).

 

que quieres decir¿?¿?¿a por cierto........mas copiao el arradioooooooo............canalla.¿?¿?

 

lo de canalla , puede ser,jejeje, aunque por ahora solo llego a BRIBON. ;) . Si te refieres a la radio, tal vez solo se parezcan en el programa de visualizacion, ya que la mia es de las baratas,jejej ,,,,mira si es barata que no tiene ni marca, :cfsd1: como dice el dicho, no es oro todo lo que reluce.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola otra vez forer@s, son las 4:00 de la mañana y no puedo dormir por que tengo mono de A6,jiijji :crying_anim: .

 

pues ayer, fuy al joyero como me recomendo CHUCHITO y hice grabar varias cosas, entre ellas la de "AUT0"(a mi me an cobrado 4 euros por grabado y mira que es plastico :lol2: )

 

Aqui teneis unas fotitos con sus respectivas explicaciones:

 

post-36556-1239933256.jpg

 

bueno, la de ESP, lo solte para que el joyero atinase con el tamaño y tipo de letra.

 

Y estas NO me las he inventado , (para que luego no digais que soy un fantasma :lol2: )

 

PTS =PARKTRONIC SYSTEM (estas siglas,aparece en varios modelos de vehiculo, dudaba entre esta o poner (PDC=parking distance control) como lleva BMW). Como bien dice el nombre, lo puse por el sensor de aparcamiento, se activa el diodo con la centralita del parktronic, que a la vez se activa con la marcha atras.

 

AIS = AUTOMATIC IGNITION SYSTEM (esto se ilumina cuando el circuito retardador de las luces de Xenon se activa , ya que tarda de 4 a 15 seg en activarse las luces de xenon en modo AUTO al dar el contacto, para evitar que los xenon se apagen y enciendan repetidas veces,lo cual puede ocasionar la rotura de balastros.) en resumen,en modo "AUTO" se encienden a la vez, y en "posicion/cruce" me indica que el circuito se a activado sin problemas.

 

AUTO= pues eso ,automatico

 

ESP = ya sabeis,,jiijii :lol2:

 

post-36556-1239934581.jpg

 

Yo aqui , le he metito un led amirillo de 3,5v con su resistencia de 680 ohmios, para asi que pueda soportar 12 v perfectamente.

 

NO HE USADO UN LED DE ALTA LUMINOSIDAD, lo cual supone una pequeña variacion del esquema.

 

post-36556-1239935191.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.